• Santiago

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

217 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras a estrenar en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 8,300,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

EL BARRIAL

El Barrial, Santiago

Estrene Casa en el barrial en un fraccionamiento privado de solamente 45 casas con área común, ubicado en el Barrial municipio de Santiago N. L. Una zona privilegiada por su ubicación y plusvalía. Las casas están construidas con la más alta calidad, acabados de lujo y con aislamiento térmico. Su diseño mexicano contemporáneo, único en la zona, esta inspirado en la calidez que le dan las sierras que lo rodean. Las casas cuentan con increíbles vistas. Se seleccionaron materiales regionales que permanecen en el tiempo, como es la cantera de Vallecillo. Contamos con Residencias que van desde los 250m2 de terreno y desde 336m2 de construcción, el precio parte de $7. 7 mdp en 13 casas que tenemos. Modelo A. Precios desde $8, 300, 000. 00 mxn. Terreno plano de 250 m2
Construcción: 336 m2
Frente: 10 m. Incluye: * 2 Plantas. * 3 Recamaras. * 3. 5 baños. * Bar. * Estancia Tv. * Cochera 2 autos. * Acabados de Lujo (Pisos, Teja, Madera, Piedra Natural). * Cuarto de Servicio con baño completo. * Área de terraza techada. * Amplia cocina. * Preparación paneles solares y para área asador. * Cubiertas Lavabos de mármol. * Carpintería Puertas. * 2 Bodegas. * Vigas y Lavanetas. * Cancelería en baños y regaderas. * Ventanas de aluminio. * Mezcladoras moen. * Iluminación led. * Preparación Cisterna/Tinaco, Tanque Gas. ** incluyen: Puertas, Contactos, Lavanetas, Inodoros, Conexión a todos los servicios de internet desde la caseta de acceso, Iluminación led en toda la casa, preparación para Paneles Solares, preparación para Tinaco y árboles de encino en cada residencia. ** amenidades: El área común cuenta con 4 palapas independientes con barra de servicio cada una, jardines con múltiples juegos para niños de todas las edades, pet park y cancha de fútbol con malla perimetral. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad..

MN 9,600,000

3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta Fraccionamiento Altares Residencial - Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León.

Altares Residencial, Santiago

Fraccionamiento Altares Residencial – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta. Exclusivo fraccionamiento que cuenta con Casa club, Alberca con chapoteadero, Área de asadores, Bosque interno, Acceso controlado, Barda perimetral, Circuito cerrado, gym y Área Co-Work. Hermosas vistas panorámicas, áreas verdes y espacios diseñados para vivir en un ambiente de total tranquilidad y armonía. En planta baja cuenta con cochera para 3 autos, vestíbulo de acceso, baño de visitas, sala con doble altura, comedor, cocina, alacena, bodega, cuarto de servicio, terraza, baño exterior para área social y jardín. También cuenta con acceso hacia sótano. En planta alta se ubica la recámara principal con baño completo y vestidor, además de 2 recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor. La planta alta también cuenta con estancia familiar, lavandería, zinc y área de doble altura que aporta amplitud e iluminación al área social. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Fabiola Balderas: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 10,500,000

