• Tabasco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

423 Casas baratas con más de 2 baños y 3 recámaras en Provincia de Tabasco

Ordenar

MN 2,000,000

105 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle 3 Sur 109

Acachapan y Colmena , Centro

Residencia en venta ubicada en calle 3 Sur No. 109, dentro del Fraccionamiento San Ángel, sobre la carretera Acachapan y Colmena, en la zona Centro del municipio de Centro, Tabasco (C. P. Ver datos). Esta ubicación ofrece una excelente combinación de tranquilidad residencial y conectividad, con rápido acceso a las principales vialidades que comunican con Villahermosa, zonas comerciales y áreas de servicios. El fraccionamiento se caracteriza por ser una zona ordenada y de ambiente familiar, cercana a supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas, hospitales, restaurantes y plazas comerciales, así como a centros de trabajo y servicios públicos. Además, su cercanía a la carretera facilita traslados ágiles hacia distintos puntos de la ciudad y alrededores, lo que la convierte en una opción ideal para vivir o invertir. La casa está construida en dos niveles, con una distribución funcional y espacios bien iluminados: Planta baja: Cochera techada. Estudio, ideal para home office. Estancia y comedor. Cocina. Medio baño para visitas. Jardín. Patio de servicio. Planta alta: Recámara principal con baño completo y dos clósets. Recámara 2 con terraza y baño completo. Recámara 3 con terraza y baño completo. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y espacios bien distribuidos, dentro de una zona con alto potencial de plusvalía y excelente calidad de vida en el municipio de Centro, Tabasco.

MN 2,020,000

115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster, Fraccionamiento. Altozano El Nuevo Tabasco Cárdenas. CP. 86265

Cárdenas, Tabasco

Terreno: 115 m2Construcción: 126 m2 Sala-Comedor Cocina Área de lavado Baños: 3Recámaras: 3Estacionamiento 2compra venta con posesión!!

Super destacado

MN 2,380,000

125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Nueva en Venta El Cedro Villahermosa

El Cedro, Villahermosa

Casa nueva en venta ubicada en Privada Guayacán, dentro de El Cedro, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y desarrollo de Villahermosa. Esta privada de reciente creación ofrece un entorno tranquilo y seguro para las familias, con infraestructura urbanizada y amenidades actualmente en construcción que contribuirán a incrementar la calidad de vida de sus residentes y la plusvalía de la zona. La propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, pensado para brindar comodidad y aprovechar al máximo cada espacio. Su distribución permite una excelente iluminación natural y una agradable ventilación en todas las áreas. En planta baja dispone de un espacio versátil que puede utilizarse como estudio, sala de televisión o recámara, ideal para familias que requieren una habitación adicional en este nivel. También cuenta con un baño completo, amplia sala y comedor con espacios abiertos que favorecen la convivencia familiar, así como una cocina equipada con gabinetes de madera y barra de trabajo que aporta funcionalidad y estilo. Complementan esta planta el patio trasero y el garaje con capacidad para dos automóviles. La planta alta alberga tres recámaras. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Las dos recámaras secundarias son amplias y funcionales, compartiendo un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. Gracias a su distribución, acabados contemporáneos y ubicación dentro de una privada en crecimiento, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan adquirir una vivienda nueva en una zona con gran proyección de plusvalía. Su cercanía a escuelas, comercios, servicios y principales vialidades permite disfrutar de una vida cómoda y práctica sin alejarse de los puntos más importantes de la ciudad. La propiedad se encuentra lista para entrega inmediata, por lo que es una excelente opción para quienes desean estrenar casa y comenzar a disfrutar de un nuevo hogar sin tiempos de espera. Para mayores informes o para agendar una visita, contacte a uno de nuestros asesores inmobiliarios.

Super destacado

MN 2,380,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

(S) Casa EN Venta EN Residencial Mediterraneo

El Porvenir, Centro

Casa en venta en la tranquilidad del Residencial Mediterráneo, climatizada, con 3 recámaras, 2. 5 baños. Vigilancia las 24 hrs

Ver mapa