54 Casas con patio en Sierra Alta 9o Sector, Monterrey
Ordenar

MN 43,500,000
MN 1,900 Mantenimiento
693 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
Sierra Alta 90 Sector
Sierra Alta 9o Sector, Monterrey
$43, 500, 000 (sin amueblar) $46, 000, 000 amueblada. Terreno: 693m2 (18mx38m) Construcción: 1, 100m2. 3 niveles, cochera para 4 autos, con preparación para autos eléctricos, 4 recámaras con baño vestidor +5ta recámara o cuarto polivalente en planta baja. Planta Baja: Recibidor con doble altura, sala, comedor, cocina marca Santos, lavandería y amplio cuatro de servicio. Planta Alta: 4 recámaras completas, estancia de tv, lavandería secundaria. Sótano: Sala de cine, gimnasio, sala de juegos, alberca, área de asador totalmente equipada. Incluye: Pisos de mármol de gran formato Santo Tomás, aire acondicionado central, cocina marca Santos, muros térmicos, sistema de seguridad con cámaras y alarma, bocinas Sono, sistema inteligente, ventanas dúovent, (low-e) 46 paneles solares. 2 años de antigüedad. Tramitamos tu crédito sin costo!


MN 36,800,000
951 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Rincon de las Aves
Sierra Alta 9o Sector, Monterrey
Casa en Venta en Sierra Alta 9no Sector, Zona Carretera Nacional. Terreno: 951mts2. Construcción: 800mts2. -Recamara en planta baja. -Piso de mármol. -Carpintería en vestidores y baño. -Cocina equipada. -Alberca. -Área de asador equipada. -3 recamaras en planta alta. -Duela de ingeniería en recamaras. vf


MN 20,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
521 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
Hermosa Casa a Estrenar al en Frente de Parque en Sierra Alta 9no Sector 4ta Recámara en PB Llave EN Mano, Acabados DE Lujo
Sierra Alta 9o Sector, Monterrey
Hermosa Casa en Venta ubicada en Sierra Alta 9no sector en Frente de parqueCuenta con 521m2 de terreno y 560m2 de construcción, cuenta con cochera triple, recibidor con doble altura, sala/comedor, cocina amplia, cuarto servicio independiente, lavandería en 2 piso, estancia, una recámara completa en planta baja y 3 recámaras c/u baño y vestidor. También cuenta con acabados de Lujo, ventanas dúo vent, pisos de mármol (placas), lavabos de granito, alberca y más de 200 mts patio, cocina de cuarzo, closet de diseño en madera banak, puertas semi sólidas con marco envolvente, puerta principal de acero, construida con sistema térmico de blocs hebel y muros de hebel. Lista para ser entregada, llave en ManoAntigüedad de 1 añoEn Venta a: $Ver datosmxntrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.
































