• Tamaulipas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Casas baratas con aire acondicionado y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 3,600,000

3 rec.2 baños1 estac.

(mxcv2648) Casa EN Venta Col. Unidad Nacional---info 833 127 3608

Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero

(mxcv2648) casa en venta col. Unidad nacional-info Ver datos en venta ubicada en col. Unidad nacionalubicada en una zona privilegiada de Ciudad Madero, a pasos de Arteli Miramar y avenidas principales. Una propiedad amplia, segura y con acabados de calidad. precio negociableespecificaciones Técnicas: Superficie: 185 m² de construcción | 147. 88 m² de terreno (15. 25 x 6. 95 m). Distribución: 3 Habitaciones con clósets + Estudio en planta baja. Baños: 2. 5 baños (Principal con vestidor). Acabados: Piso cerámico en toda la casaAcabados modernos y elegantes. Cocina Integral: Equipada con campana, alacena y excelente iluminación. Exteriores: Área de lavado techadaPatio de servicioTerraza techadaCochera para un auto. Plus de valor: Incluye 2 climas, abanicos de techo, cortinas, repisas y protecciones en toda la casa. Libre de gravamen, pasa por todos los créditos. Contáctanos para más información y agendar una visita. (mxcv2648) Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 3,650,000

233 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Residencial DEL Parque, Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas

Casa en Venta &#Ver datos; Residencial Del Parque, Ciudad Madero, TamPrecio: $3, 650, 000Terreno: 233 m²Construcción: 186 m²(9m X 16m aprox) Hermosa propiedad ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía de Ciudad Madero, con seguridad y excelente ubicación. Distribución y características: Tres recámaras con minisplitRecámara principal con baño completo y vestidorSala y comedor amplios con minisplitBarra de bar como área socialNicho de jardín interior que aporta iluminación naturalCocina integral equipadaCuarto de servicioPatio traseroCochera techada para dos autos con vitropisoInstalación eléctrica 220vfraccionamiento con: Caseta de vigilancia 24/7Excelente ubicación y conectividadSe aceptan todos los créditos. Agenda tu cita para conocerla. Contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, Lo asesoramos en la compra, venta y renta de propiedades o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 3,950,000

3 rec.3 baños2 estac.

Casas en Venta, Col. Arenal, Tampico

Arenal, Tampico

Casas en venta en la Colonia Arenal, TampicoDescubre un exclusivo desarrollo residencial de solo 4 casas independientes, diseñadas con arquitectura contemporánea, amplios espacios y excelentes acabados. Cada vivienda ofrece privacidad, ya que no comparte muros con las demás, además de áreas comunes que brindan mayor seguridad y comodidad. Todas las residencias cuentan con 3 recámaras, cada una con baño completo, doble tinaco, bomba presurizadora de agua, cochera para 2 vehículos, pasillo de servicio y acceso a área verde común. Casas 1 y 2En planta baja encontrarás un elegante recibidor con doble altura, medio baño para visitas, sala, comedor, cocina de concepto abierto y cuarto de lavandería. El primer nivel dispone de una estancia familiar, vertedero, recámara principal con espacio para clóset, vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias, cada una con baño privado. En el tercer nivel se ubica una amplia terraza con acceso por el interior de la vivienda. Incluyen carpintería en puertas, preparación para equipos de aire acondicionado, cableado eléctrico en ductos, barandales, doble tinaco y bomba presurizadora. Casas 3 y 4Diseñadas con un concepto aún más amplio y exclusivo. En planta baja cuentan con recibidor de doble altura, bodeguita bajo la escalera, medio baño de servicio, medio baño para visitas, cubo de ventilación hasta el tercer nivel, sala, comedor y cocina con carpintería. El primer nivel ofrece una estancia tipo galería con balcón, recámara principal con vestidor, baño completo y balcón privado, además de dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una, así como vertedero. En el tercer nivel encontrarás un baño completo, cuarto de lavado y/o servicio y una amplia terraza. Precios disponibles: • Casa 1 — $3, 950, 000 mxn• Casa 2 — $3, 950, 000 mxn• Casa 3 — $4, 300, 000 mxn• Casa 4 — $4, 600, 000 mxnamenidades y equipamiento del desarrollo: Portón eléctricoAcceso peatonal con control digitalBarda perimetralCableado subterráneoCalzada de acceso vehicularÁrea verde comúnIluminación exteriorNicho para botes de basuraDoble tinaco y bomba presurizadora en cada viviendaUn desarrollo pensado para quienes buscan exclusividad, seguridad, amplios espacios y una excelente ubicación en una de las zonas con mayor plusvalía de Tampico. Diana PeralesExtensión 103

