Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

28,994 Casas baratas con alberca y 4 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 3,150,000

106 m² lote4 rec.4 baños

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Entrega agosto 2026. características principales: Casa No. 26 Modelo terra. 140 m2 Construcción. 106. 46 m2 Terreno. 3 Niveles. 3 o 4 Recamaras. 4 Baños Completos. primer nivel. Sala. Comedor. Cocina Integral abierta con isla y despensa. Opción a Recamara con Closet. Baño Completo. Área de Lavado. 30 M2 de Jardín con 6 M2 de fondo. Cochera para 2 Autos. segundo nivel. 2 Recamaras cada una con Baño Completo y Closet. Sala de tv o mueble de blancos Opción a vestidor en Recamara principal. tercer nivel. Recamara con closet y baño Sala de tv Roof Garden. ameniades. Casa club con: Alberca y Chapoteadero Baños Pool Bar Salón de eventos Cancha de Fútbol Terraza Club Gimnasio Co working Pista de Jogging Áreas verdes con juegos infantiles Estacionamiento de Visitas Vigilancia 24 hrs con 32 cámaras de seguridad y cerca eléctrica Lugares de estacionamiento exclusivos para visitas. La casa cuenta con Pisos interceramic, cubierta de granito en cocina, y cristales templados en Baños. Usted tiene la posibilidad de decidir algunos detalles de la casa a su gusto y necesidades sin ningún costo extra, para conocer las opciones, agende una cita. El Cluster se encuentra en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, desarrollo con la mayor plusvalía del estado de Puebla. Donde se ubican más de 90 hectáreas de áreas verdes, ciclopistas, 33 canchas deportivas tales como Canchas de Basketball, Padel, y Fútbol, más de 30 parques recreativos, lagos, estaciones de emergencia, andadores para caminatas y paseos con mascotas. Centros comerciales con bancos, cine, restaurantes, bares, farmacias, cafeterías, escuelas, iglesias y tiendas de conveniencia. A 13 km. De Centro comercial Angelopolis, 11 km. Del tec de Monterrey, 10 km. Ibero Universidad, 4 km. De Supermercados, 3km. De Universidades y Escuelas, 2km de Centro Comercial Sonata. Acepta Créditos: Si Bancarios, infonavit

MN 3,150,000

173 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Venta Casa DE 4 Recamaras EN Esquina SIN Amueblar EN Fraccionamiento LA Castellana SM 50 Cerca Gran Plaza , Cancun

Supermanzana 50, Cancún

Venta casa recien remodelada de 4 recamaras en esquina sin amueblar en fraccionamiento la castellana sm 50 cerca gran plaza, cancunvcvmarofc*1 pinocaracterísticasubicada en la mejor esquina del fraccionamiento Y recien remodelada! Fraccionamiento Cerrado, cuenta con seguridad 24 x 365Situada en una zona céntrica de la ciudad con mucha afluencia peatonal y vehicular donde existe un alto flujo de movilidad en diferentes zonas cercanas, ya que está ubicada muy cerca de Centro comerciales, Plazas, Bancos, escuelas y comercios grandes. Siendo esta zona una de las avenidas principales de mayor afluencia en la ciudad. Debido a su estado y distribución esta casa tiene un potencial muy fuerte para ser rentada ya q por el número de recámaras y su estudio o recamara en planta baja es muy solicitado, además de un amplio patio techado con el que cuenta, por lo que esta propiedad puede rentarse entre 17, 500. 00 a 21, 000. 00descripción3 habitaciones (Recámara principal con cúpula) 1 Estudio o 4ta recámara en Planta Baja 3 baños con cancelaría de vidrio templadoSalaComedorCocina integral con Baras de GranitoPatio trasero con Piso Cerámico y área techadaCochera con Cerámico para 2 autos con portón eléctrico extras5 aires acondicionados7 ventiladores 5 closets de madera Mini bodega (debajo de la escalera) Área de lavado con Alacena 5 closets (1 por habitación, 1 de blancos) Persianas en todas las ventanas y black out solo en habitacionesEscalera marinaCisternaDoble TinacoTanque EstacionarioLámparasinstalaciones especiales: Cortinas, Portones eléctricos, Chapas de Seguridad, Cancelería reforzada con vidrios tintos, Canceles de Baño con vidrio. **necesitas un crédito? Nosotros Te ayudamos a tramitarlo! ¡agenda un cita para conocer la propiedad!

