• Tamaulipas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Casas con terraza y más de 4 baños en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 7,900,000

704 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

(mecv2622) Casa EN Venta, Fracc. Lagunas DE Miralta $7’900,000

Fraccionamiento Lagunas de Miralta, Altamira

(mecv2622) casa en venta, fracc. Lagunas de miralta $7’900, 000Preciosa residencia ubicada sobre la Calzada Principal, en la etapa 1 de Fraccionamiento Lagunas de Miralta; el cual cuenta con vigilancia permanente, cámaras de circuito cerrado, rondines de seguridad, acceso controlado 24/7 y esta integrado en un magnífico Campo de Golf de 18 hoyos. La propiedad con un un estilo contemporáneo y amplios espacios; está situada muy cerca del hoyo 5 y tiene una preciosa vista desde sus terrazas y áreas familiares. Cuenta con amplios espacios, pisos de mármol, paredes con acentos de piedra, barras de granito, madera de cedro y acabados de lujo. Tiene en planta baja un recibidor de doble altura, un gran estudio, una oficina que puede convertirse en recámara, baño completo, bar independiente y sala-comedor con vista al campo de Golf, cocina integral con antecomedor y alacena walk in, bodega, área de lavado, pario de tendido, cuarto de servicio, cochera hasta para cuatro autos, una gran terraza posterior y patio con espacio para alberca. La planta alta cuenta con un muy amplio family room, con un mueble de madera para televisión; tres recámaras con baño privado cada una de ellas, la principal es muy grande con un amplio vestidor; una recámara mas cuenta también con vestidor muy amplio y otra recámara con closet de pared y baño propio. El family room y dos de las recámaras tienen acceso a una terraza muy grande con vista al campo de golf. Terreno: 704 Mts2Construcción: 555 Mts2Proporciona la clave mecv2622 a tu asesor Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 y pide una cita para conocerla. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 21,500,000

800 m² lote3 rec.35 baños3 estac.

(mecv2579) Residencia DE UN Piso EN Venta, Fracc. Flamboyanes, $21’500,000

Flamboyanes, Tampico

(mecv2579) residencia de un piso en venta, fracc. Flamboyanes, $21’500, 000Preciosa casa en venta, de una sola planta, sin desniveles, ubicada en la Zona Dorada de Tampico; en fraccionamiento privado, con acceso controlado 24/7, seguridad y vigilancia permanente. En la zona de mayor plusvalía y exclusividad de la ciudad. La casa de 800 m2 de terreno y 650 m2 de construcción, tiene amplios espacios, preciosas áreas verdes, techos muy altos, iluminación y acabados de lujo, maderas finas y todo con un estilo clásico contemporáneo de exquisito buen gusto. Jardín frontal y jardín posterior; vestíbulo, sala, comedor para 12 personas, cocina muy amplia; ante comedor y sala familiar con un gran mueble de madera empotrado y techos a triple altura con grandes candiles y vitrales; 3 recámaras grandes con baño propio y vestidor cada una de ellas, la principal con doble lavabo y jacuzzi; biblioteca con sala, estudio y oficina, rodeado de muebles empotrados de madera de cedro; terraza al jardín interior, cochera para 3 vehículos, cuarto de servicio, lavandería, baño para mozo, bodegas, bardas perimetrales de herrería, ventanas con protecciones de herrería, alarma, aires acondicionados, portones eléctricos y todo en magníficas condiciones, listo para habitarse. Comunícate con tu Asesor y proporciona la clave mecv2579 para conocer la propiedad y obtener mayor información 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 10,000,000

337 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencia EN Venta EN Colonia Altavista, Tampico, Tamps.

