• Santiago

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Casas con terraza y albercas y 3 recámaras a estrenar en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 9,140,000

MN 1,200 Mantenimiento

447 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Manantial del Vergel, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Te ofrecemos un diseño único, con diferentes estilos de fachadas y distribución interior con finos acabados interiores y exteriores. Tiene pisos, puertas, y todos los accesorios de la más alta calidad. Esta casa incluye mini Split en todas las recámaras, cocina integral equipada, canceles en los baños, espejos, candiles y con excelentes acabados en todos los materiales. Los vestidores ya tienen sus roperías en madera de okume…. El fraccionamiento tiene amenidades como casa club, alberca, gimnasio, bosque interno, acceso controlado, y circuito cerrado. Es un exclusivo fraccionamiento que, gracias a su ubicación en la naturaleza de las montañas, brinda a los residentes un ambiente de absoluta privacidad. Un ambiente de excelencia, con el que se puede percibir una genialidad en sus alrededores, tanto en su diseño, como en todas las comodidades que brinda el lugar. En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, nl con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. Dirección: Calle: Colonia. Amani Terra. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 447 M2. Construcción en dos plantas: 257 M2. Edad Nueva. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 3 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Lavandería. • Sala de tv. acabados: • Mini Split en todas las habitaciones. • Cocina integral equipada. • Canceles en los baños. • Candiles

MN 10,900,000

MN 800 Mantenimiento

253 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Amorada Privada Residencial, Santiago, Nuevo León

Amorada Privada Residencial, Santiago

Residencia de lujo en Amorada – Santiago, Nuevo León. Precio: $10, 900, 000 mxn. Terreno: 253. 11 m² | Construcción: 287. 03 m² Descubre esta espectacular residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Amorada, en el encantador municipio de Santiago, Nuevo León. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de lujo en cada rincón. Planta Alta: En la planta superior, encontrarás tres amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y walk-in clóset, lo que brinda privacidad y comodidad para cada miembro de la familia. Además, hay una acogedora estancia ideal para área de tv o estudio. La recámara principal cuenta con un balcón privado desde donde se aprecian vistas panorámicas hacia las montañas, un privilegio natural que da paz y belleza al entorno. Planta Baja: El diseño de la planta baja está pensado para disfrutar la vida social y familiar al máximo. El área social se integra armónicamente con la terraza techada, el jardín, y una impresionante alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi. La cocina está equipada con cubiertas de cuarzo, campana, parrilla y una moderna celosía de acero, ofreciendo un espacio elegante y funcional. Además, cuenta con un jardín interior que provee iluminación natural y ventilación cruzada, creando una atmósfera fresca y sofisticada. La planta baja también incluye una bodega/cuarto de blancos, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y cochera techada para dos autos. Uno de los detalles más impactantes es su doble altura en el recibidor, con un gran ventanal principal que inunda de luz la casa y permite apreciar las vistas exteriores desde casi cualquier ángulo. Equipamiento destacado: - 16 paneles solares para ahorro energético. - Alberca con nado contra corriente y jacuzzi. - Green profesional artificial ideal para golf. - Terraza techada con asador y Green Egg. - Chapas digitales de seguridad. - Cámaras de vigilancia y sistema de alarma. - Climas en las áreas principales. - Celosía de acero decorativa y funcional. Esta residencia es ideal para quienes buscan lujo, funcionalidad, seguridad y un entorno natural sin sacrificar cercanía a la ciudad. El fraccionamiento Amorada cuenta con estricta vigilancia, áreas verdes y un entorno familiar de alto nivel. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y calidad de vida de Nuevo León.

MN 7,250,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta de 3 Niveles en Fracc. Brisas del Vergel -carretera Nacional- Monterrey, Nuevo León.

El Barrial, Santiago

Fracc. Brisas del Vergel – Zona Carretera Nacional en Monterrey. Brisas del Vergel es un fraccionamiento privado y tranquilo ubicado al sur de Monterrey, sobre Carretera Nacional en El Barro, una zona rodeada de naturaleza y con excelente conectividad. Ofrece casas modernas, calles amplias, vigilancia 24/7 y áreas comunes con alberca, palapa y espacios verdes. Ideal para familias que buscan seguridad, confort y calidad de vida en un entorno residencial con alta plusvalía. Terreno: 200 m² | Construcción: 265 m² | Patio muy amplioPlanta baja: • Cochera doble• Cocina• Sala comedor con iluminación natural• Baño de visitas• Patio amplioPlanta alta: • Estancia• Recámara principal con baño con ovalín doble y vestidor walk in• 2 recámaras secundarias con baño y vestidor walk in3er nivel: • Lavandería• Terraza con preparación para palapa/asador+incluye: Canceles y Lavanetas de mármol. No incluye: Cocina, carpintería en vestidores. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 9,450,000

