69 Casas con más de 2 baños en Tapalpa, Jalisco
Ordenar

MN 15,500,000
425 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Casa en Venta en Tapalpa
Tapalpa, Jalisco
Descubre el refugio perfecto en contacto con la naturaleza con esta casa en preventa en Tapalpa en Bosques de la Cañada. Una espectacular cabaña que combina elegancia, calidez y funcionalidad, en un espacio privilegiado con vistas espectaculares al bosque, acabados de primera, amplios espacios, roof garden y terrazas para conectar con el entorno. Una oportunidad ideal de inversión para disfrutar del aire puro en un espacio de descanso. planta baja: - Ingreso y circulación- Cocina- Salón terraza- Medio baño - Recámara de visitas con baño completo- Área y cuarto de servicioplanta alta: - Recámara principal con baño completo, vestidor y terraza- Recámara secundaria con baño y vestidor- Recámara secundaria 2 con baño- Roof garden

MN 7,900,000
MN 2,300 Mantenimiento
1366 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Tapalpa Country Club
Ciudad Tapalpa, Tapalpa
Cabaña moderna, con ventanales y vistas panorámicas del Nevado de Colima y el Volcán de Fuego, ideal para disfrutar en familia o con invitados, cuatro recamaras con baño completo cada una, dos en planta baja y dos en planta alta con balcones, terraza con chimenea, chimenea en la sala, amplia cocina, cuarto de lavado, bodega para herramientas, bodega de blancos, cochera techada para dos o tres autos, amplio jardín, excelente opción, muy comercial si el interés es la renta vacacional en plataformas.

MN 5,450,000
10100 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Fracc. Los Cornelios , San Antonio, Tapalpa, Jalisco
Tapalpa, Jalisco
Cabaña en venta en gran lote, dentro del Fraccionamiento Los Cornelios por la Frontera, cerca del centro de Tapalpa. ¡Disfruta de comodidad y contacto con la naturaleza! caracteristicas10, 100 m2 de Terreno290 m2 de ConstrucciónConsta de 3 recámaras, sala comedor muy grande, cocina, 3 baños completos, iluminación y contactos a base de paneles solares. Lote grande en donde se pueden construir más cabañas. Mobiliario incluido en la venta. A 18 min del centro de Tapalpa. Fracc. Con lotes arriba de 1 hectarea. serviciosla electricidad es autónoma, funciona con paneles solares, pero ya hay servicio de luz en la zona para conectarse. El drenaje cuenta con una fosa séptica 25 años de caducidad, tiene 6 años la construcción, el agua en toda la zona es a través de pipas y cuenta con una cisterna de Ver datos lts.








