• Santiago

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

447 Casas con balcón y más de 1 baño en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 9,140,000

MN 1,200 Mantenimiento

447 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Manantial del Vergel, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Te ofrecemos un diseño único, con diferentes estilos de fachadas y distribución interior con finos acabados interiores y exteriores. Tiene pisos, puertas, y todos los accesorios de la más alta calidad. Esta casa incluye mini Split en todas las recámaras, cocina integral equipada, canceles en los baños, espejos, candiles y con excelentes acabados en todos los materiales. Los vestidores ya tienen sus roperías en madera de okume…. El fraccionamiento tiene amenidades como casa club, alberca, gimnasio, bosque interno, acceso controlado, y circuito cerrado. Es un exclusivo fraccionamiento que, gracias a su ubicación en la naturaleza de las montañas, brinda a los residentes un ambiente de absoluta privacidad. Un ambiente de excelencia, con el que se puede percibir una genialidad en sus alrededores, tanto en su diseño, como en todas las comodidades que brinda el lugar. En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, nl con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. Dirección: Calle: Colonia. Amani Terra. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 447 M2. Construcción en dos plantas: 257 M2. Edad Nueva. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 3 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Lavandería. • Sala de tv. acabados: • Mini Split en todas las habitaciones. • Cocina integral equipada. • Canceles en los baños. • Candiles

MN 8,900,000

345 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Amorada

Amorada Privada Residencial, Santiago

¡Tu nuevo hogar te espera en Amorada Privada Residencial, Santiago, N. L.! Descubre esta espectacular residencia de diseño moderno, con espacios amplios, doble altura y excelente iluminación natural, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Santiago. Ubicación privilegiada. En Amorada Privada Residencial, con acceso controlado, vigilancia 24/7 y amenidades de primer nivel: alberca, asadores y juegos infantiles. ¡Ideal para disfrutar en familia! Características principales. planta baja: - Cochera triple. - Recibidor privado. - Bodega. - Baño de visitas. - Habitación con baño completo (ideal como recámara de visitas o estudio) - Cocina con amplia alacena. - Sala con impresionante doble altura. - Comedor. - Asador techado. - Jardín de más de 30 m² planta alta: - Estancia con vista a la doble altura. - Lavandería. - 3 Recámaras, cada una con baño y walk-in closet. - Balcón privado en recámara principal. Extras que marcan la diferencia. - Diseño abierto y contemporáneo. - Preparación para minisplits. - Cisterna. - Canceles incluidos. - Recámara en planta baja con baño completo. Muy cerca del área social del fraccionamiento. ¡Una casa pensada para ofrecerte confort, estilo y funcionalidad en cada rincón! Contáctanos para agendar una visita y conocer esta increíble propiedad. Tu nuevo hogar está a un mensaje de distancia. Michelle Iracheta Ver datos. Espacio Querido

MN 10,390,000

MN 1,500 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Los Olivos Residencial, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Ubicación: Santiago, Nuevo León, Los Olivos. Terreno: 300 m² Construcción: 394 m² Frente: 10. 26 m. Fondo: 29. 23 m. Patio: 60 m² Descripción de la Propiedad: Esta magnífica residencia de dos plantas en Los Olivos, Santiago, ofrece una combinación perfecta de lujo, funcionalidad y diseño moderno, ideal para aquellos que buscan un hogar exclusivo en una ubicación privilegiada. Planta Baja: Cochera: Espacio para 2 autos. Baño de Visitas: Convenientemente ubicado para mayor comodidad. Cocina: Amplia y moderna, perfecta para los amantes de la cocina. Sala: Espaciosa, ideal para relajarse y recibir visitas. Comedor: Con suficiente espacio para grandes reuniones familiares. Cuarto de Servicio: Para mayor funcionalidad y comodidad. Alacena: Amplia para un almacenamiento eficiente. Palapa: Ideal para eventos al aire libre y reuniones sociales. Baño Exterior: Perfecto para el área de la palapa. Bodega: Espacio adicional para almacenamiento. Planta Alta: Recámaras: 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Balcón: Con vistas excepcionales. Lavandería: Estratégicamente ubicada en la planta alta. Bodega: Espacio adicional de almacenamiento. Proyecto de Construcción: Alturas Libres: 3. 40 m con aislante térmico en losas. Plafones: En áreas comunes y recámaras. Acabados: Pisos y Azulejos: Mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes. Duela porcelánica en recámaras, vestidores y baños con un costo de $350. 00 por m². Azulejo en muros de área de regaderas porcelanato 60 x 120 con un costo de $350. 00 por m². Piso antiderrapante en regaderas. Muros y Fachadas: Acabados de primer nivel con yeso en muros interiores, muros rectos y sin imperfecciones. Zarpeo y afine en muros exteriores. Piedra de fachada según diseño. Accesorios: Cisterna: Rotoplas de 5, 000 litros. Sanitarios: Con un precio considerado de $3, 500. 00 por pieza. Granito: En barras de lavabo con precio considerado de $60 usd por m². Lavabos: En baños con precio considerado de $1, 600. 00 por pieza. Llaves: De lavabos con precio considerado de $1, 900. 00 por pieza. Llaves de regaderas y cebolletas con precio considerado de $3, 400. 00. Puertas y Ventanas: Puertas enchapadas en madera de Tzalam de medidas estándar. Ventanas marca Cuprum, ventanas de recámaras Duovent. Puerta principal semisólida enchapada de Okume. Esta propiedad no solo ofrece un diseño exquisito y acabados de alta calidad, sino también una ubicación envidiable en uno de los mejores desarrollos de Santiago, Nuevo León. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar ideal! Para más información y agendar una visita, contáctanos.