MN 5,200,000

MN 1,000 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

(mecv2570) Casa EN Venta, Residencial LOS Encinos, $5’200,000

Fraccionamiento Los Encinos Residencial, Altamira

(mecv2570) casa en venta, residencial los encinos, $5’200, 000Preciosa casa en venta en Fraccionamiento Residencial con vigilancia permanente y acceso controlado 24/7, con preciosas áreas verdes y un espacio deportivo para residentes; situado al norte de la ciudad, muy cerca de la zona industrial y muy cerca de las mejores universidades privadas de la zona. La casa tiene un atractivo diseño arquitectónico, ha sido remodelada, ampliada, tiene pisos nuevos de formato grande, baños renovados, portón metálico y áreas de mayor tamaño que las casas tipo de fraccionamiento. En planta baja cuenta con recibidor, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, baño social, cochera para dos autos, jardín posterior y patio techado con piso cerámico. En planta alta tres recámaras amplias, la principal con terraza, vestidor y baño privado (sin acabados aún) ; la segunda recámara tiene baño dentro de la habitación y walk in closet y la tercera recámara de dimensiones muy amplias tiene espacio para vestidor o closet grande y tiene baño compartido con el estudio de televisión. Incluye persianas en todas las áreas y circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Terreno 216 M2 y construcción 315. 32 M2. Pide una cita para conocerla! Proporciona a tu asesor Maricarmen De la Garza la clave metn2569 para mayor información 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 5,455,000

3 rec.3 baños2 estac.

(mecv2341) Casa EN Pre-venta, Coto Báltico, Residencial Velamar, Desde $5’455,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(mecv2341) casas en venta, coto báltico, residencial velamar, desde $5’455, 000Modernas Casas de lujo en Residencial “Velamar”, ubicadas a 200 Metros de la Playa Miramar en Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de Tampico, 15 minutos del Aeropuerto y se encuentra frente a las bellas playas del Golfo de México. Conoce los nuevos prototipos que tenemos para ti en preventa casas en coto báltico; con acceso exclusivo a una de las playas más hermosas de México en un Residencial con acceso controlado, seguridad, plusvalía y tranquilidad. Las casas tienen un magnífico diseño y constan de 3 Recámaras, 3. 5 baños, cocina de lujo, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, área de lavado, estacionamiento doble y jardín. Pregunta por nuestras opciones disponibles para conocer!! *Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. *Los precios publicados en renta no incluyen impuestos. *Las medidas y descripción son aproximadas. Proporciona la clave mecv2341 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 5,500,000

256 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

(lllcv2505 )casa en Venta con Alberca en el Charro la Herradura Tampico Tamaulipas Inf:833 245 5522

El Charro, Tampico

(lllcv2505) Si deseas mas información promociona esta cable con la asesora Lupita llaca al Ver datos. Impecable casa y bien ubicada en venta a una cuadra y media de la ave. Hidalgo en la colonia el Charro, cuenta com excelente estado de conservación, con garaje para 2 autos con porton eléctrico, recibidor, sala, comedor, cocina con desayunador, patio con piscina, cuarto de servicio con baño, cuenta con 3 recamaras cada una con su baño y cuarto vestidor, La recamara principal cuenta con terraza y gimnasio el baño cuenta com jacuzzi. Todas las áreas de la casa cuentan con aires mini split persianas en todas las ventanas y abanicos en las recamas. Lista para ser habitada. Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 6,000,000

MN 600 Mantenimiento

2250000 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

(lllcv2510) Casa EN Venta Col. LA Herradura Inf: 833 245 55 22

Laguna de La Herradura, Tampico

(lllcv2510) casa en venta en la colonia la herradura info 833: 245: 5522Con excelente ubicación en la ciudad de Tampico, Tamps. , a media cuadra de la avenida Hidalgo cerca de las principales tiendas departamentales Liverpool, Walmart, cines. Cuenta con caseta de vigilancia. La casa esta equipada con un buen gusto de decoración exquisito, la cocina integral cuenta con desayunador, sala comedor, oficina, medio baño, jardín, área tv, 3 recámaras la reclamará principal con baño y cuarto vestidor, las otras 2 recámaras comparten baño. Si desean mas informes con mucho gusto lo atenderemos su asesor inmobiliario Lupita Llaca al celular 833: 245: 5522 Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 6,600,000

374 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Residencial Nautico

Fraccionamiento Residencial Náutico, Altamira

Casa en ventaexclusividad, Confort y el Estilo de Vida que mereces. Esta propiedad destaca por sus acabados de primera, espacios, y una zona social espectacular con alberca propia. fraccionamiento residencial nautico. Si buscas comodidad, seguridad y tranquilidad este es tu hogar idealse ubica en uno de los fraccionamiento mas excluvisos de la zonaEn planta alta: Tres recámaras1 recámara master con baño completo clóset vestidor y balcón1 recámara con baño completo clóset y balcón1 recámara con baño completoy clósetEn planta baja: Sala comedor cocina medio baño. Cuarto de servicio con baño completo patio de servicio y cuarto de lavado. Parte trasera casaAlberca Con jacuzzi de burbujas área de bombasRecámaras: 3Cuarto de servicio: 1Baños: 4. 5 BañosAdicionales la casa cuenta con paneles solares. Se vende con algunos muebles como mesa de billar frigobar refrigerador lavadora secadora Etc camas ( esto puede ser objeto de negociación) Aire acondicionado en todas las áreasEl fraccionamiento dispone de un club social que cuenta con alberca para adultos y alberca para niños, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, parque, salón para fiestas, palapas con asador, muelle y hermosas áreas verdes a orillas de la laguna, así como también vigilancia, recolección de desechos y mantenimiento de áreas verdes comunes. No dejes pasar la oportunidad y comunícate con tu Asesor de Rocasa Regularización y Gestión Inmobiliaria. Propiedad sujeta a disponibilidad | Precios sujetos a cambio sin previo aviso | La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente

Ver mapa