• Tlajomulco de Zúñiga

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Casas con caseta de guardia y jardín(es) y 4 recámaras en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 19,800,000

MN 6,400 Mantenimiento

571 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Vistas del Cielo

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de lujo en venta en El Cielo Country Club, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Vistas del Cielo #387, Fraccionamiento El Cielo Country Club. Una propiedad exclusiva que combina amplitud, elegancia, privacidad y un entorno residencial de primer nivel. Ubicada dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y seguros de la zona metropolitana de Guadalajara, esta espectacular residencia está diseñada para quienes buscan una calidad de vida superior, rodeados de naturaleza, seguridad y amenidades premium. Con 571 m² de terreno y 434 m² de construcción, esta casa ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, distribuidos inteligentemente en 3 niveles. Características principales: 4 amplias recámaras (cada una con su baño privado, 2 de ellas con vestidor y aire acondicionado.) 5 baños completos. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral de gran tamaño. Cuarto de lavado / lavandería. Terraza ideal para reuniones y convivencia / Chimenea /Cuarto de juegos. Jardín privado de aproximadamente 137 m² Alberca y jacuzzi. 4 lugares de estacionamiento. Bodega y cuarto de máquinas. Aire acondicionado. Paneles solares para suministro eléctrico. Paneles solares para calefacción de alberca. Calentador solar de agua. Excelente estado de conservación. Propiedad con 12 años de antigüedad y mantenimiento impecable. Amenidades y ventajas del fraccionamiento: Vivir en El Cielo Country Club significa disfrutar de exclusividad, tranquilidad y un entorno residencial de alto nivel: Campo de golf. Restaurante dentro del desarrollo. Seguridad privada 24/7. Vigilancia y control de acceso. Calles amplias y áreas verdes. Ambiente residencial premium. Mantenimiento mensual: $6, 400 mxn. El Cielo Country Club se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del sur de Guadalajara, con excelente conexión. La zona ofrece un equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y conectividad, ideal para familias que buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Esta propiedad destaca por su diseño, amplitud y áreas sociales pensadas para disfrutar cada espacio de la casa. Su jardín, alberca, jacuzzi y terraza crean un ambiente perfecto para reuniones, descanso y convivencia familiar. Contáctanos para más información o agenda tu visita y conoce esta increíble residencia en El Cielo Country Club.

Super destacado

MN 22,800,000

1085 m² lote4 rec.6 baños15 estac.

De Los Tucanes 79

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta ubicada en Guadalajara en el fraccionamiento el palomar, considerado y con reconocimiento del gobierno como el más seguro de todo Jalisco! . Ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 6 baños completos, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 840 m² de superficie construida sobre un terreno de 1085 m². Disfruta de 18 lugares de estacionamiento, 3 balcones y un jardín privado inmenso, alberca semiolimpica propia. El mejor fraccionamiento para vivir, paz, tranquilidad, seguridad, espacios, comodidad, lujo, vista Panorámica impresionante a la ciudad, alberca semiolimpica, inmenso jardín, 4 recámaras enormes, un estudio, cuarto de tv, cuarto de juegos y oficina, además de una cocina integral y área de lavado. Para el entretenimiento, cuenta con alberca, jacuzzi, asador y área de eventos. También dispone de 3 bodegas para almacenamiento, cuarto de servicio inmenso también, perfecta distribución, magníficos espacios, seguridad privada, caseta de guardia e internet/wifi. Se encuentra en excelente estado de conservación y con disponibilidad inmediata. Además, permite mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y servicios de todo tipo: hospitales, mega, Costco, Soriana, Sams, plazas galerías Santa Anita y punto sur, colegios, todo absolutamente todo a 5 minutos, Cuenta con área de juegos infantiles y gimnasio para el bienestar familiar.