MN 60,000,000

2853 m² lote4 rec.7 baños12 estac.

Casa EN Venta EL Barrial Zona Carretera Nacional Santiago

San Andres, Santiago

Magnífica casa en venta, construida con materiales de primera calidad, ubicada en San Andrés El Barrial, una zona caracterizada por su ambiente de tranquilidad y hermosas vistas a las montañas. La vivienda cuenta con una excelente distribución en cada planta, ofreciendo vistas espectaculares, techos de gran altura e iluminación natural abundante. La cochera techada tiene capacidad para 12 autos y dispone de portón eléctrico para mayor comodidad. En la planta baja, encontramos una espaciosa cocina, antecomedor y comedor, sala de estar, una terraza con mirador que ofrece vistas impresionantes, además de una sala de cine equipada con cocineta, alacena y baño completo. La planta alta dispone de la recámara principal, que incluye un estudio de amplio tamaño, solárium ideal para aprovechar la luz natural. También cuenta con sauna, vapor, sala de estar, vestidor, ropería, terraza mirador y baño completo. Además, hay tres recámaras adicionales, cada una con vestidor - baño completo y balcón, estancia familiar para mayor comodidad. En el sótano, se encuentra una estancia familiar con terraza, un bar con cava de vinos, alberca con chapoteadero, jacuzzi, solárium, dos baños completos, sala de juegos, terraza descubierta y cancha de squash. También dispone de bodega, cuarto de máquinas y cuarto de servicio con baño completo. La propiedad incluye un departamento independiente con cocina, antecomedor, sala, baño completo y bodega, perfecto para huéspedes o personal de servicio. Además, cuenta con una gran sala de juegos para adaptar a sus pasatiempos y hobbies favoritos, un cuarto de conexiones eléctricas y servicios, gimnasio, y cochera para motos y bicicletas. La casa se entrega en obra blanca, lo que permite personalizar los acabados a su gusto y preferencias, convirtiéndola en un gran proyecto para quienes desean diseñar su hogar ideal. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 9,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Venta Fraccionamiento Aysso Zona Carretera Nacional Santiago

Los Rodriguez, Santiago

Hermosa casa en venta frente a parque, con majestuosas vistas ubicada en el Fraccionamiento Aysso Residencial, con acceso controlado y vigilancia las 24hrs en la zona de los Rodríguez en Santiago Nuevo León. El Fraccionamiento está rodeado de hermosa naturaleza y vistas magnificas por su cercanía a la reserva natural del Cerro de La Silla. Además, cuenta con más de siete amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, salón de eventos, asadores, fogateros, área pet friendly y parque central. Planta baja, estacionamiento amplio para dos autos, recibidor de doble altura, hermosa escalera con viga de ipr, con escalones de madera de encino con barandal de vidrio templado, sala - comedor, medio baño de visitas, cocina con preparación para isla en concepto abierto, acceso a jardín, cuarto multifuncional con vestidor y baño completo además de cuarto de servicio. Planta alta, estancia familiar, tres recámaras cada una con baño - vestidor, balcón delantero, terraza trasera y lavandería. Incluye: preparación para paneles solares, preparación para automóviles eléctricos y preparación para alberca. No incluye: vestidores, cocina, canceles y climas (solo preparación). ¡Lista para habitarse! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 13,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

