Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

25,543 Casas baratas con balcón en venta en México

Ordenar

MN 2,200,000

193 m² lote6 rec.5 baños2 estac.

Juventino Rosas 2

Obrera, Minatitlán

Propiedad con 4 áreas habitacionales independientes y un local comercial, diseñada para generar ingresos por renta o combinar vivienda y negocio en una sola ubicación. Su distribución estratégica permite utilizar los espacios de manera independiente, lo que la convierte en una excelente opción para inversionistas, familias numerosas o personas que buscan una propiedad versátil con múltiples posibilidades de uso. La propiedad se distribuye en dos niveles y destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y ventilación. Es privilegiada porque cuenta con un total de 6 recámaras y 5 baños completos distribuidos en diferentes áreas habitacionales, además de un espacio que puede funcionar como local comercial o adaptarse como un quinto departamento, según las necesidades del propietario. La planta baja cuenta con un área habitacional principal integrada por sala, comedor, cocina integral, dos recámaras y un baño completo. Dispone además de dos espacios de estacionamiento con accesos independientes, uno de ellos con comunicación directa al interior de la propiedad. En este mismo nivel se encuentra un segundo departamento independiente con sala-comedor, una recámara, espacio para cocina con lavatrastes y baño completo. A un costado de la propiedad se localiza un amplio local comercial con entrada independiente, una espaciosa bodega y un baño completo. Ideal para establecer un negocio, oficinas o consultorios, así como para generar ingresos adicionales por su renta. En la planta alta encontrarás una tercera área habitacional con sala-comedor, cocineta de concreto con estufa, dos recámaras, baño completo y un amplio balcón. Además, cuenta con una cuarta área compuesta por una recámara con baño completo y acceso privado. La propiedad también dispone de una terraza con acceso compartido. Ubicada en una zona con acceso a escuelas y tiendas de autoservicio. Está a solo 5 minutos en auto del supermercado y a 10 minutos de la Refinería. Una propiedad con múltiples fuentes de ingreso. ¡Agenda tu cita hoy!

Super destacado

MN 2,200,000

MN 1,700 Mantenimiento

72 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Morelos Tequesquitengo - Tilzapotla

Tequesquitengo, Jojutla

*precios de preventa. Exclusivo cluster de tan solo 26 casas con acceso al lago, las casas han sido diseñadas bajo un concepto de arquitectura contemporánea. Se ha contemplado agrupar las viviendas en clusters horizontales; cada cluster cuenta con alberca, palapa, juegos infantiles y áreas verdes. El proyecto contará con un Club House en la parte mas cercana al lago. Un espacio diseñado para disfrutar con nuestras mas apreciables visitas, salón de usos múltiples, gimnasio y jardines pergolados con salida al lago de tequesquitengo. Casa 72 m2 de terreno 143 de construcción. Planta baja Sala comedor, cocina, una recámara, medio baño, patio de servicio, 24 m2 de jardín. Segundo piso. Recamara principal con balcón y baño competo, una recamara, un baño completo. Roof garden. Acceso a la azotea impermeabilizada con servicios de luz agua y drenaje para que la equipes a tu gusto!! La casa se entrega con tarja en la cocina, azulejos en áreas húmedas, muebles de baños, calentador ahorrador de gas, un estacionamiento y as mejores garantías! Precios de preventa desde $2, 093, 000. 00, $2, 200, 000. 00 y $2, 250, 000. 00 (el precio no incluye gastos de escrituras) **Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso hasta que se aparta la casa. Creditos: fovissste tradicional, infonavit total, cofinavit, credito bancario Y pagos de contado. Es importante agendar una cita para poder ingresar al fraccionamiento, recibir una excelente asesoría y una atención personalizada. Hogar Yluz. Asesor Patrimonial

Super destacado
Destacado

MN 2,200,000

153 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Venta de Casa Sola en el Fracc. Pedregal de Las Fuentes, Jiutepec, Morelos…clave 5524

Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes, Jiutepec

Venta de casa sola en el Fracc. Pedregal de Las Fuentes, Jiutepec, Morelos…Clave 5524 Tk-5524 Venta de casa de dos niveles con fácil acceso, desplantada en dos lotes de terreno. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, un estudio y patio de servicio. En planta alta tiene una recamara principal con baño completo y tres recamaras secundarias que comparten un baño completo. Además de contar con estacionamiento para tres autos, cisterna con bomba automática y tinaco de 1, 100 litros. ¡Que no se la ganen! $2, 200, 000. 00 M. N. 153 m2 Terreno142 m2 Construcción5524 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Ver mapa