36 Casas con balcón y acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras en Provincia de Sinaloa
Ordenar

MN 600,000
120 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Villa Dorada
Fraccionamiento Villa Fontana, Culiacán
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Villa Fontana. Cuenta con 120 m² de terreno y 220 m² construidos. La propiedad ofrece 3 recámaras, 2 baños y 1 medio baño. Además, dispone de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, cuenta con patio, 2 balcones y 4 lugares de estacionamiento. Esta casa también incluye cuarto de servicio, acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Disfruta de comodidades como aire acondicionado e internet/wifi. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con clósets. El fraccionamiento ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz. Villa Fontana es una zona residencial tranquila, ideal para familias, con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Encontrarás comercios, supermercados y servicios de salud cercanos.

MN 4,770,000
198 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LOS MANGOS 2
Mazatlán, Sinaloa
Casa en venta | privada los mangos. Mazatlán, Sinaloa. Precio: $4, 770, 000 mxn. datos generales. - Casa de 2 niveles. - 198 m² de construcción. - 180. 28 m² de terreno. - Muy buen estado. - Propiedad privada. Planta baja. 1 baño completo. Sala. Comedor. Cocina. 1 recámara. 1 estancia. Planta alta. 3 recámaras. 2 baños completos. La recámara principal tiene jacuzzi, balcón. La casa tiene 18 paneles solares y cámaras de seguridad.


MN 4,220,000
131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
PROVENZA
Fraccionamiento Privanzas, Culiacán
Casa en venta con una excelente ubicación y amplios espacios. Distribuida en 2 plantas en las cuales se encuentran 3 recámaras y 3 baños. Con un terreno de 131. 25 m2 y una superficie de construcción de 185 m2, esta casa cuenta con acceso discapacitados y facilidades para adultos mayores. Además, ofrece área de juegos infantiles y estacionamiento de visitas para mayor comodidad. Cuenta con patio de lavado, servicios básicos, y acepta mascotas. El condominio también incluye salón de usos múltiples y estacionamiento techado. La propiedad cuenta con balcones ideales para disfrutar en cualquier momento. Su ubicación cercana a escuelas y centros comerciales brinda la comodidad que buscas en una vivienda. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirla! Wig: pTzifbq

MN 13,000
MN 1,000 Mantenimiento
122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Real 6193
Fraccionamiento Hacienda del Seminario, Mazatlán
¡Casa Amueblada y Equipada! Renta Anual en Hacienda del Seminario – Coto San Andrés. Lista para ser habitada, cuenta con todos los servicios básicos y cada una de las áreas de la casa está equipada y amueblada. Ideal para convertirse en tu refugio seguro, para ti o para tu familia; ubicada en la esquina del circuito cerrado del Coto San Andrés, te ofrece cómodas amenidades para actividades recreativas como alberca, asoleadores, áreas verdes, área de juegos infantiles, casa club, seguridad 24/7 con accesos exclusivos de los inquilinos tanto peatonal como de auto. Terreno 122 metros - Construcción 90m² - 3 recámaras (1 en planta baja) - 2 baños (1 en planta baja) - Cocina Integral y equipada. - Espacio de Sala/Comedor con tv. - Cuarto de Lavado dentro de la casa. - Espacio extra techado con lavadero al aire libre. - Cochera dos autos. - Patio. Precio mensual $13, 000. Agenda tu cita para conocer esta y otras propiedades en renta y venta con Perla Camacho al Ver datos Ver datos.



