• Santiago

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

662 Casas baratas con terraza y más de 1 baño en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 9,950,000

291 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Amorada Privada Residencial, Santiago, Nuevo León

Amorada Privada Residencial, Santiago

Casa en Venta – Amorada 3er Sector | Carretera Nacional. Hermosa residencia de dos plantas, ubicada en el 3er sector del fraccionamiento Amorada, sobre Carretera Nacional. La privada ofrece acceso controlado y vigilancia 24/7, además de excelentes amenidades como alberca, canchas de básquetbol, juegos infantiles, palapa con área de asador y amplias áreas verdes, ideales para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con cochera para dos autos, recibidor, baño de visitas y una moderna cocina en concepto abierto con alacena. El área de sala - comedor se integra perfectamente con el jardín y la terraza techada, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de convivencia. También dispone de cuarto de servicio con acceso independiente y baño de uso exterior. En planta alta encontrarás una cómoda estancia familiar, tres recámaras, cada una con baño - vestidor y balcón con agradables vistas. La lavandería se ubica en esta planta para mayor funcionalidad. Se entrega equipada con cocina integral que incluye parrilla, horno y campana; lavabos de mármol con ovalín, canceles de cristal templado, walk-in closets con carpintería y cuatro minisplits inverter (dos de 1. 5 toneladas y dos de 2 toneladas marca Whirlpool). Una excelente oportunidad para vivir en una de las privadas con mayor demanda en la zona sur, en una casa completamente equipada y lista para disfrutar. Entrega marzo 2026. Agenda tu cita y conócela. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 9,950,000

291 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada la Presa 108 Col. Amorada 3ER Sector Zona Carretera Nacional Santiago Nuevo Leon

Amorada Privada Residencial, Santiago

Hermosa residencia de dos plantas, ubicada en el 3er sector del fraccionamiento Amorada, sobre Carretera Nacional. La privada ofrece acceso controlado y vigilancia 24/7, además de excelentes amenidades como alberca, canchas de básquetbol, juegos infantiles, palapa con área de asador y amplias áreas verdes, ideales para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con cochera para dos autos, recibidor, baño de visitas y una moderna cocina en concepto abierto con alacena. El área de sala - comedor se integra perfectamente con el jardín y la terraza techada, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de convivencia. También dispone de cuarto de servicio con acceso independiente y baño de uso exterior. En planta alta encontrarás una cómoda estancia familiar, tres recámaras, cada una con baño - vestidor y balcón con agradables vistas. La lavandería se ubica en esta planta para mayor funcionalidad. Se entrega equipada con cocina integral que incluye parrilla, horno y campana; lavabos de mármol con ovalín, canceles de cristal templado, walk-in closets con carpintería y cuatro minisplits inverter (dos de 1. 5 toneladas y dos de 2 toneladas marca Whirlpool). Una excelente oportunidad para vivir en una de las privadas con mayor demanda en la zona sur, en una casa completamente equipada y lista para disfrutar. Ya lista para entrega! Ven y conócela! Los precios, características y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso. Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y podrían no representar con exactitud el inmueble. Para más información, consulte a su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 10,200,000

301 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta Bosques de las Misiones

Santiago, Nuevo León

Casa en Venta Bosques de las Misiones, Sector Encinos. Santiago N. L. *Entrada principal con doble altura genera una amplia y vista libre hasta el jardín. *Planta BajaAmplia Sala - Comedor con concepto moderno de cocina abierta. Cuenta con un espacio que puede ser utilizado como estudio o una cuarta recámara ya que tiene baño completo con acceso directo. La propiedad cuenta con terraza techada, área de asador y amplio jardín totalmente acondicionado. Cochera para tres autos y con espacio de bodega exterior. Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. *Planta AltaFamily Room, un espacio muy iluminado. Recamara principal, cuenta con sala de tv, amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. Recámaras secundarias con vestidor y baño completo, cada una con vista al jardín y las montañas de la zona. También cuentan con área de entretenimiento y área de estudio dentro de cada espacio. Lavandería con área de planchado y con amplio closet de blancos. *El fraccionamiento cuenta con amenidades de primer nivel. -Casa Club-Alberca-Terraza con Asadores-Lobby-Salón Lounge-Salón de Eventos-Ludoteca-Co-Working-Sports Bar-Terraza Superior con Asadores (excelentes Vistas) -GimnasioLa propiedad está equipada con: Cocina Ventanas Duo-Vent (doble vidrio) serie 70Canceles de BañosJardínIluminación ledbaños completos y accesorios Helvex ProyectaPiso de gran formato Daltile (150x75cm) Escalera con barandal de cristal templadoFachadas con recubrimientos para bajo mantenimientoBoiler de PasoBomba de presión constanteCisterna de 5, 000 litrosExcelente propiedad. ContactanosExpertos en Inmuebles

MN 10,500,000

246 m² lote4 rec.4 baños

Dirección no informada

El Barro, Santiago

Residencia de tres niveles en Mítica Residencial. Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Descubre esta exclusiva residencia ubicada en Mítica Residencial, uno de los fraccionamientos privados más completos y seguros de la Carretera Nacional. Con acceso controlado y vigilancia 24/7, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y vistas espectaculares. • Terreno: 246 m² • Construcción: 415 m² • Precio: $10, 500, 000 mxn. • Distribuida en 3 niveles. • Cochera techada para 3 autos. Primer Nivel: • Recibidor de doble altura que brinda una entrada imponente. • Sala, comedor y cocina en concepto abierto con vista al jardín. • Espacio techado y área de asador, ideal para reuniones al aire libre. • Recámara en planta baja con baño completo, perfecta para visitas, personas mayores o como espacio de oficina. • Medio baño de visitas. • Cuarto de servicio con entrada independiente. Segundo nivel: • Amplia estancia familiar. • Recámara principal con baño completo, walk in closet, terraza privada y excelente iluminación natural. • Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo, walk in closet y terraza. • Lavandería con patio de tendido. Tercer nivel: • Gran estancia familiar con espacio para sala, área de juegos o estudio. • Área social para reuniones. • Terraza panorámica con vistas espectaculares a la naturaleza. Amenidades de Mítica Residencial: • Alberca con palapa. • Casa club para eventos. • Terraza con asadores. • Parque infantil. • Parque para mascotas. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación al sur de Monterrey.

Ver mapa