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

El Barrial, Santiago, Nuevo León

El Barrial, Santiago

Exclusiva residencia en Viñedos de Sicilia: Tu hogar ideal en El Barrial, Santiago. Descubre una propiedad excepcional en Viñedos de Sicilia, uno de los fraccionamientos privados más exclusivos y cotizados en la codiciada zona de El Barrial, sobre la Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Rodeada de majestuosa naturaleza y espectaculares vistas a la montaña, esta comunidad ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un refugio natural, total privacidad y una alta plusvalía, convirtiéndose en el entorno privilegiado que tu familia merece para construir su patrimonio. Este complejo residencial redefine la experiencia de vida con más de 8, 000 m² de áreas comunes dedicados a la convivencia y el bienestar. Los residentes tendrán acceso a amenidades de primer nivel que incluyen una elegante casa club con salones de eventos, una impresionante alberca de 250 m², palapas equipadas con asadores, área de fogatero, gimnasio totalmente equipado, canchas deportivas y un área exclusiva de pet park. Todo esto complementado con un estricto sistema de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24/7. La propiedad destaca por su arquitectura contemporánea de distribución inteligente, diseñada meticulosamente para maximizar la amplitud, comodidad y funcionalidad. En la planta baja, te recibe un elegante vestíbulo y un medio baño para visitas que abren paso a una espectacular área social de sala-comedor integrada de forma armónica a la cocina en concepto de espacio abierto. Este lugar conecta directamente con el jardín, creando una atmósfera perfecta para la convivencia diaria y eventos especiales, sumando además una cómoda cochera con espacio techado para tres autos. La planta alta se convierte en el santuario de descanso familiar al albergar tres recámaras de excelente tamaño, cada una con su propio baño completo y espacio para vestidor. La recámara principal destaca por incorporar una agradable terraza privada, el rincón ideal para disfrutar del café matutino con las mejores vistas del entorno. El diseño culmina en un nivel superior con un espectacular roof garden, el cual ofrece una estancia de televisión o cuarto de juegos que se conecta a una amplia terraza panorámica ideal para reuniones de fin de semana. Para que puedas imprimirle tu toque personal y adaptarla por completo a tus gustos, la casa se entrega con preparación para sistemas de climatización, dándote la libertad de diseñar y seleccionar la cocina, vestidores y canceles a tu entera preferencia. Con un tiempo estimado de entrega de 8 meses, esta es la oportunidad perfecta de adquisición en la Carretera Nacional. Contáctanos hoy mismo para conocer todos los detalles y asegurar tu lugar en este paraíso residencial. Casa muestra. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 9,000,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León

Los Rodriguez, Santiago

Hermosa casa en venta con majestuosas vistas ubicada en el Fraccionamiento Aysso Residencial, con acceso controlado y vigilancia las 24hrs en la zona de los Rodríguez de Santiago Nuevo León. El Fraccionamiento está rodeado de hermosa naturaleza y vistas magnificas por su cercanía a la reserva natural del Cerro de La Silla. Además, cuenta con más de siete amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, salón de eventos, asadores, fogateros, área pet friendly y parque central. Planta baja, estacionamiento amplio para dos autos, recibidor de doble altura, escalera con viga de ipr, escalones de madera de encino, barandal de vidrio templado, sala - comedor, medio baño de visitas, cocina en concepto abierto con preparación para isla con acceso a jardín, cuarto multifuncional con baño completo y cuarto de servicio con acceso independiente. Planta alta, estancia familiar, tres recámaras cada una con baño - vestidor, balcón delantero, terraza trasera y lavandería. La recamara principal cuenta con tina. Incluye: preparación para paneles solares y preparación para automóviles eléctricos. No incluye: vestidores, cocina, canceles y climas (solo la preparación). ¡Lista para habitarse! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 9,500,000

201 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta EN Aysso, Santiago, N.l.

El Barrial, Santiago

Casa en venta en privada aysso, ubicada a la altura de El Barrial, Santiago, N. L., con amenidades como alberca, gimnasio, salón de juegos con área de bar, salón polivalente y áreas verdes. Cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La casa cuenta en planta baja con cochera para 3 autos, recibidor, baño de visitas, bodega interior, escalera decorativa y en un solo ambiente se encuentran la sala comedor y cocina que incluye cuarto para alacena. En planta alta, se encuentran la Recámara principal con muy amplio vestidor, mas dos recámaras secundarias, ambas cuenta cada una con baño y vestidor. Espacio para closet de blancos. En tercer nivel, se encuentra un cuarto de juegos, sala de cine o estancia con baño completo. Esta área cuenta con un balcón muyamplio con vistas panorámicas. En este nivel se encuentra la lavandería con patio de tendido, cuarto de servicio. La casa se entrega con puertas interiores de tambor enchapadas en encino, canceles en baño de cristal templado en puertas de regaderas y sanitarios de recámaras, barandales de cristal templado con muros bajos en terrazas exteriores, pisos de porcelanato, duelas en recámaras y vestidores, lavabos en mármol con llaves mezcaladoras para lavabos y regaderas, sanitarios una pieza, plafones con diseño en cocina, sala, comedor y baño de visitas. Así como en recámara principal y secundarias. Iluminación led y sensores de movimiento para autoromatización de luces en algunas áreas. Incluye tinaco, preparación para celdas solares, jardinería básica con pasto natural tipo San Agustín. Se entrega a finales de Julio 2024. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Ver mapa