Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

4,732 Casas baratas con aire acondicionado y 3 recámaras a estrenar en venta en México

Ordenar

MN 3,000,000

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cto. Peñas

Juriquilla, Querétaro

La mejor casa no siempre es la más grande. Muchas veces es aquella que logra hacer más cómoda la vida todos los días. Ubicada en San Isidro Juriquilla, esta residencia fue diseñada para quienes buscan practicidad, confort y un entorno que facilite la dinámica familiar sin renunciar a la calidad de vida. Desde la planta baja, la distribución genera una sensación de orden y funcionalidad. La integración entre sala, comedor y cocina equipada permite que las actividades cotidianas fluyan de manera natural, creando un ambiente ideal para convivir, compartir momentos en familia o simplemente disfrutar la rutina diaria con mayor comodidad. El jardín privado amplía la experiencia del hogar al ofrecer un espacio exterior que puede utilizarse para reuniones, descanso, actividades familiares o simplemente para disfrutar un momento al aire libre sin salir de casa. En la planta alta, las recámaras proporcionan el equilibrio adecuado entre privacidad y comodidad. Cada espacio fue pensado para favorecer el descanso y mantener una separación clara entre las áreas sociales y las zonas más personales de la vivienda. Uno de los mayores beneficios de esta propiedad es que la experiencia no termina en la puerta de entrada. El condominio complementa el estilo de vida de sus residentes con amenidades orientadas al entretenimiento, la convivencia y el bienestar, permitiendo disfrutar actividades recreativas sin necesidad de desplazamientos largos. La combinación entre distribución funcional, espacios exteriores y amenidades convierte a esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan una vivienda práctica, cómoda y preparada para acompañar distintas etapas de vida. Porque una casa inteligente no es la que tiene más espacios. Es la que hace más sencilla tu vida. Características: Terreno: 108 m² Construcción: 126 m² 3 recámaras. 2 baños completos + medio baño. Cocina equipada. Jardín privado. Dos niveles. 2 estacionamientos. Arquitectura contemporánea. Lista para estrenar. Agenda tu visita y conoce cómo se adapta esta casa a tu estilo de vida. San Isidro Juriquilla — Conectividad y crecimiento. San Isidro Juriquilla se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento del nuevo Juriquilla, ofreciendo un entorno ordenado y residencial con acceso a servicios clave. Su ubicación permite conectividad eficiente hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra y la carretera Querétaro–San Luis Potosí, facilitando traslados hacia Santa Rosa Jáuregui, Antea y zonas comerciales. A solo 15 minutos del centro de Querétaro, combina accesibilidad con un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan practicidad en su vida diaria.

MN 3,020,480

58 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta de Casa de 3 Recámaras en Residencial Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Venta de Casa de 3 Recámaras y 3 Baños en Residencial Playa del CarmenTe presentamos una excelente oportunidad de inversión en esta casa de 3 recámaras y 3 baños en Residencial Playa del Carmen, un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida sostenible y en armonía con la naturaleza. Este proyecto tiene como propósito ofrecer una mejor calidad de vida, integrando una comunidad sostenible y respetuosa con su entorno natural. Residencial Playa del Carmen se alinea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, promoviendo la creación de espacios que no solo sean cómodos y funcionales, sino también responsables con el medio ambiente. Desarrollado por una empresa mexicana fundada en 2014, este conjunto habitacional se enfoca en crear comunidades sostenibles para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Características destacadas de la propiedad: - 3 recámaras, 3 baños completos- Diseño moderno y funcional- Integración con el entorno natural con espacios amplios y bien distribuidos- Areas comunes, alberca, Palapa, seguridad 24/7, cámaras Además de la calidad en su construcción, Residencial Playa del Carmen está comprometido con la creación de espacios que fomenten la convivencia, la seguridad y el bienestar de sus habitantes, garantizando una experiencia de vida única y placentera. Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad en una comunidad que promueve el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, todo mientras disfrutas de la belleza y el encanto de Playa del Carmen. Formas de pago aceptadas: Se aceptan créditos infonavit, cofinavit, crédito bancario y recursos propios, lo que facilita aún más tu proceso de compra. ¡Contáctanos ahora y asegura tu casa en preventa!

