425 Casas amueblados con 4 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 10,000,000
MN 850 Mantenimiento
162 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Poder judicial
La Herradura, Pachuca
¡gran oportunidad de venta! Casa completamente equipada en privada con vigilancia las 24 horas del día, ideal para quienes buscan un hogar seguro y tranquilo. Vive en un entorno exclusivo donde la seguridad de tu familia es la prioridad, con acceso controlado y monitoreo constante para tu tranquilidad. Ubicada estratégicamente, esta propiedad te ofrece una conexión rápida y fácil a la Ciudad de México, perfecta para quienes trabajan o viajan constantemente. Disfruta de la comodidad de vivir en una zona que combina accesibilidad con tranquilidad, permitiéndote estar cerca de la capital sin sacrificar calidad de vida. Además, la casa está frente a una amenidad diseñada para el esparcimiento y la convivencia familiar. Espacios modernos, diseño funcional y todos los detalles que necesitas para hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo!

Super destacado

MN 3,000,000
129 m² lote4 rec.2 baños
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[cth-921] Casa en venta en el centro a unas cuadras del Parque de Santiago., rodeada de bellas residencias. Distribución: La casa tiene 2 accesos. Planta baja: 3 habitaciones. Baño completo. Bodega. Cocina. Patio. Planta Baja. 2 habitaciones una de ellas con baño completo. La casa se encuentra en condiciones para habitar, pero es apta para remodelar. Tiene dos medidores de luz eléctrica. Cuenta con pisos de pasta.

Destacado


Destacado

USD 8,000,070
1600 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Mansión en Venta en Isla Dorada Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Ubicada en el desarrollo náutico más icónico de América Latina, esta espectacular mansión ofrece un estilo de vida de primer nivel con acabados de lujo, tecnología de vanguardia y un diseño minimalista moderno. -La propiedad cuenta con recibidor, comedor con capacidad para 12 personas, cocina de alta gama, sala de tv, sala principal, baño para las visitas, oficina, gimnasio, bar, desayunador y 4 amplias recámaras con sus respectivos baños, cuarto de servicios En su exterior, la propiedad ofrece un muelle privado con capacidad para embarcaciones de hasta 60 pies, un extenso jardín, dos albercas, cuarto de marinero y 6 lugares de estacionamiento. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Destacado

MN 37,500,000
400 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León
Fuentes del Valle, San Pedro Garza García
Residencia nueva, totalmente terminada, ubicada en un terreno de 400 metros cuadrados, con 528 metros de construcción. La planta baja integra sala, comedor, bar y cocina equipada, conectando con una terraza amplia que cuenta con asador y jardín con sistema de riego automatizado. Además, ofrece antecomedor, lavandería, baño de visitas, baño para chofer y cuarto de servicio completo con minisplit. En la planta alta se encuentran cuatro recámaras, cada una con baño y vestidor, además de una sala de televisión y áreas de almacenamiento. La casa cuenta con cochera para tres vehículos con portones eléctricos, preparación para elevador, sistema de climatización independiente por área (diez unidades instaladas), cisterna con equipo hidráulico y dos boilers. Los acabados incluyen mármol, maderas, cuarzo y ventanas dobles. Propiedad lista para habitar, con espacios amplios, funcionales y materiales de alta calidad.

Destacado


Destacado





































