• Santiago

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Casas con gimnasio y balcón y 3 recámaras en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 8,900,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa EN Venta Fraccionamiento Aysso Zona Carretera Nacional Santiago

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en venta con majestuosas vistas ubicada en el Fraccionamiento Aysso Residencial, con acceso controlado y vigilancia las 24hrs en la zona de los Rodríguez. El Fraccionamiento está rodeado de hermosa naturaleza y magníficas vistas por su cercanía a la reserva natural del Cerro de La Silla. Además, cuenta con más de siete amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, salón de eventos, asadores, fogateros, área pet friendly y parque central. Planta Baja: Cochera para 3 autos, baño de visitas, sala - comedor, cocina, alacena, cuarto de servicio con baño, lavandería, área de terraza y amplio jardín. Planta Alta: Estancia o cuarto de tv, recámara principal con baño - amplio vestidor, área de blancos, 2 recámaras secundarias con closet y baño completo, una de ellas con balcón. Acabados: Pisos exteriores, cochera y banquetas perimetrales con porcelanato en formato de 0. 60 x 1. 20 mts. Pisos interiores en porcelanato rectificado de 0. 60 x 1. 20 mts. Muros de baños revestidos de porcelanato rectificado en formato 0. 60 x 1. 20 mts. Sanitarios de una pieza y griferia de la marca helvex. Lavanetas en baños de granito. Barandal de cristal templado en area de escaleras. Puertas interiores de madera semisolidas con marco completo y chambranas en ambos lados. Ventanas de aluminio en serie 50 y 70, cristal de 6 mm en color tintex. Puerta de alta seguridad en area de lavanderia y cuarto de servicio. Puerta principal de hierro calibre 14, acabado en color madera. Canceles de baños en cristal templado de 6 mm. Celosia de hierro calibre 14 de acuero a diseño en ventanas que dan a calle. Incluye tanque estacionario de gas lp instalacion de recinto negro bicelado en fachada, formato 40 x 60. Incluye tinaco de 1100 litros muros exteriores en acabado duela ceramica bardas perimetrales a 3 metros de altura iluminacion led en escalera y barandal. No incluye cocineta integral, closet vestidores y climasPrecio sujeto a cambio sin previo aviso. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 10,950,000

328 m² lote3 rec.5 baños

Friends N Family Only PRE Venta Casa Carretera Nacional Santiago LOS Caracoles

Privada Los Franciscanos, Santiago

Friends N family only!! Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado, la casa de tu sueños a precio de preventa. Estamos construyendo la casa de tus sueños y puedes hacerla tuya a precio de pre venta, lo que le dará plusvalía a tu patrimonio. Ademas de tener la oportunidad de ver la calidad en la construcción, realizar ajustes y escoger los acabados a tu gusto. Aprovecha esta gran oportunidad!! Residencias en preventa está ubicadas en una colonia muy exclusiva donde solo hay 49 lotes, todos con excelentes vistas hacia las montañas de la Sierra Madre. Tiene fácil acceso desde la Carretera Nacional, además de estar cerca de comercios, colegios, servicios médicos, etc. En la colonia contará con casa club, asadores, alberca, juegos infantiles, gimnasio, cancha, mirador y áreas verdes. Las casas cuentan con: 3 niveles. Sótano: Estancia tv / área de juegos, medio baño de visitas, terraza con área de asador, jardín y cuarto de servicio. Planta Baja: Cochera triple con bodega, recibidor doble altura, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y balcón. Planta Alta: 3 recámaras con walk-in closets y baños completos, estancia de tv, lavandería con patio y un área de estudio/home office. Azotea: Bodega, se dejan preparaciones para habilitar baño. Actualmente tienes la facilidad de comprobar la calidad de la construcción, y los acabados de primera calidad que se utilizarán en tu casa como son las ventanas duovent, el piso de porcelanato de gran formato, puertas de okumel con aislamiento térmico y acústico, preparación para minisplit y páneles solares, así como sonido y cctv. No incluye cocina y roperías. Entrega estimada agosto 2022. Puedes separarla con $100, 000. Y contamos con esquemas de pago accesibles y negociables. Informes: Marian Lozano - 8112-77-2626