MN 3,043,000

MN 1,100 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

AZHAR RESIDENCIAL BPCCASA

El Pueblito, Corregidora

Casa en venta en corregidora, cerca de tejeda Y candiles. casa con doble altura (comedor) Y en planta baja - recamara con baño completo. 146. 59 m² de construcción. 113. 75 m² de terreno (6. 5 X 17. 5) 3 Recámaras. 3 Baños y medio. Planta baja: Sala. Medio baño. Comedor. Cocina equipada, Con barra desayunador. Espacio para Jardín. Cuarto de lavado con puertas de metálicas. Recamara secundaria en planta baja con clóset y baño completo - Está recamara en planta baja también puede funcionar como un estudio con vista al espacio de jardín. Planta alta: Recámara principal con balcón, preparación para aire acondicionado, vestidor con lavabo de cubierta de mármol y baño completo. Recamara secundaria con closet y baño completo, equipado con canceles en cristal templado y lavabos en mármol. Espacio para estancia familiar o sala de tv con barandal. ️Amenidades: Alberca climatizada. Área verde con juegos infantiles. Gimnasio️ Asadores. Casa Club. * Las casas están equipadas con: - Puerta principal de estructura metálica, con madera de parota. - Cocina (Cubierta de granito, campana decorativa de pared, parrilla de 5 quemadores y Tarja) - Barra desayunador. - Baños (Canceles en cristal templado, lavabos en mármol, muebles de baño, espejos, accesorios para colocar papel higiénico y toallas) - Clósets en Recamaras. - Huellas de Escaleras en Madera e iluminación de cortesía para escalones. - Preparación de aire acondicionado (área común y recamara principal) - Iluminación led donde se especifiquen en el recorrido. - Barandales. - Tanque estacionario. - Calentador de rápida recuperación. - Fregadero. - Escalera tipo marina para subir a azotea. - Pasto frente a fachada en área de estacionamiento. Ubicación privilegiada: - Acceso por Prolongación Zaragoza. - A 1 min de Av. Ámsterdam. - A 5 min de Av. Constituyentes y zonas comerciales. - A 6 min de Hospital San José - A 8 min de tec Milenio y Colegio Celta

MN 3,060,000

MN 1,200 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Genova 29

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa en venta en lomas del mediterráneo – riviera veracruzana. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Lomas del Mediterráneo, dentro de la exclusiva Riviera Veracruzana. Un fraccionamiento privado que combina seguridad, confort y excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, escuelas, bancos y todos los servicios que necesitas. ️ amenidades del fraccionamiento. ️ Casa Club con alberca. Gimnasio. Palapa para eventos. Área de juegos infantiles. Tiendita dentro del fraccionamiento. Vista a la laguna. ️ Seguridad en acceso controlado. ️ promoción del momento. ¡Incluye 4 paneles solares! Ahorra energía y disfruta un hogar más eficiente. tres versiones disponibles. básica. Cocina integral con estufa, campana e isla con barra de granito. semi equipada. Incluye lo anterior + muebles de baño, clósets y vestidor. equipada. Todo lo anterior + canceles de vidrio templado y aire acondicionado. Precios varían según equipamiento. ¡Pregunta por disponibilidad! Superficies. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 177. 80 m² distribución. planta baja. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina integral con isla desayunadora. ️ Recámara principal con vestidor y baño completo. Terraza. Garage para 2 autos. Jardín delantero y posterior. planta alta. Sala de tv / Home Office. ️ Recámara secundaria con baño y clóset. ️ Recámara secundaria con baño y clóset. Área de lavado. extras. Persianas en toda la casa. Ideal para vivir o invertir en una zona moderna, segura y con gran plusvalía dentro de la Riviera Veracruzana. Notas importantes. - El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. Agenda tu cita y conócela. Las casas en Lomas del Mediterráneo son altamente demandadas por su ubicación y amenidades.

