• Tlajomulco de Zúñiga

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

277 Casas con jardín(es) a estrenar en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 3,750,000

132 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

TEHUANTEPEC 11 , Adamar , 45646 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Adamar, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 6 1 6 9 0. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa en venta con entrega inmediata en Adamar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco! Con una construcción de 169 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños y acabados de lujo que la hacen única en su tipo. Además, su uso de suelo residencial te asegura vivir en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para ti y tu familia. Disfruta de todas las comodidades que esta casa tiene para ofrecerte, desde un gimnasio y una alberca para mantenerte en forma, hasta un área de juegos infantiles y un salón de fiestas para disfrutar en compañía de tus seres queridos. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, cancha de paddle, cocina equipada, piso de cerámica, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada las 24 horas. En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés como Liverpool Galerias Santa Anita, Punto Sur, con la comidad de estar a 10 minutos de increibles tiendas, restaurantes, cines para su comodidad y la de su familia en el fraccionamiento Adamar cuenta con una farmacia Guadalajara a solo 2 minutos la cual es 24 horas asi como un seven eleven abierto todo el dia y la noche, tambien esta la plaza Adamar donde ´podra encontrar restaurantes de comida rapida.

MN 16,850

MN 1,350 Mantenimiento

215 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

CONDOMINIO REAL SANTA ANITA 2980

Fraccionamiento Acueducto San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Vive con comodidad y exclusividad en Real Santa Anita! Se renta hermosa casa de dos niveles dentro de uno de los condominios más atractivos al sur de la ciudad, ideal para quienes buscan seguridad, amplios espacios y una excelente ubicación. Características: •⁠ ⁠215 m² de terreno. •⁠ ⁠170 m² de construcción. Planta baja: Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina. Estudio, perfecto para home office. Medio baño para visitas. Patio de lavado. Jardín privado. Medio baño con acceso desde el jardín. Planta alta: Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo. Área de blancos. Amenidades del condominio: •⁠ ⁠Casa club. •⁠ ⁠Alberca. •⁠ ⁠Amplias áreas verdes. •⁠ ⁠Ambiente familiar y seguro. Ubicación privilegiada. Real Santa Anita destaca por su excelente conectividad a Camino Real a Colima y Prolongación López Mateos. A pocos minutos encontrarás Galerías Santa Anita, Punto Sur, supermercados, colegios, hospitales, restaurantes y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Su entorno residencial, tranquilo y con gran plusvalía lo convierte en una excelente opción para vivir. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, en un entorno seguro y con todo lo que necesitas al alcance. ¡Agenda tu cita y conócela!

MN 4,200,000

MN 1,000 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calle ximar

Bosques Cedros, Tlajomulco de Zúñiga

¡Vive el Nuevo Sur de Guadalajara! – Casa Amplia en Privada Santa Anita. Entre la naturaleza y la comodidad de la ciudad. Si lo que buscas es vivir en una zona residencial con alta calidad de vida, rodeado de centros comerciales, colegios, bancos, farmacias y servicios, pero sin el caos de la ciudad… ¡esta casa es para ti! Ubicada en el exclusivo condominio Privada Santa Anita, tendrás todo al alcance, en un entorno tranquilo, privado y con excelente clima durante todo el año. Características del inmueble: Terreno: 144. 5 m² (8. 50 x 17 m) Construcción: 160 m² Orientación Sur (¡la mejor para clima fresco y cálido según la temporada!) Cochera para 2 autos (posible un tercero) Estudio con baño completo en planta baja (ideal para oficina o recámara de visitas) Sala y comedor con vista al jardín. Cocina moderna con barra de granito y acabados actuales. Área de servicio independiente. ️ Planta alta: Distribuidor ideal para estar de tv, home office o espacio de almacenamiento. Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias amplias con baño compartido. El condominio es pequeño, privado y muy seguro, rodeado por fraccionamientos residenciales consolidados como Bosques de Santa Anita y Bosques Cedros. Acceso a financiamiento: aceptamos crédito bancario, Cofinavit e Infonavit. Escrituración inmediata. ¡Contamos con dos casas disponibles! Una oportunidad única para vivir con amplitud, en un entorno natural, sin sacrificar comodidad ni ubicación. Llámanos y agenda tu cita – Te acompañamos con asesoría profesional durante todo el proceso. Comercializa smb Arquitectos Inmobiliaria con atención personalizada del Arq. Rafael Rodríguez de San Miguel Enciso.

MN 7,990,000

MN 1,600 Mantenimiento

220 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AL EDEN

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Atrévete a conocer esta casa nueva en uno de los fraccionamientos más nuevos y completos que se ubican al sur de la ciudad. El fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7, amplias áreas verdes, con pista de jogging, petpark, gimnasio al aire libre, lago artificial, área de juegos infantiles, terrazas abiertas, cancha de pádel, casa club con alberca, gimnasio en dos niveles, terrazas con vista panorámica y más! Esta casa tiene una orientación sur/ norte. Superficie de terreno de 220 mts aprox y 260 metros de construcción en 3 niveles con la siguiente distribución: Planta Baja: Cochera para 2 autos, ingreso, medio baño, sala y comedor juntos, jardín, cocina integral con cubierta de granito, torre de hornos, isla; cuarto de lavado techado, escalera con luces de cortesía, distribuidor, recámara secundaria con vestidor con luz indirecta, baño completo; sala de televisión que puede ser una tercer habitación; recámara principal con amplio balcón, vestidor de gran tamaño con luz indirecta y baño completo con doble lavamanos. Rooftop: baño completo, área para terraza, aquí también puedes hacer una recámara adicional. La casa tiene un diseño único, acabados de lujo, cristal templado, zócalos metidos en la pared, aluminio residencial, iluminación, 3 metros de altura de piso a techo en casa nivel. Bienvenido tu crédito bancario hipotecario. Se comparte el 2% a Inmobiliarias asociadas a mío, país, Ampi o cámara de comercio. Llámanos para que conozcas tu nuevo hogar al Ver datos o mándanos un mensaje de WhatsApp al Ver datos

Ver mapa