• Santiago

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

450 Casas con balcón en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 41,000,000

1225 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Las Misiones, Santiago, Nuevo León

Las Misiones, Santiago

Exclusiva residencia en preventa ubicada en Las Misiones, Santiago, Nuevo León, un fraccionamiento de alto prestigio con acceso privilegiado al fairway 10 y seguridad de primer nivel. Esta impresionante propiedad ofrece un diseño arquitectónico de lujo y vistas al campo de golf, ideal para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza y el confort. Principales Características: Terreno: 1, 225 m² Construcción: 1, 145. 77 m² en 2 plantas. 4 recámaras con baño vestidor completo, diseñadas para brindar privacidad y comodidad. 6 baños completos y 2 medios baños. Alberca con jacuzzi de 51. 17 m², perfecta para disfrutar de momentos de relajación. Jardín de 120. 67 m² al frente y patio de 251. 03 m² junto al fairway, creando un ambiente de amplitud y conexión con la naturaleza. Cochera techada para 4 autos, con fácil acceso al interior. Características Constructivas: Muros perimetrales de block de Hebel, proporcionando aislamiento térmico y acústico. Losas de azotea con poliestireno de alta densidad de 3” para máxima eficiencia energética. Ventanería de aluminio Eurovent de 3” con cristales duo-vent para una excelente reducción de ruido y control de temperatura. Piso de mármol Santo Tomás en placa completa o similar, añadiendo un toque de elegancia en cada área interior. Regaderas con placas de mármol en muros y pisos, otorgando un acabado sofisticado en cada baño. Puertas de banak hechas a medida de 2. 40 m de altura, con un elegante acabado en poliéster. Roperías de madera de banak con cajoneras de 90 cm de ancho y herrajes Blum de cierre suave, diseñadas para un almacenamiento práctico y estilizado. Sistema central de climas Rheem de alta eficiencia, dividido en 11 equipos para un control ideal en cada área de la casa. Sistemas minisplit en áreas de menor uso (cuarto de servicio y despacho) Preparación para paneles solares, permitiendo una opción de energía sustentable. Terraza con asador integrada al área social, perfecta para reuniones y eventos. Exclusividad y Estilo de Vida. Esta residencia de lujo en Las Misiones combina diseño moderno, acabados de primera calidad y una ubicación inigualable frente al campo de golf. Cada espacio está diseñado para maximizar el confort y aprovechar la belleza natural del entorno. Contáctenos para obtener más detalles y asegurar esta residencia de ensueño en una de las zonas más exclusivas de Santiago, Nuevo León!

MN 14,390,000

MN 1,500 Mantenimiento

354 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Bosques de las Misiones Sector Reserva, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Esta residencia en pre venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. El fraccionamiento esta en privada, cuenta con caseta de vigilancia, para la seguridad de su familia. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La parte más atractiva en el área social que se comunica con la terraza y asador para sus reuniones familiares. El área de jardín es amplia con posibilidades de colocar alberca, y el cuarto de servicio con baño completo con acceso por uno de los pasillos. Y en la planta alta tiene tres recámaras con closet vestidor y baño completo. Incluye: 
 Cocina integral, carpintería en vestidores, cancelería en los baños, área social con asador, preparación para cámaras de seguridad y paneles solares, iluminación led, cerca de área social. Dirección: Calle: Bosques de las Misiones / Sector Reserva. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 354 m2. Construcción en tres plantas: 460 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor doble altura. • Cocina. • Sala de tv. • Sala doble altura. • Comedor. • Jardín. • Baño de visitas. • 1 recámara secundaria con vestidor y baño completo. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar. • Lavandería. Nivel tres. • Cochera 4 autos. • Cuarto de servicio con baño. • Bodega. •