MN 3,065,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privanzas Residencial

Bosques del Pedregal, León

Venta de casa en privanzas residencial, zona punta este, atrás de colegio subirémodelo biancala vivienda tiene un lote de 6x17 metros, Superficie de Terreno 105 m²Superficie de Construcción 135. 17 m², distribucion planta baja Y altacuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, y dos secundarias con baño compartido, además de un medio baño adicional en planta baja. La sala, comedor y área de tv son espacios amplios, con cocina de acabados de lujo, alacena, estufa y barra de granito negro. La cochera semi techada admite dos autos y conecta con el patio social, que está integrado con la sala y tiene bodega debajo de la escalera. ubuicacionubicadas al lado del colegioSubireColegio MonclairPunta del esteSierra nogalIberoInstituto luxClinica 58 imssHospital christus muguerzala estructura se realiza con concreto reforzado, muros de tabique rojo recocido, y losas de vigueta con alma abierta y bovedilla. Los acabados en pisos y muros incluyen estuco fino, pintura, mármol en fachada y columnas, cerámico rectificado en planta baja, pisos de madera en recámara principal y planta alta, y cerámico en regaderas. La vivienda cuenta con instalaciones eléctricas, sanitarias y hidráulicas modernas, preparación para paneles solares, y sistemas de aire acondicionado en varias áreas. La herrería, cancelería y puertas son de aluminio negro, con puertas interiores de mdf imitación madera y puerta principal de madera con chapa de alta seguridad. Los accesorios sanitarios son de cerámica, con monomandos negros, y accesorios en color negro en baños. La iluminación incluye lámparas en fachadas, patios, escaleras y áreas de baño, con iluminación de acento en escalones. La vivienda está diseñada para ofrecer confort, seguridad y acabados de alta calidad, con atención a detalles en mobiliario y sistemas de instalaciones. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

MN 3,080,000

129 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Av. Bahia Grande

San Rafael, La Paz

Casa en venta Modelo San Jorge en Residencial San Rafael. Vivienda ubicada dentro de un entorno residencial con control de acceso, diseñada para ofrecer espacios funcionales, materiales bien seleccionados y una distribución que responde a las necesidades actuales de vivienda. Ubicada en zona con crecimiento sostenido y proyección de plusvalía en La Paz. Distribución: - 3 recámaras (principal con mayor amplitud + 2 secundarias) - 2 baños completos y 1 medio baño. - Área de sala y comedor con integración funcional. - Cocina integral con barra de granito. - Patio posterior de 31. 57 m² - Cochera con capacidad para 3 vehículos. Equipamiento: - Cisterna de 2, 800 litros. - Tinaco de 1, 100 litros. - Preparación para equipos de aire acondicionado. - Espacios definidos para clósets. Acabados y materiales: - Cocina integral en melamina color nogal africano con cubierta de granito blanco Dallas. - Puerta principal de madera de parota con acabado nogal. - Carpintería interior en tono nogal africano. Amenidades del residencial: - Acceso controlado y seguridad. - Cancha de básquetbol. - Cancha de fútbol. - Juegos infantiles. - Entorno planeado con enfoque en plusvalía. Valor agregado: La propiedad combina ubicación, distribución eficiente y equipamiento que permite habitarse de inmediato o integrarse a un esquema de inversión patrimonial en una zona en desarrollo. Agenda tu visita y conoce esta opción en Residencial San Rafael. (Modelo San Jorge)