Super destacado

MN 22,900,000

965 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo del Agua

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de lujo exclusiva en el palomar!. Vive la vida en la cima del lujo y la elegancia. Imagina despertar cada mañana con una vista impresionante a la cañada desde la planta baja de esta magnífica residencia amueblada en la sección Panorámica del Palomar. Con acabados de alta calidad y espacios amplios, esta propiedad es un verdadero refugio de lujo y sofisticación. Planta baja: - Vista panorámica a la cañada, un verdadero espectáculo natural. - Jardín y terraza* diseñados para disfrutar al aire libre en un entorno de ensueño. - Cochera para tres autos. - Recibidor espacioso para recibir a tus invitados con estilo. - Sala y comedor independientes con iluminación natural y detalles de diseño exclusivos. - Estudio con baño completo para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo y productivo. Opción recámara en planta baja. - Cocina moderna con cubierta de Neolith y electrodomésticos de alta calidad para preparar delicias culinarias. Planta alta: - 4 recámaras amplias y luminosa, la principal con. baño vestidor de diseño exclusivo para un toque de lujo. - 2 recámaras secundarias con clóset que comparten baño, perfectas para huéspedes o familia. - Otra recámara con clóset y baño, ideal para un estudio o cuarto de juegos. - Área de televisión con bar. - Lavandería. La propiedad cuenta con el espacio perfecto para relajarte y disfrutar con amigos y familiares. Opción de venta sin muebles. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y deseadas. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. Haz de esta propiedad tu hogar de ensueño y vive la vida al máximo.

Super destacado

MN 6,700,000

205 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. Paseo de El Edén, Blvrd Bosques de Sta Anita, 45645 Jal. #2 - 46, El Edén, Tlajomulco de Zúñiga

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Características Principales: -Terreno: 205 m² -Construcción: 207 m² -4 recámaras (una en planta baja, ideal para visitas o adultos mayores). -3. 5 baños con acabados modernos. -Hermosa terraza y jardín para momentos de relajación. -Roof garden con instalaciones para barra, perfecto para reuniones. -Estacionamiento para 3 autos. Amenidades Exclusivas: -Casa club con alberca y terrazas. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de pádel y fútbol. -Parque, pista para correr y pet park. -Juegos infantiles y seguridad 24/7. Detalles Adicionales: -Preparación para tinaco, calentador y paneles solares. -Gas lp solo para estufa, horno y secadora. -Boiler eléctrico. -Pisos Castell y acabados de bajo mantenimiento. -Fachada tipo chukum con detalles de ladrillo. -Cocina con azulejo artesanal y electrodomésticos incluidos (horno, microondas y lavavajillas). -Maderas mdf de alta calidad. -Instalaciones para internet en área de lavado. -Garantía de 1. 6 años en instalaciones y acabados. -Planos, permisos y manuales de mantenimiento incluidos. -Orientación Norte-Sur: Ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Plus: -Riego automático y manual de paisajismo incluido. -Closets incluidos y listos para instalar. -Lista para entregarse con todo lo que necesitas para disfrutarla desde el primer día. Contáctanos para agendar una visita.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

MN 4,590,000

MN 2,300 Mantenimiento

190 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Paseo del Origen 500

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Se vende hermosa casa en el origen torrenta. Esta hermosa casa está distribuida en tres niveles, ofrece funcionalidad y confort en cada rincón, la cocina integral, sala-comedor integrados, le dan amplitud y una excelente iluminación, también cuenta con una terraza con jardín ideal para reuniones, un cuarto adicional que puede funcionar como recámara, oficina o área de juegos, tres recámaras, la principal cuenta con baño y vestidor, mientras que las otras dos comparten un baño completo, una amplia terraza perfecta para disfrutar del aire libre y un cuarto de lavado. La propiedad ofrece dos lugares de estacionamiento y acceso a una casa club con alberca, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, terrazas, amplias áreas verdes y un lago, que brindan un entorno tranquilo y familiar. Distribución: planta baja. -cocina integral. -sala, comedor. -estudio. -baño completo. -terraza-jardín. -cochera para 2 autos (o hasta 3) planta alta. -recámara principal con vestidor y baño completo. -2recámaras con clóset. -un baño completo. 3er piso. -área de lavado techado. -amplio espacio abierto. amenidades. -casa club con alberca. -2 terrazas. -gimnasio al aire libre. -área de juegos infantiles. -un lago. -amplias áreas verdes. precio de venta $4, 690, 000 (Incluye muebles de jardín, refrigerador, cortinas, persianas y aires acondicionados) Mantenimiento mensual $2, 300. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno natural con todas las amenidades. Ven Y conócela! Mayores informes y citas: Grupo rosch. Ver datos