312 m² lote4 rec.4 baños

Casa EN Venta Bosques DE LAS Misiones Zona Carretera Nacional Santiago

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en esquina, ubicada en el Fraccionamiento de Bosques de las Misiones, Sector Encino, cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24hrs, extraordinarias áreas comunes como salón de juegos, sport bar, alberca, terraza con asadores, juegos infantiles y fáciles accesos. La casa cuenta con magnífica fachada, estacionamiento para 3 autos, puerta principal de acero con cerradura inteligente y lambrín para dar mayor diseño, medio baño de visitas, sala - comedor con acceso a jardín de 70m2, cocina en concepto abierto y recámara en planta baja con baño completo. Segunda planta, estancia familiar, lavandería con patio de tendido y tres recámaras cada una con baño - vestidor. Tercera planta, bodega, cuarto de servicio completo, Roof top y medio baño, desde este nivel se pueden apreciar hermosas vistas a las montañas. Incluye: Ventanas Duovent en toda la casa, preparación en cochera para carro eléctrico, Mármol Santo Tomas, canceles de vidrio en escaleras y regaderas, lavabos de una sola pieza de granito, espejos con luz led en baños, closets de diseñadora, preparación para paneles solares y circuito cerrado. No incluye: climas, closets y cocina. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 10,690,000

328 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Campestre Santiago, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa con vistas espectaculares en venta ubicada en Campestre Santiago lista para habitar. $10, 690, 000 mxn. Terreno: 328 m2. Construcción: 349. - 3 carros. - 4 rec (una en pb) - 5. 5 baños. -Esquina. -Puertas de piso a techo en encino. - Cochera con preparación para carro eléctrico. -Preparación para paneles solares. -Acabados de lujo. -Vistas panoramicas espectaculares. Descubre la oportunidad de adquirir una casa ubicada en la privilegiada zona de Campestre Santiago, Nuevo León. Esta área se destaca por su cercanía a servicios clave, como escuelas y centros comerciales, además de contar con acceso rápido a transporte público y hermosos parques recreativos. Con un precio de venta de $10, 690, 000 mxn, esta propiedad ofrece una inversión segura y sin gravámenes. Construida en 2026, la casa es de nueva construcción y cuenta con 349 m² de superficie construida sobre un terreno de 328 m². Distribuida en dos niveles, la casa incluye cuatro recámaras principales, cada una con su baño completo, así como un baño de visitas. Ofrece un estacionamiento cubierto para tres vehículos. Se complementa con una sala de televisión, cuarto de servicio y una lavandería. Disfruta de un balcón, terraza y jardín ideales para actividades al aire libre. Además, cuenta con acceso para personas mayores y con discapacidad, acomodos para mascotas, y espacio para hacer ejercicio. La comunidad cerrada ofrece seguridad y un ambiente familiar, con una casa club disponible para reuniones y un área de juegos para entretenimiento, alberca y cancha de padel de primer nivel. **ofrecemos descuentos en panales solares Y en algunos de los productos para su equipamiento. ** Acepta créditos hipotecarios y también pagos en efectivo, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. * ¿no cuentas con crédito? ¡no te preocupes! Gestionamos tu crédito bancario sin costo adicional con las principales instituciones financieras, así como infonavit, cofinavit, entre otros. *algunas imágenes pueden incluir mejoras digitales O elementos generados con ia, con fines exclusivamente ilustrativos, para ayudarte A visualizar el potencial de los espacios sin alterar medidas, distribución ni estructura original. * precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso, conforme A actualización del propietario O desarrollador. Agenda una visita y conoce más sobre cómo esta casa puede convertirse en el espacio ideal para ti y tu familia.

MN 4,700,000

223 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Las Dalias

Fraccionamiento Alamo Sur, Santiago

Casa en venta en Alamo Sur, Santiago, N. L. Terreno 223m2. Construcción 225m2. - Alturas libres de 2. 80 metros en primer nivel y segundo nivel de 3. 00 a 2. 80 metros. - Impermeabilizante Termotek de 5 años. Acabados: - Piso en áreas comunes de porcelanato formato 60x60. - Zoclo de 7. 5cms en todas las áreas. - Piso tipo listón de madera en área de duchas, muros de piso a techo en áreas húmedas en formato 30x60 con cenefas y nichos. - Piso dalgres en recámaras tipo duela, formato piedra natural en fachada. - Yeso en muros interiores en todas las áreas. - Zarpeo y afine en muros exteriores y lavandería. - Pintura exterior e interior marca Berelinte a dos manos. - Piso dalgres en cochera en formato 60x60. - Ventanearía contemporánea en color negro. - Baños en cada recámara. - Escaleras contemporáneas. - Balcón en fachada. Accesorios: - Sanitario one-piece modelo Op Cardo marca Gereco. - Lavabos cuadrados de sobreponer marca Helvex. - Llaves mezcladoras de lavabos marca Proyecta. - Llaves mezcladoras de regaderas tipo monomando marca Proyecta. - Regaderas marca Proyecta. - Barras de lavabo hechos en obra forrados con dalgres tipo duela. - Juegos de empotrar marca Proyecta. Puertas: - Puerta principal de seguridad en acabado de madera. - Puertas interiores y marcos de madera. - Puerta exterior/lavandería multipanel con marco de metal blanco. Cerraduras en acero inoxidable