MN 2,000 Mantenimiento

214 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Privada los Franciscanos, Santiago, Nuevo León

Privada Los Franciscanos, Santiago

Descubre esta casa en venta ubicada en Pilares de Huajuco en Santiago, Nuevo León. Este inmueble se sitúa en una zona privilegiada, cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales, garantizando una calidad de vida impresionante. Además, estar cerca de áreas recreativas y servicios de transporte público brinda un gran confort para las actividades diarias. La propiedad tiene un valor de $9, 450, 000 mxn, destacando como una excelente inversión para aquellos que buscan calidad y ubicación. La casa, con un área de construcción de 242 m² sobre un terreno de 214 m², se distribuye en dos niveles y cuenta con tres recámaras, cuatro baños completos y un medio baño, además de tres espacios de estacionamiento. El diseño de la vivienda maximiza el uso del espacio, ofreciendo una experiencia residencial única. Entre las amenidades y características especiales, esta propiedad se distingue por tener aire acondicionado, balcón, terraza equipada con asador, alberca y sistemas avanzados de seguridad que incluyen cctv, sistema de riego e intercomunicación. La privada ofrece un ambiente seguro y placentero, contando con vigilancia las 24 horas. Espacios añadidos como la sala de televisión, casa club y el área de servicio con cuarto de lavado y cuarto de servicio añaden confort y funcionalidad. Las comunicaciones están aseguradas con servicio de teléfono e internet. Esta casa no solo es nueva, sino que también está libre de gravamen y se acepta pago tanto en efectivo como con crédito. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las áreas más buscadas del estado de Nuevo León. Agenda una visita hoy mismo o solicita más información a través de los datos de contacto proporcionados.

MN 8,690,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Fracc. Brisas del Vergel -carretera Nacional- Monterrey, Nuevo León.

El Barrial, Santiago

Casa en venta en Fraccionamiento brisas del vergel en el Barrial - Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León¡Descubre esta increíble residencia con un diseño impecable en un exclusivo fraccionamiento privado en Barrial! Con seguridad las 24 horas, casa club con alberca, y un parque equipado con juegos infantiles y áreas para asar, ¡este lugar tiene todo lo que necesitas y más! Además, está convenientemente ubicado cerca de centros comerciales, hospitales, colegios y universidades. Esta hermosa casa estará lista para recibirte en abril de 2024. Planta baja: Cochera para 2 autosRecibidorJardín InteriorBaño de visitasEspaciosa Sala - Comedor con acceso al jardín y terrazaCocina Integral equipada con isla y cubiertas de granito de gran calidadJardínPlanta alta: Estancia familiar con gran ventanal que brinda una vista espectacularRecámara principal con baño y vestidor walk in. Dos recámaras secundarias con baño y closetLavandería con patio de tendidoAcabados: +Lavados de granito+Lavanetas+Jardín de 68m2+Cristal Templado de 9mm en escalera+Regaderas de lluvia+Puertas de cristal templado en regaderas+Espejos en baños+Candiles/Lámparas decorativas**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoEn Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,140,000

470 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Las Cristalinas

Las Cristalinas, Santiago

(tfp) casa en venta en santiago, nl – Una planta, 3 recámaras, walk in closets. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado, rodeado de naturaleza y con vista a las montañas, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales, amenidades y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista con: • Una Planta. • Cochera para 3 autos. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia área social. • Cocina integral. • 3 Recámaras con walk in closets. • 4 Baños. • Área de lavandería. • Cuarto de Servicio. área social: • Terraza. • Patio amplio. equipamiento: • Cocina Integral. • minisplits. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños. • Puertas interiores semisólidas de Chapa de Encino. • Piso de porcelanato. • Spots de iluminación. amenidades del fraccionamiento: • Alberca. • Fogatero. • Terraza con asadores. • Casa club con mesa de billar, sala de tv y cocina. • Ludoteca. • Gimnasio. • Terraza para eventos. • Areas verdes. • Barda perimetral. • Caseta de Vigilancia y circuito cerrado. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A110

Ver mapa