130 Casas baratas con balcón y 4 recámaras en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 17,800,000
MN 2,100 Mantenimiento
590 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
SELVAMAR
Selvamar, Solidaridad
Essenza. Villa de 2 niveles. 4 recámaras con baños completos, la recamara principal cuenta con un walk-in closet super espacioso. 3 Recamaras con baño y terrazas en 1 planta, cuenta con A/a, ventiladores y closet y. 1 recamara con baño completo, en planta baja, cuenta con n A/a, ventilador y closet, se puede usar como oficina. 1/medio baño en planta baja. Todos los baños cuenta con placa de granito en los lavabos y cancel de vidrio. Cocina con una gran isla de granito, que sirve como barra desayunadora con vistas al jardín. Sala y comedor con vista a la terraza y al jardín, con A/a y ventiladores. Alberca privada 8 m x 3, 5 m. Amplio jardín trasero de 220 m2. 1 bodega. Área de lavado. 3 estacionamientos. paneles solares

Destacado

MN 17,800,000
590 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Grandiosa Casa DE 4 Recamaras EN Comunidad Cerrada, Playa DEL Carmen
Selvamar, Solidaridad
Grandiosa casa en comunidad cerrada, 4 recamaras, amplio jardin. Paneles solarescasa de 4 recámaras y 4. 5 baños con 420 m² de construcción sobre un terreno de 590 m². La propiedad cuenta con una recámara en planta baja, amplio jardín con alberca y estacionamiento para 3 autos. Confort y sustentabilidad con 20 paneles solares, sistema de riego automático, suavizador de agua y sistema de ósmosis inversa para agua potable. Ubicada en una comunidad cerrada con seguridad 24/7, rodeada de naturaleza, ambiente tranquilo y familiar. A solo 10 minutos del centro de Playa del Carmen y de la playa, y cercana a escuelas internacionales y bilingües. Precio: $17, 800, 000 mxnlista para habitar. *No incluye mueblescontactanos para agendar visita!


MN 21,000,000
750 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
¡descubre el Paraíso en Playacar Fase 2 con Nuestra Exclusiva Casa en Renta! ?????
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Presentamos una propiedad de ensueño, ideal para quienes buscan lujo, confort y una ubicación privilegiada. Nuestra casa cuenta con 4 recámaras amplias, perfectas para toda la familia o para recibir a tus invitados con estilo. Cada espacio está diseñado pensando en tu comodidad, con 4 baños modernos que ofrecen privacidad y conveniencia. La cocina equipada es el corazón del hogar, lista para que prepares deliciosos platillos y vivas momentos inolvidables. Relájate en la sala espaciosa y disfruta de comidas memorables en el comedor con vista a la alberca. La elegancia y el buen gusto se encuentran en cada rincón de esta casa. Y si eres amante de los autos, no te preocupes, porque tienes espacio de sobra con un estacionamiento para hasta 6 autos. Seguridad y comodidad garantizadas. Ubicada en la exclusiva Playacar Fase 2, tendrás acceso a lo mejor de la Riviera Maya. Playacar es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, rodeado de exuberante vegetación, campos de golf y playas de arena blanca. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más codiciados del Caribe Mexicano. ¡Contáctanos hoy mismo y haz de esta casa tu nuevo hogar!

USD 1,600,000
4 rec.4 baños3 estac.
Club Real, Playacar
Playa Car , Solidaridad
Casa en club real ref 2683M2 Casa 650M2 Jardín 1350Parking por 3 - 5 cochesPlanta baja: Sala, comedor, cocina, 1 recamara, 1 baño completo, área de lavado, grande patio. Primer piso: 3 recamaras cada una con su baño y closet, sala de estar, balcón.? precio: 1, 600, 000 usdnumero referenci propriedad

MN 30,000,000
4 rec.4 baños3 estac.
Club Real, Playacar
Playa Car , Solidaridad
Casa en club real ref 2683M2 Casa 650M2 Jardín 1350Parking por 3 - 5 cochesPlanta baja: Sala, comedor, cocina, 1 recamara, 1 baño completo, área de lavado, grande patio. Primer piso: 3 recamaras cada una con su baño y closet, sala de estar, balcón.? precio: 1, 600, 000 usdnumero referenci propriedad

MN 30,500,000
582 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
En Venta Casas con Club de Playa y Campo de Golf en Playa del Carmen (860)
Playa del Carmen, Solidaridad
Nuevo desarrollo de villas de lujo en la zona más exclusiva de la riviera maya, con acceso a club de playa y campo de golf. A solo 10 minutos de Playa del Carmen. Villas en tres niveles desde 582 m2 de 4 o 5 recámaras con asoleadero privado y alberca con vistas al campo de golf. Area interior: 427 m2Terraza: 189. 83Alberca 31m2·Vestíbulo ·Cocina·Estancia/Comedor·Family Room·Área de Lavado·Cuarto de Servicio·JacuzziAlberca 31m2Club de playa con restaurante, bar, albercas, yoga, gym, spa, boutiques, galeria de arte, casa club, club de propietarios y muchas amenidades más. Lujo y exclusividad sin comparativo en toda la riviera maya. Formas de pago: 30-7050-50Entrega inmediata y entregas en 18 meses a a partir del enganche*Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso *Las fotografías o tour virtual aquí mostrados no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general. *Los rois (retornos de inversión) que se muestran son proporcionados por terceras personas (Desarrolladores, administradores, etc.) nosotros no podemos garantizarlos. *Nuestros anuncios están dirigidos específicamente a clientes interesados en comprar o vender. No a otros Brokers o agentes inmobiliarios u otras personas ofreciendo sus servicios.





