MN 8,900,000

MN 1 Mantenimiento

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

AYSSO, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Residencia en venta en aysso – el yerbaniz, santiago, N. L. Descubre esta espectacular residencia contemporánea ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Aysso 1er Sector, en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Santiago, Nuevo León. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y un estilo de vida de alto nivel, a solo minutos de Monterrey. Ubicación: Calle Pino Blanco 234. Precio de venta: $8, 900, 000 mxn. Terreno: 250. 465 m² Construcción: 357. 00 m² Distribución inteligente y espacios amplios. Planta Baja: Cochera para 3 autos. Pórtico techado que da una excelente bienvenida. Recibidor elegante. Medio baño de visitas. Área de escaleras con diseño moderno. Sala amplia y luminosa. Área de comedor y cocina integrada. Alacena. Lavandería independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza ideal para convivencias. Amplio jardín para disfrutar en familia. Planta Alta: Estancia o cuarto de tv. Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. Área de blancos. Recámara secundaria con closet y baño completo. Recámara adicional con closet, baño completo y terraza privada. Acabados de alta calidad que marcan la diferencia. Pisos interiores y exteriores en porcelanato rectificado formato 60x120. Baños totalmente revestidos en porcelanato de gran formato. Sanitarios y grifería de la reconocida marca Helvex. Lavanetas de granito. Ventanas de aluminio serie 50 y 70 con cristal tintex de 6 mm. Barandal de cristal templado en escaleras. Puertas interiores de madera semisólida con excelente acabado. Puerta principal de herrería con acabado tipo madera. Puerta de alta seguridad en lavandería y cuarto de servicio. Canceles de baño en cristal templado. Fachada con recinto negro bicelado y detalles en duela cerámica. Bardas perimetrales de 3 metros de altura. Iluminación led en escaleras y barandal. Incluye tanque estacionario de gas lp. Tinaco de 1, 100 litros. ️ Importante: No incluye cocina integral, closets/vestidores ni climas, lo que te permite personalizar estos espacios totalmente a tu gusto. Vive rodeado de naturaleza, aire limpio y vistas espectaculares en El Yerbaniz, una de las zonas más atractivas de Santiago. Esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y acabados premium, ideal para familias que buscan calidad de vida y una excelente inversión patrimonial. Agenda tu cita y conoce esta increíble residencia. ¡Tu próximo hogar te está esperando!

MN 9,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Los Nogales, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Residencia en Preventa en Fracc. Los Nogales – Santiago, Nuevo León. Vive rodeado de naturaleza, privacidad y exclusividad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Santiago, N. L. *Precio: $9, 500, 000 mxn* *Fraccionamiento Los Nogales* Terreno: 300 m² ️ Construcción: 310 m² Entrega estimada: Octubre 2026. Fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y amenidades. Distribución y características: *Planta Baja* • Amplia área abierta de sala, comedor y cocina. • Recámara de visitas o estudio. • Baño completo. • Patio de 120 m² • Cochera para 3 vehículos. • Cuarto de servicio. • Excelente iluminación natural. • Altura libre de 3 metros. *Planta Alta* • Recámara principal con walk-in clóset, doble lavabo y área independiente de regadera y sanitario. • 2 recámaras secundarias con walk-in clóset y baño completo cada una. • Estancia familiar. • Patio interior. • Lavandería y patio de servicio. *Equipamiento incluido: * • Barandales de cristal. • Canceles de vidrio en baños. • Espejos. • Puerta principal de acero. • Puerta de acceso lateral en cochera. • Tragaluz en clósets y baños. • Acabados en fachada. • Accesorios de baño. Proyecto A107. Una excelente oportunidad para invertir o vivir en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de naturaleza. Contáctanos para más información o agenda una cita.

MN 9,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta EN LA Zona DE Carretera Nacional Santiago

Santiago, Nuevo León

Estrene hermosa casa en aysso primera etapa, ubicada frente a parque, privada con control de acceso, rodeada de hermosa naturaleza y vistas magnificas por su cercanía a la reserva natural del Cerro de La Silla. Además, cuenta con más de siete amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, salón de eventos, asadores, fogateros, área pet friendly y parque central. Planta baja, cochera para 3 autos, recibidor, bodega interior, escalera decorativa, sala-comedor-cocina, baño de visitas, alacena walk-in. Planta alta, recámara principal con amplio baño - vestidor, 2 recámaras secundarias cada una con su baño-vestidor también, área para blancos o escritorio. Roof Top, área que puede funcionar como: cuarto de juegos, sala de cine o estancia con salida a un balcón muy amplio (con vistas panorámicas hacia áreas municipales), lavandería y patio de servicio, baño completo para visitas con regadera y cuarto de servicio. Incluye: Carpintería: Puertas interiores de tambor enchapadas en encino. Ventanas de Aluminio: mca. Indalum color G2 (Negro anodizado) series 2500 y 3800 con cristal sencillo tintex de 6mm. Canceles de cristal templado en puertas de regaderas y sanitarios de planta alta (nivel de recámaras). Barandales de cristal templado con muros bajos en terrazas exteriores. Piso en planta baja: porcelanato marble pietra gray 60X120 Mca. Firenze ó carrara white 60X120 Mca. Firenze. Pisos en planta alta: Duela pspc mad sutton oak 22x150 Mca. Gilsa en recámaras y vestidores. En distribuidor se usará el mismo materialde planta baja. Piso en planta azotea: porcelanato marble pietra gray 60X120 Mca. Firenze ó carrara white 60X120 Mca. Firenze. Azulejos para regaderas: porcelanato marble pietra gray 60X120 Mca. Firenze ó carrara white 60X120 Mca. Firenze. Lavabos fabricados con mármol/granito. Llaves mezcladoras para lavabos y regaderas: odessa de mca. Castel o similarsanitarios de una sola pieza Mca. Royale Moorefield (doble descarga). Plafones con diseño: a) en planta baja: cocina, sala, comedor y baño de visitas. b) En planta alta: recámara principal y secundarias (sin vestidores). Climatización: preparaciones para minisplits. (equipos no incluidos). Herrería en: a) Puerta principal (con diseño) altura max 3 metros. b) Puerta de pasillo. Iluminación con spot led incluida y sensores de movimiento para automatización de luces en ciertas áreas. Nota: lámparas de cielo o muro en interiores o exteriores no están incluidas. Impermeabilización con acrílica con thermotek o similar (5 años) fibratado. Acabados de exteriores: muros zarpeados y afinados, así como uso de porcelanato, cantera o mármol travertino en algunos muros de fachadasprincipal. Acabados interiores: yeso muestreado y pintura a 2 manos sin textura. Barda perimetral con acabado de afine a ambos lados. Incluye Tinaco/Cisterna sin equipo hidroneumático. Preparación para celdas solares. Jardinería: básica (solo pasto natural tipo San Agustín). Nota: La jardinería de ornato (plantas) no se encuentra incluida. Se incluye apagador inteligente para control de iluminación de fachada principal. No Incluye: Equipos como: climas, hidroneumático, boilers, etc. Abanicos, lámparas o candiles (solo spots). Chapa electrónica para puertas de acceso (puerta ppal). Cocina y Roperías¡Vívala! Entrega mayo 2024. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 9,450,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Violeta