MN 11,390,000

556 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Amani Terra 100, Col. Amani Terra, Santiago, N. L. C. P. 67318

Santiago, Nuevo León

Casa en Venta en Amani Terra, Santiago, Nuevo León (aah) Fraccionamiento PrivadoUbicada Amani Terra en Santiago, Nuevo León, esta residencia completamente nueva ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Muy cerca de Cielo Mágico y de la Sociedad Mexicana de Parrilleros la entrada es por el camino a Las AldabasCon un terreno de 556 m² y 350 m² de construcción, la propiedad destaca por sus espacios bien distribuidos, pensados para brindar comodidad en la vida diaria y facilitar la convivencia familiar. Precio: $Ver datosCaracterísticas generales: 3 recámaras, cada una con walk-in closet4 baños completos y 1 medio bañoCochera para 3 autos2 nivelesCuarto de servicioLa casa cuenta con una distribución funcional y espacios amplios. Uno de sus principales atributos es su patio de gran tamaño, ideal para desarrollar un jardín, terraza o área social al aire libre según las necesidades del propietario. La cocina integral se entrega lista para ser equipada, permitiendo personalizarla al gusto. Además, la propiedad ya cuenta con minisplits instalados y vestidores en cada recámara, lo que facilita su pronta habitabilidad. Amenidades del fraccionamiento: El desarrollo ofrece casa club con palapa y área de asador, alberca, gimnasio y salón de eventos, complementado con seguridad y acceso controlado, brindando un entorno cómodo y seguro para toda la familia. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una casa nueva, espaciosa y lista para habitar en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida en Santiago, Nuevo León. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 75,000

MN 1,300 Mantenimiento

314 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Carretera Nacional, Bosques de Las Misiones, Santiago, N. L.

Santiago, Nuevo León

Casa en Renta en Bosques de Las Misiones (aah) Carretera Nacional Sector Encino, Santiago, N. L. Equipada con cocina, roperias y canceles de cristal templado. Frente a parque314 m2 Terreno387 m2 Construcción$75, 000 mensuales sin equipar $90, 000 mensuales equipadaUbicada en Bosques de las Misiones con una ubicación privilegiada frente al parque y a pocos metros de la hermosa Casa Club que caracteriza a este Sector la cual cuenta con alberca, salón de juegos, espacio de Cowork en un ambiente familiar y muy seguro para ti y tu familia ya que es un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 Además de contar con hermosas vistas la casa tiene un diseño muy actual y espacios muy bien pensados y aprovechados para cubrir tus gustos y necesidades Cuenta con una cochera techada para tres autos entrando nos recibe un ventanal con un recibidor y medio baño para visitas mas adelante sala y comedor muy amplios con una cocina integral de excelente calidad con una isla al centro con cubierta de Corian que conecta las áreas con el jardín a través de un gran ventanal para llegar a la palapa con asador para que puedas disfrutar con tu familia y amigosEn la Planta Baja además de contar con un baño completo y un gran espacio para una cuarta recámara o family room ademas de sala y comedor bastante amplias, cuenta también con un baño especialmente para el área del asador El cuarto de servicio con baño completo y una pequeña bodegaEn la Planta Alta nos encontramos con una amplia estancia y además un cuarto que puede ser utilizado como oficina Las recámaras secundarias con baño y walking closetLa recámara principal con baño y walking closet también y un balcón con una hermosa vistaEsta construida con la mejor calidad tanto en pisos como en acabados de madera, canceles de cristal templado, ventanería asi como un excelente diseño con gran iluminación natural Equipamiento: Cocina integral con cubierta de Corian RoperíasCanceles de cristal templadoVen a conocerla! Disfruta de la Casa Club con alberca, palapa, asadores, gimnasio, salones cowork y salón de eventos, en un entorno seguro y cercano a Carretera Nacional. ¡Vive la experiencia de un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza! Contáctanos y agenda tu visita. ¡Esta puede ser tu próxima casa! ? La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 13,000,000

MN 1,300 Mantenimiento

314 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Bosques de Las Misiones, Santiago, N. L.

