• Tamaulipas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,358 Casas baratas con 3 recámaras en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 6,000,000

1600000 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Hermosa Casa en Venta en la Unidad Nacional

Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero

Hermosa casa en venta en la Colonia Unidad NacionalUbicada en una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de la ciudad, esta amplia casa ofrece comodidad, funcionalidad y excelente iluminación natural en cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con: 3 recámaras, todas de buen tamaño, una de ellas con pequeño balcón ideal para disfrutar del aire libre, y vestidor de madera de alta calidad, ofreciendo elegancia y durabilidad. 2 baños completos y un medio baño, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. Sala y comedor con excelente entrada de luz natural, perfectos para la convivencia familiar. Cocina integral equipada y con buen espacio de almacenamiento. Área de lavado techada, práctica y funcional. Cochera con capacidad para 2 vehículos, con fácil acceso. Patio trasero que brinda un espacio adicional para reuniones, jardín o área de juegos. Además, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, a solo unos minutos de avenidas principales como la Avenida Monterrey, así como de plazas comerciales, tiendas de autoservicio y otros puntos de interés, lo que la convierte en una excelente opción para familias que buscan comodidad y cercanía a todo. ¡Una excelente oportunidad para vivir con estilo y conveniencia en la Colonia Unidad Nacional! Llama al Ver datos o al Ver datos y agenda tu cita con Chryssal inmobiliaria. ¡ chryssal inmobiliaria, te apoyamos para cristalizar tus propósitos de rentar, vender O comprar la propiedad de tu interés!

MN 6,100,000

221 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Soborna 12

Universidad Sur, Tampico

Venta Residencia sala comedor cocina integralmedio bañocochera patio 3 recámaras cada una con baño

MN 6,300,000

278 m² lote3 rec.

Casa en Loma Alta

Loma Alta, Tampico

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 6,424,000

324 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Venta DE Casa Residencial LOS Encinos Altamira, Tamaulipas.

Los Encinos, Altamira

Descubre el equilibrio entre la funcionalidad y la naturaleza en tu nuevo hogar con Encinos. Modelo encino A Precio: $ 5, 387, 000Constr.: 181. 95 Terreno: 324. 48Constr.: 181. 95 Terreno: 280. 95 marcella E Precio: $4, 304, 000Cada casa cuenta con: • 3 recámaras• Balcón • 2 Baños completos• Medio baño• Cocina• Comedor• Sala• Recibidor• JardínResidencial cuenta con: • áreas verdes• club deportivo• alberca• salón de usos múltiples• seguridad! Cercanía: • Carretera Tampico - Mante• Su Bodega Monte Alto• Palapas De Simón• Plaza Miralta¡Contáctanos! ** Sujeto a disponibilidad, el precio publicado no representa el costo de todas las casas en el fraccionamiento, solicita precios de lo disponible**Carretera Tampico- Mante, Altamira, Tamaulipas. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egh - Ver datos

MN 6,500,000

280 m² lote3 rec.2 estac.

Casa en Venta Nueva de 3 Recamaras en Colonia Guadalupe, Tampico

Guadalupe, Tampico

Casa Nueva Moderna en Calle Puebla 209, Colonia Guadalupe, Tampico 343 m² de construcción | 280 m² de terrenoA solo 2 minutos de Plaza EsmeraldaA solo 8 Minutos de Colegios Mont American, Anglo, Cultural, FelixA una cuadra de Pipolos o el Lindero. Una casa pensada para vivirla desde el primer día. Desde que entras, te recibe un elegante vestíbulo con doble altura que da una sensación inmediata de amplitud. La cocina integral —moderna, abierta y equipada con barra de granito— se conecta perfectamente con el área de comedor y la sala, creando un ambiente fluido y acogedor que se extiende hacia una terraza techada con barra y asador. Al fondo, un jardín de 80 m² completamente utilizable: ideal para colocar porterías, un brincolín, una alberca o simplemente mesas para tus reuniones familiares o fiestas infantiles. Un espacio verde versátil que suma valor y calidad de vida. En planta alta, la distribución es impecable: 3 recámaras, cada una con baño completo. Dos con walk-in clóset y balcones. La recámara con vista al jardín tiene un balcón amplio con potencial para expansión. Family room perfecto para convivencia, estudio o entretenimiento. Medio baño de visitas en planta baja. Lavandería cerrada en planta alta y cuarto de servicio independiente en planta baja. Detalles que marcan la diferencia: Escaleras forradas en maderaCocina integral de madera con barra de granito? Alacena extra amplia? Acabados de baño marca Helvex? Diseño funcional y materiales de alta calidadCasa lista para habitar. Moderna, bien ubicada y con espacios pensados para disfrutar. Agenda tu cita hoy y conócela. Puede ser justo el hogar que estás buscando.

Ver mapa