Altavista, Tampico

Residencia de Lujo en Venta – Col. Altavista, Tampico Arquitectura contemporánea, diseño exclusivo y acabados de primer nivelUbicada en una de las zonas más privilegiadas de Tampico, esta residencia redefine el lujo residencial. Con un diseño vanguardista y una impecable selección de materiales, esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional para quienes valoran la sofisticación, la privacidad y el confort. Construida sobre un terreno de 337. 50 m² y con una superficie de construcción de 399. 25 m², esta residencia fusiona funcionalidad y estilo en un entorno moderno y elegante. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear espacios cálidos, eficientes y visualmente impactantes. Detalles destacados: - Finos acabados en mármol, piedra volcánica y piedra elefante que aportan textura y carácter- Portones en panel americano, resistentes a la corrosión, y sistema de iluminación inteligente en toda la casa- Cochera techada para tres vehículos grandes y entrada peatonal independiente- Tres recámaras tipo suite, todas con baño completo y walk-in closet; dos de ellas con terraza privada- Baño principal con sauna para cuatro personas, fabricado en exclusiva madera brasileña Banaq- Family Room íntimo y funcional en la planta alta- Cocina integral de diseño contemporáneo, equipada con barras de cuarzo, parrilla de inducción, horno de gas y eléctrico, refrigerador y amplia alacena- Cava con capacidad para 260 botellas y 40 refrigeradas- Mobiliario de Casa Palacio incluido, seleccionado para complementar la elegancia del diseño interior- Amplio jardín posterior de 117 m², completamente iluminado y rodeado por bardas perimetrales de 9 metros de altura que garantizan absoluta privacidadPrecio: $10, 000, 000 mxnesta propiedad es más que una vivienda: es una declaración de estilo y buen gusto. Ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, elegancia y alto valor patrimonial. Agenda una visita privada y descubre cada rincón de esta extraordinaria residencia. contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 6,800,000

382 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

(mecv20162) Casa EN Venta, Lomas DE Rosales $6’800,000

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

(Ver datos) casa en venta, lomas de rosales $6’800, 000Muy amplia y bien ubicada casa en zona residencial tranquila, segura y con la mayor plusvalía; a una cuadra de Faja de Oro, a dos cuadras de la Iglesia de la Encarnación; muy cerca de colegios de prestigio, súper mercados, restaurantes, hospitales y centros comerciales de la Zona Dorada de Tampico. La casa de dos niveles tiene en planta baja recibidor, sala/comedor muy amplios (un escalón para la sala-comedor), recámara grande en planta baja, cocina nueva, amplia; antecomedor y baño social. En planta alta un área distribuidora, 3 recámaras, 3 baños (dos de ellos nuevos) y una terraza grande. Tiene cuarto de lavado, cuarto de servicio, cochera doble, patio amplio, aires acondicionados en todas las áreas. *La casa esta construida en terreno plano, el acceso tiene una escalera que puede ser renovada para hacer los escalones mas amables y descansados. Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41 Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 21,500,000

1038 m² lote5 rec.4 baños

Casa en Lindavista

Lindavista, Tampico

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 2,050,000

192 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta Cerca DE Montealto. Altamira, Tamaulipas

Corredor Industrial, Altamira

Casa en venta en altamira, tamaulipasse encuentra a un costado de la retama muy cerca de la carretera Tampico-Mante frente a la Policía Federal en Montealto antes del puente que lleva al corredor industrial de Altamira. La construcción tiene fuertes cimientos, materiales y acabados. Puede utilizarse como 2 casas independientes en cada planta. En la zona hay escuelas, tiendas de conveniencia, transporte, farmacias y muchos comercios. Planta baja: 2 Cocheras para 4 autos con portón eléctrico, área de lavandería, cocina integral de cedro, sala, comedor, recámara principal con baño, closet y minisplit; la segunda recámara cuenta con minisplit y closet. En el área de la sala otro baño. Planta alta: 3 recámaras, la principal con baño y todas con closet, sala, comedor, terraza-balcón y cocina. Toda la casa está construída con excelentes materiales y carpintería. La ubicación en la cuchilla no desmerece los espacios ya que la esquina se usó como área de cochera y terraza social. Agenda tu cita con Lic. Blanca Berumen al Ver datos o al Email: @tennek. mxPropiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de venta no incluyen impuestos, gastos notariales ni de registro. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. Las casa nuevas mostrarán renders del diseño. tennek. Expertos en Bienes Raíces ofreciendo servicios inmobiliarios integrales. Contrato de Adhesión profeco Ver datos

Ver mapa