Santiago, Nuevo León

Casa en Venta en Bosques de Las Misiones (aah) Carretera NacionalSector Encino, Santiago, N. L. Equipada con cocina, roperias y canceles de cristal templado. Frente a parque314 m2 Terreno387 m2 Construcción$13, 000, 000Ubicada en Bosques de las Misiones con una ubicación privilegiada frente al parque y a pocos metros de la hermosa Casa Club que caracteriza a este Sector la cual cuenta con alberca, salón de juegos, espacio de Cowork en un ambiente familiar y muy seguro para ti y tu familia ya que es un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7Además de contar con hermosas vistas la casa tiene un diseño muy actual y espacios muy bien pensados y aprovechados para cubrir tus gustos y necesidadesCuenta con una cochera techada para tres autos entrando nos recibe un ventanal con un recibidor y medio baño para visitas mas adelante sala y comedor muy amplios con una cocina integral de excelente calidad con una isla al centro con cubierta de Corian que conecta las áreas con el jardín a través de un gran ventanal para llegar a la palapa con asador para que puedas disfrutar con tu familia y amigosEn la Planta Baja además de contar con un baño completo y un gran espacio para una cuarta recámara o family room ademas de sala y comedor bastante amplias, cuenta también con un baño especialmente para el área del asadorEl cuarto de servicio con baño completo y una pequeña bodegaEn la Planta Alta nos encontramos con una amplia estancia y además un cuarto que puede ser utilizado como oficinaLas recámaras secundarias con baño y walking closetLa recámara principal con baño y walking closet también y un balcón con una hermosa vistaEsta construida con la mejor calidad tanto en pisos como en acabados de madera, canceles de cristal templado, ventanería asi como un excelente diseño con gran iluminación naturalEquipamiento: Cocina integral con cubierta de CorianRoperíasCanceles de cristal templadoVen a conocerla! Disfruta de la Casa Club con alberca, palapa, asadores, gimnasio, salones cowork y salón de eventos, en un entorno seguro y cercano a Carretera Nacional. ¡Vive la experiencia de un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza! Contáctanos y agenda tu visita. ¡Esta puede ser tu próxima casa! La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 10,970,000

328 m² lote3 rec.5 baños

PRE Venta Casa Carretera Nacional Santiago Monterrey LOS Caracoles

Privada Los Franciscanos, Santiago

Estamos construyendo la casa de tus sueños y puedes hacerla tuya a precio de pre venta, lo que le dará plusvalía a tu patrimonio. Ademas de tener la oportunidad de ver la calidad en la construcción, realizar ajustes y escoger los acabados a tu gusto. Aprovecha esta gran oportunidad!! Residencias en preventa está ubicadas en una colonia muy exclusiva donde solo hay 49 lotes, todos con excelentes vistas hacia las montañas de la Sierra Madre. Tiene fácil acceso desde la Carretera Nacional, además de estar cerca de comercios, colegios, servicios médicos, etc. En la colonia contará con casa club, asadores, alberca, juegos infantiles, gimnasio, cancha, mirador y áreas verdes. Las casas cuentan con: 3 niveles. Sótano: Estancia tv / área de juegos, medio baño de visitas, terraza con área de asador, jardín y cuarto de servicio. Planta Baja: Cochera triple con bodega, recibidor doble altura, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y balcón. Planta Alta: 3 recámaras con walk-in closets y baños completos, estancia de tv, lavandería con patio y un área de estudio/home office. Azotea: Bodega, se dejan preparaciones para habilitar baño. Actualmente tienes la facilidad de comprobar la calidad de la construcción, y los acabados de primera calidad que se utilizarán en tu casa como son las ventanas duovent, el piso de porcelanato de gran formato, puertas de okumel con aislamiento térmico y acústico, preparación para minisplit y páneles solares, así como sonido y cctv. No incluye cocina y roperías. Entrega estimada agosto 2022. Puedes separarla con $100, 000. Y contamos con esquemas de pago accesibles y negociables.