Super destacado

MN 6,398,000

145 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

C. 17 de Mayo

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Casa nueva en venta en Flor de Loto, La Tijera – Lista para estrenar. Disfruta de una residencia moderna con excelentes acabados, amplios espacios y una distribución funcional pensada para tu comodidad. Terreno: 145 m² ️ Construcción: 220 m² Precio: $6, 398, 000. Distribución: Planta baja: - Cochera para 3 autos. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral con barra y cubiertas de granito. - Alacena amplia. - Estudio o cuarta recámara con baño completo. - Terraza con jardín. - Cuarto de lavado techado. Segunda planta: - Estar de tv. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo. - Recámara principal con baño y vestidor. Roof Garden: - Amplia terraza con hermosa vista. - Área techada con barra y espacio para tv. - Medio baño. - Preparación para pergolado. Detalles destacados: - Acabados contemporáneos de alta calidad. - Espacios bien iluminados y ventilados. - Excelente ubicación y entorno tranquilo. - Ideal para familias que buscan confort y estilo. Amenidades: - Casa club con área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, gimnasio, bar y terraza. La Casa cuenta con preparación para mini splits, preparación para paneles solares y preparación para calentador solar. Ubicación: Fraccionamiento Flor de Loto, La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Zona con alta plusvalía, cercana a escuelas, comercios y vías rápidas.

Super destacado

MN 4,790,000

MN 1,117 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calle Osasuna 221

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Excelente y amplia casa en 2 plantas, con 4 recámaras, tres en planta baja y una cuarta en el segundo piso. La recámara principal y otra, tienen vestidor, closet y baño completo, las dos restantes cuentan con clóset y comparten baño. Estudio o sala de tv con muebles de madera (que se puede acoplar a una 5 recámara). Sala y comedor amplios con cantina, bodega pequeña, amplia cocina integral privada con puerta de acceso, 3 baños completos, 2 en planta baja y otro en segundo nivel. Espacio de lavado techado. Oportunidad para hacer 2 o 3 recamaras más en la segunda planta. Patio interior trasero y lateral, así como cochera techada para 2 vehículos. Tinaco, tanque estacionario, boiler, presurizador, bomba de agua y aljibe. Muy practica para familia grande, adultos mayores o renta en airbnb. Ubicada a espaldas del Mega Soriana, frente a la empresa Flex, a unos pasos de Av. López Mateos, cerca de Punto Sur, plazas, centros comerciales, escuelas y universidades, en el coto La Coruña, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, alberca, terraza, salón y cancha de usos múltiples, cuenta con amplios jardines, así como calles espaciosas. Aceptamos terreno o casa para remodelar en buena zona o sí prefieres te apoyamos para tramitar cualquier tipo de crédito hipotecario, para adquirirla (compara precios). Concerta tu cita para que la conozcas. Trato directo en los cels. Ver datos-68-99 y Ver datos-97-35.

Super destacado

MN 29,900,000

1200 m² lote4 rec.6 baños9 estac.

El palomar

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Espectacular Residencia de Lujo en Venta. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento. El Palomar, esta residencia está construida en 6 niveles diseñados para ofrecer el máximo lujo y comodidad. Características de la propiedad: - Amplia cochera con capacidad para 9 autos, ideal para familias grandes y reuniones. - Tres amplias habitaciones llenas de luz natural, cada una con su propio estilo y detalles de lujo. La recámara principal incluye un jacuzzi al aire libre y un espacioso vestidor, brindando un verdadero santuario privado. - Departamento independiente con baño completo, perfecto para invitados o familiares que deseen un espacio privado. Zonas sociales y de entretenimiento: - Área de ludoteca pensada para la diversión de los más pequeños. - Elegante sala con chimenea, creando un espacio acogedor para reuniones familiares o momentos de descanso. - Comedor independiente y una cocina con barra de cuarzo de diseño moderno, ideal para disfrutar de la gastronomía. - Salón familiar que incluye una mesa de juegos, sala de tv y un espectacular bar equipado con barra, tarja, frigobar y baño, un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia. - Dos terrazas amplias y totalmente equipadas, perfectas para recibir invitados y disfrutar del aire libre. Áreas exteriores y de recreación: - Gran asador y horno, perfectos para parrilladas y comidas al aire libre. - Alberca con calefacción y carril de nado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Amplio jardín que brinda un ambiente natural y relajante. Comodidades adicionales: - Elevador residencial que facilita el acceso a cada nivel de la casa. - Circuito cerrado de seguridad para mayor tranquilidad. - Aire acondicionado para mantener la temperatura ideal en cualquier época del año. - Área de lavado y cuarto de servicio completo, brindando comodidad y funcionalidad. Esta residencia es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar donde el lujo y la funcionalidad se integran en un solo espacio. ¡Agenda tu visita y descubre el hogar de tus sueños en El Palomar!

