6 Casas con más de 2 baños y más de 5 recámaras en Tapachula, Chiapas
Ordenar

MN 800,000
325 m² lote6 rec.4 baños2 estac.
Del Guayabo 2
Lomas del Tacana, Tapachula
Propiedad disponible en venta en Lomas de Tacana. Cuenta con 6 recámaras, 4 baños completos y 2 medios baños. La superficie construida es de 555 m² y la superficie de terreno de 325 m². Dispone de cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio. Incluye 2 estacionamientos, jardín privado, patio y oficina. La casa tiene 2 niveles construidos, clósets y aire acondicionado. Su estado de conservación es excelente y permite mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Además, cuenta con internet/wifi y jacuzzi.

MN 2,549,320
346 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Lomas de Sayula
Tapachula, Chiapas
¡Gran oportunidad de inversión en Tapachula, Chiapas! Casa en Venta en Lomas de Sayula. Características: 400. 24 m² de construcción. 346 m² de terreno. 5 amplias recámaras. 3. 5 baños. 3 estacionamientos. Ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y una excelente ubicación, o para inversionistas que desean adquirir una propiedad por debajo de su valor de mercado. Se acepta pago con crédito o contado. Imagenes ilustrativas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctame para más información y agenda una cita para conocer esta excelente oportunidad en Lomas de Sayula, Tapachula, Chiapas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


MN 800,000
325 m² lote6 rec.4 baños2 estac.
Del Guayabo 2
Lomas del Tacana, Tapachula
Propiedad disponible en venta en Lomas del Tacana. Esta casa cuenta con 555 m² de superficie construida y 325 m² de superficie total. Dispone de 6 habitaciones, 4 baños y 2 medios baños, distribuidos en 2 niveles construidos. La distribución interior incluye cocina integral, área de lavado y clósets. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado y patio, además de 2 estacionamientos. Cuenta con servicios básicos (agua/luz), internet/wifi y aire acondicionado. El estado de conservación es excelente. La zona de Lomas del Tacana es residencial, con un ambiente familiar. Se encuentra cerca de escuelas y comercios locales, ofreciendo buena conectividad y acceso a servicios esenciales. Se permite la estancia de mascotas.

MN 10,000
300 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Centro
5 de Febrero, Tapachula
Casa en renta de 3 niveles en zona centro norte de la ciudad, a 7 cuadras del Parque Central. Planta baja: sala comedor, cocina, oficina, medio baño, área de lavado, garage y jardín. 1er piso: 2 recámaras con balcón, una con walk-in closet y baño propio, sala de tv o estudio, jardín pequeño. 2o piso: 2 recámaras, una con wal-in closet y baño propio, 1 baño completo. Cuenta con cisterna.