Amorada Privada Residencial, Santiago

¿Imaginas despertar todos los días rodeado de naturaleza, exclusividad y plusvalía asegurada? Invierte en un Fraccionamiento que asegura tu patrimonio en una zona donde la demanda no deja de crecer, con cercanía a colegios de prestigio, centros comerciales y vías rápidas. Ubicación estratégica en Carretera Nacional, una zona con gran crecimiento y plusvalía. Hermosa Casa en venta lista para estrenar en Carretera Nacional en Fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y control de acceso. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Recibidor. Baño de visitas. Moderna Cocina Integral. Recámara en planta baja: versatilidad para visitas, adultos mayores o incluso un espacio de oficina. Baño completo. Moderna cocina integral. Excelente distribución e iluminación en Sala & Comedor con doble altura. Pasillo lateral de servicio. Amplio Jardín, con área techado, barra de servicio y Asador. Estancia familiar en planta alta. Recámara Principal con Balcón, Walk-in clóset y baño completo con cancelería y accesorios. 2 Recámaras Secundarias con Walk-in clóset y baño completo con cancelería y accesorios. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. Área de lavandería. Cuarto de servicio con Baño de servicio. Amenidades a disfrutar: *Alberca. *Palapa grande con equipamiento, mobiliario y Asador. *Baños de visitas. *Hermosas áreas verdes. *Juegos infantiles. Monto de inversión: $9, 450, 000 mx. Precio sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios y unidades disponibles. ¿Listo para dar el siguiente paso? Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Hagamosconexión! Id: cv-mty-4134

MN 13,600,000

362 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Las. Cristalinas

Las Cristalinas, Santiago

(sre) casa en venta en santiago, nl – Con Alberca, Terraza y Asador con barra, 4 recámaras, una de las recámaras en Planta Baja; cerca de Ave. Carretera Nacional. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, bardas perimetrales, amenidades y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista. planta baja: • Cochera semitechada para 3 Autos. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia la alberca (área social) • Cocina con Isla y Cubierta de cuarzo. • Recamara Principal con baño, lavabo de granito y Vestidor walk-in con vista hacia el área social. • Cuarto de Servicio. área social: • Alberca. • Terraza. • Preparación para Asador con barra de granito. • 1/2 baño para área Social. • Patio. planta alta: • 3 Recamaras Secundarias, cada una con baño, lavabo de granito y Vestidor walk-in, balcón y vista panorámica. • Sala de tv. • Lavanderia. • Clóset de blancos o Bodega. equipamiento: • Cocina Integral con Isla y cubierta de cuarzo, con. Parrilla, campana, horno, microondas, refrigerador panelable. • minisplits. • Equipo de bombeo para alberca. • Roperias de diseño exclusivo. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños de Recámaras y de Visitas. • Puertas interiores semisólidas de Chapa de Encino. • Piso de Mármol formato rectangular. • Spots de iluminacion. amenidades del fraccionamiento: • Alberca. • Fogatero. • Terraza con asadores. • Casa club con mesa de billar, sala de tv y cocina. • Ludoteca. • Gimnasio. • Terraza para eventos. • Areas verdes. • Caseta de Vigilancia. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede sertu realidad! _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Z62