Super destacado

MN 36,500,000

1713 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Paseo de La Montaña

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia en venta dentro del exclusivo Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga. Enclavada en la parte más alta del fraccionamiento, esta propiedad ofrece vistas espectaculares al fairway, privacidad total y un proyecto arquitectónico atemporal y elegante que privilegia la amplitud y la funcionalidad. Construida sobre un terreno de 1, 713 m² con 763. 91 m² de construcción, la residencia se distribuye en tres niveles: Planta baja: - Sala y comedor con ventanales al jardín. - Cocina integral recién remodelada con antecomedor, amplia despensa y clóset para vajillas. - Área de bar. - Estudio con baño completo (opción a 5ª recámara) - Recámara secundaria con vestidor y baño completo. - Medio baño de visitas. - Gran terraza techada con acceso al jardín y alberca. - Jardín de gran tamaño con paisajismo. Planta alta: - 2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. - Recámara principal con vestidor, baño con jacuzzi y vistas abiertas al campo de golf. - Amplia sala de tv. Medio nivel (área de servicio): - Área de lavandería. - 2 cuartos de servicio con baño completo y sala de estar. - 2 bodegas. - Escalera de servicio independiente. Extras: - Cochera para 5 autos (2 techados, 3 descubiertos) - Escalera principal y escalera de servicio. - Orientación privilegiada Sur–Norte. Amenidades del fraccionamiento: - Campo de golf de 18 hoyos. - Casa club con restaurante, alberca y canchas deportivas. - Seguridad 24/7 con acceso controlado. - Entorno natural consolidado con áreas verdes y vialidades privadas. Precio de venta: $38, 000, 000 mxn. Una propiedad ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido, rodeado de naturaleza, seguridad y exclusividad. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotografías son meramente referenciales.

Destacado

MN 6,290,000

180 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Casa Fuerte 325

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

No pierdas la oportunidad de vivir y estrenar una excelente casa en un refugio residencial con seguridad y tranquilidad, ubicada en el Coto La Almena, uno de los más modernos y recientes del Fraccionamiento Casa Fuerte. Área social. Al entrar, tenemos un recibidor a doble altura con un gran ventanal que le proporciona muy buena iluminación, una escalera volada de madera de encino con la cual se aprovecha al máximo el amplio espacio de la sala comedor con vista a un jardín. La cocina es muy moderna, pensada para quienes valoran el diseño y la funcionalidad, con cubiertas de granito en isla y pretiles. Recámaras: Planta alta: Recámara principal amplia, con vestidor y baño integrado con doble lavabo. Recámara secundaria con amplio closet. Recamara tercera con amplio closet. Planta baja: Cuarta recámara con baño completo, perfecta para visitas, familiares, estudio o cuarto independiente. Además, cuenta con: Área de lavado en planta alta. Cochera para tres autos. Varios espacios para closets de blancos. Area común: Casa Club con terraza techada para eventos. Gimnasio completamente equipado. Alberca con asoleaderos. Estacionamiento para visitas. Características adicionales: Porcelanatos en gran formato. Cristales templados de 9 mm. Grifería Helvex. Cubiertas de granito en muebles de baños. Toda la carpintería de Encino americano. Cisterna de 5, 000 lts. Preparación para aires acondicionados. Iluminación indirecta en fachada, doble altura, cocina, recamara principal y baños. Construcción de calidad con características antisísmicas. Excelente opción para familias que buscan amplitud, distribución inteligente, seguridad y tranquilidad en una zona con alta calidad de vida.

