976 Casas baratas amueblados con seguridad privada y 3 recámaras en venta en México
Ordenar


Super destacado

USD 3,250,000
MN 16,000 Mantenimiento
884 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
palmilla
Palmillas, Los Cabos
Residencia de una sola planta en Palmilla Playa, ubicada sobre el quinto fairway con vista al mar. Propiedad amueblada y lista para habitar con 415 m² de construcción en lote de 884 m², 3 recámaras (dos suites principales), 3 baños, oficina y garaje para 2 autos. Cocina con electrodomésticos Sub-Zero y Viking, acabados personalizados y protección contra huracanes. Exterior diseñado para el entretenimiento: alberca climatizada, jacuzzi, brasero, bbq/cocina al aire libre, salas y comedor exteriores, y jardines con acceso privado al fairway. Precio: usd 3, 250, 000 | Cuota de mantenimiento: $16, 000 mxn/mes | Antigüedad: 14 años. Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirma orientación, vistas y alcances del régimen del desarrollo en visita.

Destacado

MN 80,000,000
750 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Dirección no informada
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa casa construida en 1928, totalmente actualizada. Se han cuidado todos los detalles para que funcione como una casa muy moderna sin perder su estilo californiano (Old Hollywood). Actualmente la casa cuenta con tres recamaras, dos de ellas con su vestidor y baño completo. Se pueden hacer dos recamaras más, muy amplias, la casa ya está preparada para recibir la construcción. Tiene un family triple altura y dos médicos baños que atienden el area social, 3 terrazas y toda un area de servicio digna para esta espectacular residencia. Cocina perfectamente a imitada para atender a la familia e invitados. Las áreas sociales y privadas están totalmente iluminadas naturalmente, toda la ventaneria y demás ha sido actualizada. De revista! ( no negociable en lo absoluto)


MN 135,000,000
1900 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. de las Palmas #300 - 32, Santa Fe, Zapopan
Santa Fe, Zapopan
Espectacular casa en condominio los jales llena de lujos y detalles. Se encuentra en el fraccionamiento de más prestigio y exclusividad de la zona metropolitana de Guadalajara. Ubicación privilegiada a solo 5 min de Andares/ Bosque los Colomos/ Plaza Patria. Primer nivel. 2 recámaras con baño completo, vestidor y walk in closet. Sala de tv. Terraza. Segundo nivel. Cochera para 4 vehículos. Cocina integral. Comedor. Sala. 2 Terrazas. 2 Medios baños. Alberca. Jacuzzi. Asador y horno para pizzas. Jardín con riego por aspersión. Cuarto de lavado y 2 patios. Cuarto de servicio con closet y baño completo. Recámara principal con sala de estar, estudio, baño completo, jacuzzi, vestidor y walk in closet. Amenidades. 60% de hermosas áreas verdes y lagos. Pista para correr. 2 Canchas de pádel. Cancha de Tenis. Seguridad 24/7

Super destacado























