275 Casas con terraza y más de 2 baños y 3 recámaras en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 23,500,000
MN 800 Mantenimiento
390 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Jardines en la Motaña, Tlalpan
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Con una arquitectura sólida y un diseño atemporal que conserva su elegancia original, esta propiedad ofrece una excelente base para ser actualizada y adaptada a tu estilo de vida. Su estado de conservación es impecable, lo que permite mudarse de inmediato. Desde el acceso principal, un recibidor con techo de doble altura marca la pauta de amplitud y distinción. La zona social está compuesta por sala, comedor y un bar, todos con acceso al patio trasero, que cuenta con un hermoso muro llorón que aporta un toque natural y relajante al entorno. La cocina es amplia, acompañada de un antecomedor ideal para el día a día y una cava que añade carácter al hogar. En la planta alta, se ubican tres recámaras, todas con baño completo; la principal se distingue por incluir sauna y un cómodo Family Room que puede aprovecharse como sala de televisión o área de descanso adicional. La propiedad también dispone de estacionamiento techado para cuatro vehículos, lo que la convierte en una opción funcional y con gran proyección en una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Destacado

Destacado

MN 10,500,000
3691 m² lote3 rec.2 baños6 estac.
Privada de Guadalupe Victoria No 5
San Miguel Ajusco, Tlalpan
Hermosa cabaña rodeada de arboles Y vistas verdes. cuenta con sala con acogedora chimenea. comedor con lindas vistas. cocina integral. en planta alta dos amplias recámaras Y un estudio, un baño completo. medio nivel abajo de la estancia un cuarto de juegos/sala, O 4 recamara con baño completo. cuenta con una agradable terraza en la entrada de la casa para una salita. rodeada de áreas verdes, gran privacidad Y tranquilidad. es una oportunidad para pasar días de paz cerca de la ciudad. A solo 45 minutos de six flags. llama con gusto te atendemos!! Papeles en orden

Destacado

MN 9,000,000
372 m² lote3 rec.2 baños
Tesoreros 31
Toriello Guerra, Tlalpan
Ubicado en la zona de hospitales, con terreno de magníficas dimensiones, se encuentra esta propiedad lista para ser adecuada a su gusto. Cuenta con excelentes espacios. Súper jardín con una preciosa jacaranda. Acceso desde las áreas sociales. Tres buenas recámaras y una gran terraza en el segundo nivel con vistas al jardín. Aprovecha el precio de oportunidad.

Destacado

MN 9,500,000
111 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
10265 15 cda. de Tenancalco
Barrio de Caramagüey, Tlalpan
Ver datos, Barrio de Curamagüey, Casa en Venta en Condominio, son solo 4 casas. P. B. Estacionamiento, cuarto de servicio con baño, 1er piso baño de visitas, sala comedor, cocina con barra de granito, área de lavado, terraza de 17. 80 mts., 2do piso recámara principal con 2 closets mas 2 recámaras cada una con baño y closets, en este mismo piso hay un cuarto de blancos, 3er piso esta el Roff Garden con lona retrachi, tarja, muro verde. Tramita tu crédito hipotecario con nosotros y recibe consultoría gratuita y ahorros de miles de pesos.

Destacado








































