• Tamaulipas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

406 Casas baratas con 4 recámaras en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 6,000,000

400 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Casa EN Venta EN Unidad Nacional $6,000,000

Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero

Descubre esta encantadora propiedad ubicada en la Colonia Unidad nacional un terreno de 10 x 40 metros (400 m²), con 238 m² de construcción, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios amplios. ° Planta baja: Cochera para un auto y área de jardín frontal. Recibidor que da la bienvenida con excelente iluminación natural. Espacio para recámara u oficina. Elegante pasillo con puerta de cedro de doble hoja que conduce a una espaciosa sala-comedor. Medio baño de visitas estratégicamente ubicado. Cocina con acceso desde el pasillo y también desde el comedor, equipada con una amplia alacena. Patio trasero completamente pavimentado con una hermosa alberca de 4 x 9. 60 metros, equipada con: Sistema de filtrado con sal (sin cloro, no irrita la piel). Sistema de calefacción para disfrutar agua calientita en todo momento. ° Planta alta: Dos recámaras con baño completo. Otras dos recámaras que comparten un baño. Espacios cómodos, ideales para familias grandes o quienes buscan múltiples habitaciones para oficina, estudio o visitas. - Ubicada en lado sombra, lo que mantiene la casa fresca durante gran parte del día. Por la tarde, el sol ilumina el área de la alberca, creando un ambiente perfecto para relajarse. * Extras: Gas natural. Se quedan 3 minisplits. Excelente mantenimiento y lista para habitarse. Esta casa lo tiene todo: ubicación, funcionalidad, diseño y detalles que marcan la diferencia. En el corazón de Unidad Nacional, una de las colonias más cotizadas de la ciudad. A 2 minutos de: Plaza Jalisco5 minutos de la uatavenidas principales y transporteComercios, supermercados y bancosPlaya Miramar a menos de 10 minutos* Contáctanos para agendar una visita y conocer tu próxima casa. + arquitectura + interiorismo + inmobiliaria

MN 6,500,000

500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Esquina Venta 500 m2 Fraccionmiento Moderno en Reynosa Tamaulipas.

Moderno, Reynosa

Casa en venta Fraccionamiento Moderno en Reynosa, Tamaulipas. Preciosa Residencia en esquina y con jardín muy amplio. Construida con los mejores acabados y con aislante de temperatura. 500 m2 de Terreno; 389 m2 de Construcción. Primer nivel: • Cochera doble con portón eléctrico• Baño de visitas• Sala – Comedor con doble altura• Cocina equipada con estufa, campana y barra desayunadora• Recámara en primer nivel• Baño completo• Lavandería• Bodega• Jardín con árboles frutales• Baño en área social exterior• EstanciaSegundo nivel: • Recámara principal con baño y vestidor• 2 Recámaras secundarias muy amplias con baño compartido**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 6,500,000

380 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta Haciendas del Rull, Tampico

Fraccionamiento Hacienda del Rul, Tampico

Casa tipo minimalista muy moderna de espacios muy amplios, en un fraccionamiento con vigilancia muy bien ubicado con áreas y verdes y acabados de lujo muy completa para familiasín 80 m2

MN 6,800,000

382 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

(mecv20162) Casa EN Venta, Lomas DE Rosales $6’800,000

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

(Ver datos) casa en venta, lomas de rosales $6’800, 000Muy amplia y bien ubicada casa en zona residencial tranquila, segura y con la mayor plusvalía; a una cuadra de Faja de Oro, a dos cuadras de la Iglesia de la Encarnación; muy cerca de colegios de prestigio, súper mercados, restaurantes, hospitales y centros comerciales de la Zona Dorada de Tampico. La casa de dos niveles tiene en planta baja recibidor, sala/comedor muy amplios (un escalón para la sala-comedor), recámara grande en planta baja, cocina nueva, amplia; antecomedor y baño social. En planta alta un área distribuidora, 3 recámaras, 3 baños (dos de ellos nuevos) y una terraza grande. Tiene cuarto de lavado, cuarto de servicio, cochera doble, patio amplio, aires acondicionados en todas las áreas. *La casa esta construida en terreno plano, el acceso tiene una escalera que puede ser renovada para hacer los escalones mas amables y descansados. Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 6,800,000

325 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa EN Venta Col. Petrolera

Petrolera, Tampico

Hermosa casa de un piso en clásica colonia residencial, en calle amplia con la cercania de avenida universidad La propiedad tiene un excelente diseño arquitectónico clásico, la distribución de áreas muy cómoda, con un magnífico mantenimiento, espacios muy amplios, techos altos, patio grande para tus eventos familiares y sociales. La casa se compone de recibidor, sala grande, comedor, acogedor family room, jardín interior que ilumina naturalmente toda la propiedad, cocina amplia nueva, con alacena y espacio para antecomedor o isla central; baño de visitas interior, 4 recámaras la principal con vestidor y baño amplio; patio grande; cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodega, patio de servicio amplio y cochera para 3 autos. Pide una cita para conocer esta bellísima propiedad! A-sb1-cc-C4**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

Ver mapa