MN 3,150,000

MN 1,300 Mantenimiento

105 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casas a la Medida en Preventa en Parque Aspen, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casas a la medida en preventa en Parque Aspen - Modelo terracasas en preventa en Parque Aspen en Lomas de Angelópolis, una zona en crecimiento, a 10 minutos de Barrio Cascatta, el nuevo corazón de Lomas de Angelópolis, la zona con mayor plusvalía en Puebla, con múltiples filtros de seguridad, parques, áreas de juegos, áreas verdes, canchas deportivas, etc. Tu casa a la medida, selecciona la configuración de casa que se acomode a tus necesidades. Modelo terrasuperficie de Terreno desde 104. 5m2Superficie de Construcción desde 140m2Distribución Planta Baja: Opción A: Cochera para 2 autos / Sala - Comedor / Cocina con isla / Medio baño de visitas / Jardín de 30m2 / Área de lavado ocultoOpción B: Cochera para 2 autos / Sala - Comedor / Cocina / Baño completo / Recámara con clóset / Jardín de 30m2 / Área de lavado en jardínDistribución Planta Alta: Opción C: Sala de tv / Recámara Principal con clóset y baño completo / Recámara Secundaria con clóset y baño completoOpción D: Dos Recámaras Principales con vestidor y baño completo cada unaOpción E: Recámara Principal con enorme vestidor y baño completo / Recámara Secundaria con clóset y baño completoDistribución Tercer Nivel: Opción F: Sólo modelo aquaopción G: Sala de tv / Recámara con clóset y baño Completo / Roof GardenOpción H: Recámara Principal con enorme vestidor y baño Completo / Roof Gardenpaquetes opcionales1. Pérgola cochera 15m² // 2. Pérgola jardín 15m² // 3. Pérgola terraza 19m²Las casas cuentan con fachadas modernas con acabados en piedra y madera, amplios ventanales y detalles minimalistas que brindan una estética contemporánea y elegante. También tenemos el modelo aria con 3 ó 4 recámaras y 4 baños completos. Parque Aspen cuenta con increíbles amenidades como: área verde con juegos infantiles, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, casa club, salón para eventos, gimnasio, cuarto de juegos, sauna y palapa con asador, además de acceso controlado y vigilancia 24/7. ¡Conoce tu nuevo hogar, hecho a la medida! En la mejor zona de Puebla: Lomas de Angelópolis. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) - aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 3,150,000

4 rec.3 baños4 estac.

Melchor Dávila, Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan, Cdmx

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Sala ComedorCocinaComedor4 recámaras 3. 5 bañosEstacionamiento 4

MN 3,150,000

122 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Ceres al 2300

Fraccionamiento CANACO, Culiacán

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el exclusivo Fraccionamiento canaco, Culiacán! Esta impresionante casa, ubicada en la dirección 2394 Ceres, es una joya recién puesta en el mercado que no querrá dejar pasar. Con un diseño moderno y elegante, esta residencia deshabitada está lista para recibir a su nueva familia. Con un total de 216 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos plantas, esta casa ofrece amplio espacio y comodidad. Cuenta con 4 acogedoras recámaras perfectas para el descanso familiar y 3 baños que ofrecen privacidad y funcionalidad para todos los miembros del hogar. Cada espacio ha sido diseñado pensando en el confort y la practicidad diaria. La propiedad se sitúa en un terreno de 122. 5 metros cuadrados con unas dimensiones de 7 por 17. 5 metros, ofreciendo el equilibrio perfecto entre espacio y gestión. Además, incluye 2 espacios de estacionamiento, una característica cada vez más valorada por las familias modernas que buscan seguridad y conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer suya esta maravillosa casa en una de las zonas más buscadas de Culiacán. Sea parte del Fraccionamiento canaco y disfrute de un estilo de vida inigualable. ¡Contáctenos hoy para más detalles y para agendar su visita! CodeGrismakwadvertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Venta rápida inmuebles no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados en redes solo se aceptan propuestas y anticipos dentro de las oficinas fisicas ubicadas en: Cristobal Colon 539 Pte. Centro, Ver datos Culiacán Rosales, Sin.

MN 3,180,000

150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Mirador de las Ranas

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

¡Estrena tu Hogar en El Mirador, Querétaro! Ubicación: A solo 3 minutos de las principales avenidas de Querétaro como Bernardo Quintana y a 5 minutos de la carretera México-Querétaro. Terreno: 116. 90 m² Construcción: 149. 08 m² Recámaras: 4 (incluyendo una en Planta Baja) Baños: 3. 5. Estacionamiento: 2 cajones. Descripción General. Descubre la oportunidad de vivir en un nuevo desarrollo en El Mirador, Querétaro, con entrega prevista para 2025. Este proyecto se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de servicios que harán tu vida más cómoda y placentera, como heb, centros comerciales, hospitales, y colegios. Planta Baja. Sala y Comedor: Espacios integrados y luminosos para disfrutar en familia. Cocina Equipada: Diseñada para inspirar al chef que llevas dentro. Medio Baño de Visitas: Práctico y funcional para tus invitados. Recámara con Baño Completo: Ideal para visitas o personas con movilidad limitada. Jardín Trasero: Un espacio privado para disfrutar al aire libre. Planta Alta. Recámara Principal: Con baño completo y vestidor, tu refugio personal. Área de tv: Perfecta para noches de cine en familia. 2 Recámaras Secundarias: Con closets amplios y compartiendo un baño completo. Amenidades del Desarrollo. Tus días serán únicos en este desarrollo con increíbles amenidades: Alberca para disfrutar con amigos y familia. Palapa y áreas verdes ideales para eventos al aire libre. Juegos infantiles y parque de perros para los más pequeños y tus mascotas. Lago artificial, pista de patinaje, multicanchas y andadores peatonales para tu recreación y bienestar. ¡Tu Inversión Inteligente! Aprovecha la preventa y asegúrate un lugar en uno de los desarrollos con mayor crecimiento y plusvalía en Querétaro. Con una entrega programada para 2025, tu inversión no solo te garantizará un hogar moderno y funcional, sino también un retorno de inversión atractivo gracias a su estratégica ubicación y la alta demanda de viviendas en la zona. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y asegura tu futuro hoy mismo. Casa Company Querétaro. Contamos con más de 900 propiedades. Características: Exterior: Jardín, Estacionamiento techado. General: Cocina equipada, Seguridad 24 horas, Fraccionamiento privado. Recreación: Alberca, Área de juegos infantiles, Multicanchas, Lago artificial, Pista de patinaje. Características. Exterior. Garaje Jardín Terraza. General. Accesibilidad para adultos mayores Circuito cerrado Cocina integral Estudio Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

Ver mapa