Destacado

MN 9,000,000

368 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

El Manantial

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de Lujo Frente a Parque en El Manantial. Descubre esta espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del Fraccionamiento El Manantial, en Tlajomulco de Zúñiga. Construida sobre un terreno en esquina y frente a parque, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente distribución, iluminación natural y magnífico estado de conservación. Terreno: 368. 39 m² Construcción: 260. 15 m² Ubicación privilegiada frente a parque. Planta Baja. Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 descubiertos) Elegante ingreso principal. Recibidor. Estudio o recámara en planta baja. Baño completo. Amplia sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral con barra de granito. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Patio de servicio. Jardín posterior. Servidumbre lateral que brinda mayor privacidad y ventilación. Planta Alta. Distribuidor con clóset de blancos. 3 amplias recámaras, todas con aire acondicionado y piso de duela. Dos recámaras secundarias con baño completo y vestidor. Balcón compartido para ambas recámaras secundarias. Amplia recámara principal con baño completo y un generoso vestidor. Equipamiento y Extras. Excelente estado de conservación. Calentador solar. Aire acondicionado en todas las recámaras. Acabados de gran calidad. Amenidades del Fraccionamiento. El Manantial ofrece un entorno residencial de primer nivel con seguridad y servicios excepcionales: Seguridad privada 24/7. Acceso controlado. Cámaras de vigilancia. Casa Club. Terraza para eventos. Gimnasio. Alberca. Lago panorámico. Cancha de tenis. Cancha de usos múltiples. Fútbol rápido. Salón para eventos. Juegos infantiles. Pozo propio de agua. Amplias áreas verdes. Andadores y camellones arbolados. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia familiar con espacios amplios, ubicación privilegiada y acceso a amenidades de primer nivel en uno de los mejores desarrollos de la zona sur de la ciudad.

Destacado

MN 10,970,000

479 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Valle Nacional 220

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa casa en venta en la primera sección de el palomar $10'970, 000 pesos. Precio: $10'970, 000 pesos. Mantenimiento mensual $570 pesos. Dirección: Valle Nacional #220 del Fraccionamiento El Palomar, Zona Jockey Club, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. C. P. Ver datos. Terreno: 479. 51 metros. Construcción: 426 metros. Frente: 9. 14 hacia la calle Valle Nacional. Fondo: 31. 5 promedio de fondo colindante con la casa de los lados. Orientación. Noreste al frente, excelente orientación, casa fresca. Preciosa casa con espacios súper amplios, excelente iluminación natural y hermosos detalles en madera y cantera al exterior e interior de la casa. Cuenta con 3 ingresos, el principal, el de la cocina y de la terraza lateral. Cochera techada para 4 autos, con 2 portones eléctricos e ingreso peatonal independiente. Primer nivel: Ingreso principal, con techos altos y bóveda inclinada lo que da mucho más amplitud al espacio. Toda la casa tiene piso laminado en excelente estado. Sala al ingreso con 1 desnivel. La segunda sala cuenta con una cantina con tarja para dar servicio al espacio. Comedor con ventilador de techo y muebles empotrados de madera en excelente estado. Medio baño. Ambos espacios se integran a la terraza y jardín lateral con ventanales de piso a techo, creando mayor amplitud. En la terraza encontramos una barra y área de asador semi techada así como un amplio jardín, bodega y medio baño. Amplia cocina integral con parrilla, torre de hornos y lavavajillas funcionado, doble tarja, despensa amplia, espacio para antecomedor para 6 personas. Ingreso de la cochera y acceso al cuarto de lavado con patio techado y escalera de caracol para ir al cuarto de servicio que tiene baño completo. 1 recamara que inicialmente era la recamara principal, súper amplia con baño completo con doble lavamanos, jacuzzi, closet de piso a techo y ventilador de techo. 2 recámaras más de excelente tamaño que comparten baño. Ambas con ventiladores de techo, closet de piso a techo y muebles empotrados que funcionan como escritorios. Una de las recamaras tiene una hermosa vista a la terraza. Amplio closet de blancos y bodega bajo la rampa de la escalera. Segundo nivel: Amplia recámara principal con gran iluminación y vista hacia el jardín. Cuenta con 2 closet-vestidor (uno de ellos del tamaño de una recamara), jacuzzi con hidromasaje e iluminación, baño completo con doble lavamanos y doble regadera. Minisplit en la habitación y persianas de cortesía y blackout en todas las ventanas. Cuenta con espacio para gym o antesala medio nivel arriba y balcón con vista al jardín. Pequeña terraza. La casa cuenta con instalación para hidroneumático, 2 tinacos y cisterna. Tiene fosa séptica de recuperación de agua al subsuelo (agua de las lluvias). El agua de regaderas y sanitario se va al drenaje general de canales para desagüe. Cuenta con celdas solares, voltaje en 110 y 220 e interfon. Casa con antigüedad de 15 años y hace 5 años la remodelaron. Excelentes acabados. Acabados con cantera. Wig: pWdaZjv

