• Santiago

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

439 Casas baratas con balcón y más de 2 baños en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 16,000,000

MN 1 Mantenimiento

425 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones Sector Encino

Bosques de las Misiones, Santiago

*venta de casa (4 recámaras + oficina) * Fracc. Bosques de las Misiones (Sector Encino) Con Elevador. T = 427. 929m2. C= 480. 61 m2. Pv= $16, 000, 000. *Primera Planta: * - Cochera Triple. - Dos cuartos de servicio con baño completo. - Bodega amplia. - Portón eléctrico. *Segunda Planta: * - Recibidor. - Sala ( Doble Altura) con chimenea. - Cocina (Equipada) - Alacena. - Family room (tv) - Comedor. - Lavandería. - Baño visitas. - Recámara principal con baño completo y walking closet. - Asador(techado) - Jardín con sistema de riego automático. - Baño exterior. *Tercera Planta: * - Recámara principal con baño completo y walking closet. - 2 Recámaras secundarias con baño completo y clóset. - Lavanderia. - Terraza amplia. - Oficina con baño completo. *Incluye: * - Elevador de tres niveles. - Cocina integral con equipamiento. - Todas las áreas con minisplits incluyendo cuartos de servicio (9 en total) - Canceleria. - Vestidores. - Cisterna 5, 000lts, tinaco y bomba hidroneumática. - 14 páneles solares de 710W de última generación. - Cortinas y persianas en todas las áreas (algunas eléctricas) - Tanque estacionario de gas. - Dos Boilers. - Fraccionamiento exclusivo con amenidades que incluyen: o Casa Club de 1000m2 con espacios como sports bar, asadores y alberca. o Co-working, ludoteca, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles. o Acceso controlado, parque para mascotas y vistas a la montaña

Super destacado

MN 18,490,000

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

El Barrial, Santiago, Nuevo León

El Barrial, Santiago

Descubre esta exclusiva casa ubicada en El Barrial, Santiago, Nuevo León, ideal para quienes buscan propiedades residenciales en zonas tranquilas y con acceso a una variedad de servicios. La propiedad se encuentra cerca de importantes centros educativos y hospitales, además de contar con fácil acceso al transporte público. Además, la cercanía a centros comerciales y áreas recreativas proporciona comodidad y un estilo de vida dinámico. La casa está disponible para venta a un precio de 18, 490, 000 pesos, lo que la convierte en una opción única para quienes buscan una inversión segura y libre de hipotecas. Esta espaciosa vivienda tiene una construcción de 490 metros cuadrados en un terreno de 279 metros cuadrados, distribuida en tres niveles que ofrecen diferentes espacios para la comodidad familiar. Con tres recámaras amplias, cuatro baños completos y dos medios baños, además de tres espacios de estacionamiento, la casa proporciona todo lo necesario para el confort diario. Entre las características más destacadas, se incluyen una cocina equipada, roof garden y un sistema de seguridad, elementos que añaden valor y tranquilidad. Los residentes pueden disfrutar de amenidades como sala de tv, patio, balcón, gimnasio, salón de eventos, alberca y casa club, dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas. Esta casa en venta en El Barrial es una excelente opción para quienes valoran un diseño moderno y está lista para recibir a sus nuevos propietarios previa cita. Se aceptan créditos y pagos en efectivo, facilitando diferentes opciones de compra. Si estás interesado, agenda una visita para conocerla y descubrir todos sus beneficios en persona.

MN 19,800,000

300 m² lote3 rec.4 baños15 estac.

Pueblo Magico Santiago N.l. MX.

Cieneguilla, Santiago

Quinta familiar al pie de la montaña zona segura Descubre tu oasis entre las majestuosas montañas de Santiago, Nuevo León. Mx. asequia con agua rodada de manantial Esta exclusiva quinta, ubicada en la tranquila zona campestre de Cieneguilla, ofrece una experiencia de vida inigualable. La propiedad cuenta con una casa amplia, diseñada para el confort y la funcionalidad, que incluye una sala acogedora, un comedor espacioso, y una cocina equipada con barra desayunadora y alacena. La casa dispone de un total de tres habitaciones: dos de ellas con clóset y baño privado, y una habitación principal que ofrece un baño completo, clóset y una terraza privada, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas. Además, cuenta con un baño de visitas y una lavandería bien equipada. El exterior de la propiedad es un verdadero santuario natural, con un mirador que ofrece vistas impresionantes y una acequia que añade un toque de serenidad. La palapa con asador es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que el jardín, con árboles frutales y de sombra, proporciona un espacio verde exuberante. La finca está completamente abastecida con agua y electricidad gracias a su propia bomba, asegurando comodidad y autosuficiencia. Servicios como agua de grifo, internet, electricidad y cable están disponibles, complementados con adiciones como aire acondicionado, calefacción, alarma de seguridad y áreas sociales con asador. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso natural. Para más información o para programar una visita, contacta a tu agente remax mission de confianza. Nota: La ubicación en el mapa es aproximada y la propiedad se vende sin amueblar.

Destacado

MN 29,500,000

800 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

San Antonio de Padua 217

Las Misiones, Santiago

Casa en venta en Campo de Golf Las Misiones, con un terreno de 1200 m² y aproximadamente 800 m² de construcción. Primer piso: Master Suite: Con baño y walk-in closet, todo recién remodelado. 2 recámaras grandes: Ideal para camas king size, cada una con su propio baño y walk-in closet. Distribuidor: Tiene un sillón y un área para juegos electrónicos. Espacios comunes: Recibidor. Baño de visitas. Sala formal: Espacio para un piano de cola. Comedor formal. Cocina y living: Están conectados a esta área. Lavandería. Cuarto de servicio. Patio de servicio: Con equipos como suavizador, hidroneumático, boiler y control de riego. Exteriores: Terraza techada: Frente a la sala principal. Jardín: Con pasto sintético recién instalado a principio de año. Baño exterior de visitas. Cisterna de 10, 000 litros. Jardín: Hay un pino, un encino y una magnolia. Hace unos meses se sembraron plantas de bajo consumo de agua y se instaló un sistema de riego por goteo automatizado. Los árboles tienen unos 40 años, ya que fueron plantados en 1997. Segundo piso: Biblioteca/oficina. Cuarto de blancos. Pasillo: Doble altura, que da a la sala. 2 recámaras: Cada una con baño y walk-in closet, una de ellas con balcón hacia el frente de la casa. Sótano: Cuarto de juegos. Baño de visitas. Terraza techada con jardín con pasto sintético, tres palmas y un sabino. Jardines del frente: También tienen pasto sintético, nuevas plantas y un sistema de riego renovado. Cuenta con variedad de abroles entre los cuales estan, un encino, una magnolia, una cica y una palma. Estacionamiento: Cochera para 4 vehículos con dos rampas. Climatización: La casa está preparada para clima central, pero por ahora solo se usa en el área social y cocina de abajo. Todas las recámaras tienen minisplits. Remodelaciones: Baño principal remodelado. Sanitarios de alta gama marca Koehler en las habitaciones más usadas. Celdas Solares

Destacado
Ver mapa