MN 4,950,000

230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carr. Nacional Km 238.5

Fraccionamiento Alamo Sur, Santiago

Venta de casas nuevas en excelente ubicación con vistas espectaculares - 3 modelos disponibles. Santiago, N. L. ” preventa. Entrega estimada: 10 a 12 meses. las mejores vistas de alamo sur. desde 4. 5 mdp. Diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades. Modelo A- 271 m de construcción (con rooftop) Modelo B- 262. 5 m de construcción (con sótano) Modelo C- 225 m de construcción (2 plantas) Características generales. Zona dealto prestigioyalta plusvalía. Rodeadas de naturaleza, áreas verdes y aire puro. Amplios espacios yacabados de lujo. 3 recámaras completas. Alturas libres de2. 80 m en pby2. 80 a 3. 0 m en planta alta. Piedra natural en fachada. Piso de porcelanato en áreas comunes. Zoclo de 7. 5 cm en todas las áreas. Piso Dalgres tipo duela en recámaras. Yeso en muros interiores. Zarpeo y afine en muros exteriores y lavandería. Pintura interior y exterior a dos capas. Piso Dalgres en cochera. Accesorios y equipamiento. SanitariosOne Piece. Lavabos cuadrados sobreponerHelvex. Llaves mezcladoras y regaderasProyecta. Juegos de empotrarProyecta. Puerta principal de seguridad estilo contemporáneo. Puertas interiores y marcos de madera. Puerta exterior de lavandería multipanel. Cerraduras de acero inoxidable. Privada / Amenidades. Vistas panorámicas espectaculares. Zona exclusiva de alta plusvalía. Rodeado de naturaleza. Caseta de seguridad y vigilancia 24/7. Serviciossubterráneos. Acceso a áreas verdes. Área de juegos infantiles. Parque recreativo. Cancha polivalente. Vista al río. Agenda tu visita. Solicita más información y programa tu cita.

MN 10,500,000

1000 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

Villa Real

El Barrial, Santiago

¡esta es la oportunidad que no puedes dejar pasar!: Residencia en venta en la zona de Carretera Nacional con un terreno inigualable de 1, 000m² y 360m² de construcción. Precio antes: $14, 200, 000. precio ahora: $10, 500, 000. ¡Ahorra $3. 7 millones en esta propiedad de alto valor patrimonial! (Precio especial válido en el mes de Junio). Vive rodeado de amplitud, naturaleza y comodidad con Impresionantes vistas panorámicas. A estrenar! Con un maravilloso frente de 20 metros con 50 metros de fondo. Estacionamiento para 10 vehículos o más. Precioso Jardín. Alberca con jacuzzi funcionando. Área social techada con Asador, barra de servicio de mármol y baño completo de visitas. Moderna cocina integral equipada con: campana, parrilla, horno. Amplia área de Sala & comedor. Recámara Principal con baño completo & área de walk-in clóset. 3 Recámaras Secundarias cada una con baño completo. Cuarto de tv / Estudio. Cuarto de servicio con baño completo. *Cancelería y lavanetas en todos los sanitarios. ¡Cuenta con su propio pozo de agua y 18 paneles solares! Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Carretera Nacional, perfecta tanto para vivir como para invertir. Agenda tu visita hoy mismo. Esta propiedad no estará disponible por mucho tiempo. Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, ¡Estamos para ayudarte! #HagamosConexión! Id: cv-mty-4020

MN 12,500,000

303 m² lote4 rec.5 baños

Santiago

Bosques de las Misiones, Santiago

Casa en Venta en Bosques de las Misiones, Santiago, Nuevo León. Zona Carretera Nacional. Bonita Residencia en venta de 420 m² de construcción sobre un terreno de 303. 40 m2, con una recámara en planta baja, diseñada con acabados de alta calidad piso de mármol planta baja acabados en piedra natural y espacios amplios para vivir con estilo y comodidad. La privada cuenta con caseta de vigilancia 24/7 y acceso controlado, áreas verdes con grandes hermosas Amenidades para toda la familia como casa club. Alberca infinita, gimnasio, asadores, salón polivalente, cancha polivalente y juegos infantiles. La casa cuenta con. planta baja: Cochera triple. Sala de doble altura decorada con muro de cantera. Comedor con acabado de lambrin y bella iluminación. Amplia cocina con alacena y acabados en lambrin. Recamara con baño completo. Baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Baño completo en jardín. Jardín de 80 m2. planta alta. Estancia familiar. 2 recamaras secundarias una de ella con balcón y cada una con baño completo y walk in closet. Amplia recamara principal con balcón, vista frente a parque, montañas y amenidades del fraccionamiento. Baño completo con doble lavabo y walk in closet. Lavandería con patio de servicio. Estudio u oficina. Excelente ubicación a tan solo 5 minutos de la Carretera Nacional a la altura del Yerbaniz. La casa cuenta con piso de mármol en planta baja y acabados de lujo!! Contáctanos para agendar cita y descubrir todos los detalles de esta increíble residencia. No dejes pasar esta excelente opción.

Ver mapa