Destacado

MN 51,000,000

745 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

El Cielo Country Club

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Espectacular Casa en El Cielo Country Club. Terreno 745 m2. Construcción 1020 m2. Dos años de antigüedad. Tres plantas con 4 habitaciones muy amplias, 4 baños completos y 3 medios baños. Estacionamientos: 6. Descripción: Sótano: Cochera enormously con taller y bodega. Cuarto de lavado. Baño completo. Fuente en escalera. Recámara de huéspedes. Sauna 8 personas. Gimnasio / usos múltiples. Sala de billar, juegos y tv. Piso 1. Enorme recibidor de 7. 5 metros de altura con iluminación espectacular y más de 50m2 de amplitud con fuente de agua y fuego. Gran cocina Gourmet toda de Parota y granite con isla muy Amelia y antecocina con alacena espaciosa. Comedor hasta para 16 personas. Doble Sala con tv y sonido ambiental. Bar completo con barra. Estudio. Medio baño para visitas. Gran terraza con piscina climatizada, jacuzzi, zona de asadores y horno, comedor y sala de tv con dos medios baños para servicio de piscina y amplio jardín. Piso 2. Enorme suite principal de 100 m2 con sala de tv y lectura con estudio privado, gran vestidor de parota con 3 tipos de iluminación, baño con triple ducha de columna y tipo lluvia iluminada, Tina de baño, doble lavabo y tv para relajarse con luz ambiental. Recámara secundaria de 50 m2 con vestidor, baño con ducha. Tercera recámara de 40 m2 con vestidor y baño completo con ducha tipo cabina. Bodega de blancos. Bodega de seguridad. Cuarto de bombas. Cuenta con calentador solar de 8 servicios, recirculación de agua caliente para evitar desperdicios (tipo hotel), paneles solares que evitan el consumo energético, presurizador de agua de alta gama, 3 cisternas (uso doméstico, riego y absorción de agua pluvial), riego por aspersión para todo el jardín, conexión de línea 220, frente con jardín y fuente, costado lateral derecho con jardín cercado e izquierdo de paso libre. Circuito de seguridad cctv de 10 cámaras. Ambientación de jardín y fuentes con iluminación. Todos los pisos son de mármol, granitos exóticos en muros, habitaciones y cabinas de duchas. Muros con pastas de estucos y lambrin. Excelentes acabados de lujo. Costo sin amueblar $53’000, 000. Materiales de casa. Pisos 100% mármol en interior y terraza. Granitos exóticos en muros de recámaras y regaderas. Todos los muros interiores con estucos de microcemento y resina. Puertas, baños y bar y cuarto de lavado con granitos y 100% madera de parota, no laminados. Incrustaciones de arte en granito exóticos. Cocina am de parota y granito con doble altura de alacenas de 3 metros. Refrigedor doble de 64 pies. Estufa profesional línea Smeg Chef con 4 hornos eléctricos y a gas. Lavavajillas De 12 servicios. Enfriadores de vino empotrados. Herrería arquitectónica en barandales y candiles enormes hechos a medida en recibidor. Aluminio de serie Erovent Cuprum. Las regaderas son cabinas de ducha tipo Spa. Espejos de agua iluminados. Iluminación ambiental led en toda la casa, escalera, y habitaciones con plafones y luces indirectas de cortesía y sensores automáticos. 12 paneles solares para 0 consumo energético (dependiendo del uso personal) Calentador solar de agua y respaldo con calentador de gas de hasta 65 grados osra 4 servicios simultáneos. Presurizador de agua de alta gama Grunfos. Sistema de captación pluvial. Tubería de Termofusion y cableado en cobre. Sonido ambiental en casa, terraza y cocina. *Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. kg0226/D4. wig: ppygrgx

Destacado
Ver mapa