MN 5,400,000

203 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Alamo sur None

Santiago, Nuevo León

Casa en venta en fraccionamiento privado* privada con estricta seguridad Y vigilancia 24/7 * A 10 minutos del centro de saniago. pueblo magico* A 10 minutos de areas recreativas* A 10 minutos de la presa rodrigo Gómez. presa la boca* acceso rapido A carretera nacional hacia monterrey, hacia montemorelos-linares* amplios espacios* espacios abiertos en sala comedor Y cocina con preparacióN para isla O barra desayunadora* lavanderíA techada* cochera techada para 2 autos* amplio jardíN * recámara principal con closet vestidor Y bañO completo* recámaras secundarias con closet vestidor Y bañO completo* estancia familiar con preparacióN para T. V. * espacio para oficina. home office* salóN de juegos en area social en planta baja* Zona de alta plusvalía. * entorno natural en armoníA con la naturaleza * Espectaculares Vistas Panorámicas a las montañas* amenidades en el fraccionamiento* alberca* area de asadores* andadores para disfrutar caminar. correr, hacer ejercicio* espacios de areas verdes* incluye ventanería de aluminio de 2" * Cristal templado en escalera y balcón. * Sanitarios de una sola pieza* Regaderas tipo lluvia. * Placas de mármol en lavabos con grifería de alta calidad. * Carpintería fina en puertas. * Pisos de porcelanato y cerámico. * Excelente distribución con muy buen aprovechamiento de los espacios. * Tranquilidad y seguridad, para disfrutar y convivir en Familia, en un ambiente sano. La oportunidad de adquirir una casa A precio de oportunidad. excelente inversióN. Aproveche precio bajo. Contamos con diferentes opciones de casas, departamentos, terrenos en zona sur.

MN 7,290,000

234 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Los Cavazos, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

* 1 minuto Carretera Nacional*fácil acceso de entradas y salidas*5 minutos a Monterrey*Cerca del centro de Santiago Nuevo León*Cerca de Oxxo*Cerca de colegios y Universidades privadas*Cerca del Hospital Christus Muguerza*Cerca de plaza Omnia*A pocos minutos del heb*Cerca de Costco +Casa en Venta a estrenar +amplio patio+jardin con terraza techada+exclusivo diseño+acabados de lujo+Fraccionamiento privado+Zona Residencial+Estricta Seguridad y Vigilancia 24/7+Alta plusvalía+Cocina integral+Cubierta de cuarzo+Barra desayunadora+Incluye parrilla, campana+Cristal templado en escaleras, canceles en baños, espejos en baños, sanitario de 1 sola pieza, pisos de porcelanato de gran formato, área de jardín con césped artificial+ espacios abiertos, Recámaras con baño completo y clóset vestidor en principal+Home office, +Terraza con área de asador con barra y contra barra, techo con vigas, estacionamiento techado para 2 autos, privada con hermosas vistas panoramicas, areas verdes, espacios para vivir en total tranquilidad, en armonia con la naturaleza, casa club, alberca con chapoteadero, bosque interno muy arbolado, aire puro para su caminata O paseos sin salir de la colonia, acceso controlado, barda perimetral, circuito cerrado, area de co work, Cuenta alrededor con Tiendas de conveniencia, Farmacias, Iglesias, Lugares para recreación, Restaurantes, y a pocos kilómetros de la Ciudad de Monterrey y su área Metropolitana, cerca de centros comerciales y hospitalarios de primer nivel así como de colegios y universidades privadas con prestigio internacional. un hogar para disfrutar en familia.

Ver mapa