Destacado

USD 175,000

1580 m² lote3 rec.2 baños

Rancho Don Juan #4 M9/2

Rancho o rancheria Loma de Cabras (Cabras), San Miguel de Allende

Ubicada en las orillas de Presa Allende, Casa Juan Xido es un complejo campestre privado que combina serenidad, amplitud y cercanía a San Miguel de Allende. El entorno natural, las vistas abiertas al lago y la tranquilidad del paisaje crean un espacio ideal para quienes buscan desconexión sin alejarse de la ciudad. La propiedad se compone de dos casas independientes con un total de 3 recámaras y 2. 5 baños, lo que permite distintas configuraciones: residencia principal con casa de huéspedes, vivienda multigeneracional, opción para renta o espacio para retiro creativo y teletrabajo. Rodeada de jardines maduros y cuidadosamente mantenidos, la propiedad ofrece vistas al lago y panorámicas lejanas hacia el horizonte de San Miguel. Los amplios espacios exteriores favorecen la privacidad y la conexión con la naturaleza. Cuenta además con invernadero, ideal para cultivo y proyectos de vida sostenible. Las construcciones y el terreno se encuentran en buenas condiciones generales y la propiedad se ofrece completamente amueblada, facilitando una transición práctica para el próximo propietario. Ubicada dentro de una comunidad local tranquila, brinda un entorno de convivencia auténtico y relajado. Características principales: • Dos casas independientes. • 3 recámaras en total. • 2. 5 baños. • Vistas a Presa Allende. • Jardines maduros y amplios espacios exteriores. • Invernadero. • Propiedad amueblada. • Entorno campestre privado. • Cercanía a San Miguel de Allende. Una opción versátil para quienes buscan espacio, naturaleza y flexibilidad de uso cerca de San Miguel de Allende. Contáctenos o llámenos para más información y agendar una visita. __________________________________________. Located along the shores of Presa Allende, Casa Juan Xido is a private country compound that balances tranquility, open space, and proximity to San Miguel de Allende. Lake views and a peaceful natural setting create an ideal retreat while remaining close to the city. The property includes two independent homes with a combined total of 3 bedrooms and 2. 5 bathrooms. This layout allows for multiple uses, such as a primary residence with guest house, multigenerational living, rental potential, or a creative and remote work retreat. Surrounded by mature, well-maintained gardens, the property enjoys lake views and distant vistas toward San Miguel’s skyline. Generous outdoor areas provide privacy and a strong connection to nature. A greenhouse supports gardening and year-round growing projects. Both homes and grounds are in good overall condition, and the property is offered fully furnished, allowing for a smooth transition for the next owner. Situated within a peaceful local community, it offers an authentic and relaxed lifestyle setting. Key features: • Two independent homes. • 3 total bedrooms. • 2. 5 bathrooms. • Views of Presa Allende. • Mature gardens and expansive outdoor areas. • Greenhouse. • Fully furnished. • Private country setting. • Close to San Miguel de Allende. A flexible lakeside property offering space, privacy, and lifestyle versatility near San Miguel de Allende. Contact us today to schedule a private showing or request additional information. *Cooperative Agent

Destacado

MN 3,090,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Mediterraneo

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa Marsella vip en Venta con alberca propia, Ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía en toda la Riviera VeracruzanaFraccionamiento Lomas del Mediterráneo Con una vista espectacular al mar, acceso controlado y vigilancia 24 horasCasa club con alberca y dos chapoteaderos, dos canchas de pádel, gimnasio y salón de yoga climatizado, así como Ludoteca y cafetería y áreas verdes infantiles. Atrévete a invertir inteligentemente en la Zona Dorada del Puerto de Veracruz. Casa Marsella con alberca propia y jardín, así como 3 recámaras cada una con su baño. 160m2 terrenoConstrucción 145m2Circuito GénovaMza 38 lte 66: 3 recámaras con alberca $3, 090, 000. 00Circuito LivornoMza 1 lte 50: 3 recámaras con alberca $3, 190, 000. 00Mza 1 lte 52: 3 recamaras con alberca $3, 190, 000. 00Consta de: Garaje 2 autosSala comedorCocina integral con parrilla, campana y barra desayunadoraMedio bañoCuarto de lavadoJardín y alberca (medidas de 5x2. 50m) con luz interiorEn planta altaRecámara 1 y 2 con clóset y baño cada unaClóset de blancosRecámara 3 con clóset y bañoIncluye cisterna 4500lt, tinaco de 1, 100lt, hidroneumático, closets incluye puertasApartado express $10, 000. 00Enganche requerido 10% del valor de la venta ($90, 000. 00 a la firma del contrato y el resto dependiendo de la fecha de entrega y tipo de crédito) 3 recámaras3. 5 bañosAlberca2 autos*no incluye canceles de baño ni mosquiteros*imágenes ilustrativas cambios sujetos por el constructor en acabados. *Renders presentados en un lote base de 160m*precio sujeto a cambios

Destacado

MN 3,090,000

105 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Castilla

Jardines de Andalucía, Guadalupe

Hermosa casa con cochera techada, porton, clima en cada recamara, cocina integral y amplia recamara principal, piso con duela.

Ver mapa