MN 13,500,000

MN 1 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Agua

Bosques de las Misiones, Santiago

Descubre esta espectacular residencia a estrenar ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos al sur de Monterrey: seguridad 24/7, acceso controlado, amenidades de primer nivel y un entorno de alta plusvalía que te ofrece calidad de vida, tranquilidad… y una inversión inteligente. Lo mejor del diseño y el confort, en un solo lugar. Esta casa ha sido diseñada para quienes valoran los espacios amplios, los acabados de lujo y una vida rodeada de naturaleza, vistas a la sierra y excelente conectividad. Distribución inteligente y detalles que enamoran: Cochera techada para 3 vehículos. Recibidor y área social con doble altura y plafones iluminados. Moderna Cocina Integral con amplia alacena. Área de Sala-Comedor con salida directa a tu propio oasis privado: Alberca con cascada y terraza para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja: Recámara con baño completo y vestidor. En planta alta: 3 Recámaras con balcón, baño privado y walk-in closet. Cuarto de lavandería con área de tendido y cómoda estancia familiar. Roof Top con doble terraza, asador, barra de granito y vistas espectaculares. Cuarto de servicio con baño. Bodega. Vive rodeado de comodidad y naturaleza, en un Fraccionamiento privado que cuenta con todo lo que necesitas para vivir en armonía: *Alberca. *Gimnasio. *Salón de eventos. *Área de juegos infantiles. *Canchas deportivas. *Salón de usos múltiples. *Hermosas áreas verdes. *Estacionamiento para visitas. * El precio está sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión. id: cv-mty-4063

MN 11,950,000

312 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones -carretera Nacional- Casa Venta Santiago Nuevo León, 426 m2

Bosques de las Misiones, Santiago

Fraccionamiento Bosques de las Misiones – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Residencia en venta, en zona de la Carretera Nacional. Fraccionamiento privado que cuenta con Casa Club con Alberca y Asadores. Hermosas vistas a las montaña y excelente ubicación con rápido acceso en avenidas principales. Muy cerca de Colegios, Centros Comerciales y Hospitales de la zona. Planta Baja: • Cochera triple• Recibidor• Baño de visitas (completo) • Recámara/oficina• Sala/comedor/cocina integrados• Terraza para asador de 7. 2m x 4m • ½ Baño exterior• Cuarto de servicio • Bodega exterior• Jardín de 70 m2Planta Alta: • Estancia Familiar• Cuarto de blancos • Lavandería • 2 Recamaras con baño/vestidor• Recamara principal con baño/vestidor y balcón+incluye: Cocina integral, Barras para asador, Cisterna 5, 000 litros, Cancelería y Vestidores. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 13,350,000

308 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta Bosques DE LAS Misiones Zona Carretera Nacional Santiago

Santiago, Nuevo León

¡Estrene exclusiva residencia en Bosques de Las Misiones, Sector Encino! Viva en un entorno privilegiado con vistas impresionantes a las montañas y acceso a una de las mejores casas club de la zona, diseñada para brindar lujo y diversión para toda la familia. Amenidades de la casa club: alberca, cancha de básquetbol, área de juegos infantiles, salones multiusos, ludoteca para los más pequeños y zona de asadores al aire libre. La casa se distribuye en nivel calle, cochera techada para tres autos, elegante recibidor de doble altura, sala - comedor y cocina en concepto abierto, ideal para convivencia, recámara principal con baño completo – vestidor, cuarto de servicio con acceso independiente y jardín privado para momentos de relajaciónPlanta alta, estancia, recamara principal con balcón baño – vestidor, dos recamaras secundarias con baño - vestidor cada una y lavandería. La casa incluye: Puerta principal de acero con cerradura inteligente y lambrín para dar una sensación de puerta más amplia. Mármol Santo TomasCancelesBarandalesEspejo con luz led en bañosVentanas duovent en toda la casaLavabos una sola pieza de granitoPreparación para paneles solaresPreparación para cochera para carro eléctricoClosets de diseñadoraDetalles de piedra en fachadaJardín 70 metrosEntrega noviembre 2025. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa