Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

28,900 Casas baratas con alberca y 4 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 2,985,000

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Efrain López Sánchez

Fraccionamiento Viñedos de La Joya, Torreón

Cuenta con 3 recámaras en planta alta, sala de tv. En la planta baja cochera semitechada para 2 autos, 1/2 baño. Cocina. Area de lavandería. Área de sala comedor con un gran ventanal que deja entrar la luz natural. Recámara multiusos con baño completo. Pasillo de servicio. Patio. Equipada: Cocina integral con cuarzo y parrilla. Canceles templados en las regaderas. Barandal de vidrio templado en la escalera. Vestidor en recámara principal. Clósets en recámaras junior planta alta. Muebles de baño con granito. Preparación para mini split en todas las áreas. Preparación para paneles solares. Salida para secadora. Cisterna de 2500 lts. Barda trasera de 3. 75 mts de altura más malla eléctrica. Amenidades: Caseta de vigilancia. Alberca. Juegos infantiles. Casa club abierta con asador. Áreas verdes. Son 60 lotes en el fraccionamiento. Se aparta con $30, 000. 00. nota: *El precio no incluye: Gastos de escrituración, impuestos Federales, Derechos Estatales, Avalúo - Apartado. Favor de solicitar un simulador. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. *Precio actualizado al 5 de Junio de 2026. *Para recibir el apartado se necesita una pre-autorización por parte de la inmobiliaria de acuerdo a estudio de ciertos documentos, principalmente de capacidad de pago e historial crediticio. Lo anterior ya que no se reintegra el apartado por el importe de los trámites realizados a nombre del comprador que pudieran ser el avalúo entre otros. *La casa no incluye: muebles ni accesorios de iluminación, entre otros. *Horario de citas: previa cita

Super destacado

MN 2,990,000

300 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

violetas 57 , Granjas San Pablo , 54930 Tultitlán, México, México

Granjas San Pablo, Tultitlán

Ref: 2 4 7 8 6 8. ¡Bienvenido a esta hermosa propiedad en Granjas San Pablo, Tultitlán, México! Esta amplia casa en venta cuenta con 4 recamaras y 3 baños distribuidos en 162 m2 de construcción, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Con uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar tranquilo y seguro. Además de las recamaras y baños, esta casa cuenta con una amplia área de lavandería, un cuarto de huéspedes ideal para visitas inesperadas, un práctico cuarto de planchado, una acogedora sala de estar, un elegante sala y comedor, y un estudio ideal para trabajar desde casa o como espacio de hobbies. Ubicada en Granjas San Pablo, esta propiedad se encuentra cerca de principales zonas de interés como el Centro Comercial Perinorte, el Parque Ecológico Xochitla y el Hospital General de Tultitlán, brindando a sus habitantes una gran variedad de opciones de entretenimiento, compras y servicios médicos. En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida López Portillo, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación de metro Tultitlán se encuentra a pocos minutos de distancia, ofreciendo una opción de transporte público rápida y conveniente para los residentes de la zona. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en Granjas San Pablo! ¡Contáctanos para agendar una visita!

Destacado

MN 2,990,000

385 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Retorno Palmillas

Banthí, San Juan del Río

Casa en venta en granjas banthi seccion solares. hermosa casa nueva con un terreno de 385 m2. En una zona con gran crecimiento residencial, muy tranquilo y con vista de toda la Ciudad de San Juan del Río. La casa tiene 3 niveles. Primer nivel cuenta con cochera para 8 autos uno techado, con piso en loseta cerámica y luces led, escalinata de acceso e incluye atractiva reja de seguridad. En el segundo nivel se encuentra la entrada, con una amplia sala comedor con grandes ventanales con vista hacia toda la Ciudad, con mucha iluminación, también cuenta en esta planta con una cómoda recámara que puede ser estudio u oficina, con baño completo, medio baño para visitas, cocina equipada con colores a elegir, un jardín en la parte trasera de 60 m2. En el tercer nivel tres recámaras la principal con vestidor, barra con dos lavabos y baño completo con excelentes acabados detalles como jaboneras en muros, con dos recámaras secundarias con balcones, tambien con excelente vista, ycomparten otro baño completo, con hermosos accesorios. Está casa le permite estar comunicado con la naturaleza y estar a10 minutos de centros comerciales, escuelas, hospitales, restaurantes, y tiene rápido acceso a la carretera México-Querétaro. Recibimos y gestionamos todo tipo de crédito, lo llevamos de la mano hasta la escrituración. Somos el lado humano de los bienes raíces. Amada Ortega. Asesora Inmuebla. Tel. Oficina Ver datos846. Cel. Y Whats App Ver datos

Destacado

MN 2,990,000

168 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

La Casa Del Terror, Tixcacal Opichen, Sin Nombre de Col 28, Mérida, Yuc.

Tixcacal Opichen, Mérida

Not. Se vende casa de 4 recámaras, dentro de privada Solana, en Tixcacal Opichen, al poniente de Mérida, la casa se encuentra frente a las amenidades de la cerrada, fácil acceso a sólo 2 minutos de periférico. Solana se conforma por varias cerradas con sus propias amenidades y caseta de vigilancia. Cuenta con tiendas de autoservicios como Oxxo y Super Willys; Walmart y Sams los puedes encontrar a menos de 10 minutos. Descripción: Planta baja. Cochera techada para 2 autos. Recámara con aire acondicionado. Baño completo. Cocina integral con barra de granito. Sala-comedor con aire acondicionado. Pasillo de servicio techado con policarbonato. Patio trasero con piso de cemento estampado. Planta alta. 2 recámaras secundarias, comparten baño, una cuenta con aire acondicionado, la otra cuenta con doble closet. Recámara principal con balcón con vista a las amenidades de la cerrada, cuenta con aire acondicionado, clóset vestidor y baño privado. -La casa cuenta con persianas, lambrín decorativo en muros lo que le da un toque elegante, también cuenta con clósets vestidos, carpintería en baños, ventiladores, 4 aires acondicionados, boiler y tanque estacionario. Precio: $2, 990, 000. 00 no incluye muebles. Antigüedad: 5 años. Formas de pago: Recurso propio, infonavit, crédito bancario. Tiene una hipoteca con hsbc vigente de $1, 050, 000 está al día con los pagos. *Precios y disponibilidad de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso. *Este precio no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales. * El precio total del inmueble se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021.

Ver mapa