78 Casas dúplex con 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en México
Ordenar

MN 3,550,000
MN 1,350 Mantenimiento
141 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Mirador de Queretaro 5
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
RhvVer datosmvg. Duplex en venta en Fracc. El Mirador dentro de Dos Deseos "Caisa" planta baja. Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas y terraza. Planta alta. 2 Recámaras y 2 baños completos, sala de tv. Cochera para 2 coches. Amenidades. Áreas comunes con alberca, áreas verdes y salón de usos múltiples.


MN 3,550,000
MN 1,350 Mantenimiento
141 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Mirador de San Juan 5
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
RhrVer datosmvg. Duplex en venta en Fracc. El Mirador dentro de El Deseo "Caisa" planta baja. Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas y terraza. Planta alta. 2 Recámaras y 2 baños completos, sala de tv. Cochera para 2 coches. Amenidades. Áreas comunes con alberca, áreas verdes y salón de usos múltiples.


MN 7,000,000
250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Pino Blancoi 203
Yerbaniz, Santiago
Venta de casa en Obra Gris, para terminarla a tu gusto! Terreno 250 metros. Construcción 255 metros. Diseño con 2 recámaras, 1 en planta baja y una en planta alta. Terraza con preparación para hacer una tercer recámara en planta alta. Muros de block ecológico “Ecomuro” que garantizan mayor aislamiento y reducción del uso de energía. Sala, comedor, cocina y lavandería en planta baja. Hermosas vistas. $ 7 millones. Recurso Propio


MN 2,349,000
99 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Sector Sacramento
Mitras Poniente Sector Sacramento, García
Casa en Venta – Mitras Poniente, Sector Sacramento, García, N. L. Precio: $2, 349, 000. Hermosa casa amueblada ubicada en Mitras Poniente, Sector Sacramento, dentro de un fraccionamiento con acceso controlado 24/7, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y excelente entorno. Terreno: 98. 8 m² | Construcción: 78 m² Medidas: 7. 60 m de frente x 13 m de fondo. La propiedad cuenta con sala, comedor y cocina bien distribuidos, 2 recámaras con clóset, equipadas con clima y abanico de techo, además de clima en planta baja. Dispone de 1 baño completo en planta alta y medio baño en planta baja, boiler de paso, puerta de seguridad y protectores en toda la casa. En el exterior ofrece patio amplio con lavandería semitechada, y se encuentra frente a parque, con área de juegos y área de eventos, ideal para convivencia familiar. Cuenta con servicios de agua, luz y gas.

MN 16,000,000
199 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Missouri no. 12
Nápoles, Benito Juárez
Venta de dos casas gemelas en el mismo terrero, una habilitada para oficina y otra para casa habitación. Mide 590 metros de construcción, 199 de terreno, Lugar para 4 autos, La casa habitación cuenta con sala y comedor amplios, dos recamaras con baño y vestidor, family y oficina, patio, medio baño de visitas y área de lavado.

MN 27,500,000
486 m² lote2 rec.3 baños5 estac.
Monte Libano
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente casa ubicada en la calle de Monte Líbano, se encuentra recién remodelada, tiene con 2 recamaras con vestidor y baño, estudio, desde el tercer piso puedes hacer un roof Garden con vistas panorámicas a la zona federal, lugar para 5 autos. También podría servir para un despacho de abogados o para consultorios que sean de bajo impacto.


MN 900,000
105 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Valle del Roble
Valle del Roble, Cadereyta Jiménez
Casa en venta en cadereyta, valle del roble. Ubicada sobre avenida con alto flujo de personas, transporte y negocios. Excelente oportunidad para invertir a un lado de esquina. 61 m2 construcción. 105 m2 terreno (7m frente x 15m fondo) Planta baja: Actualmente rentado como veterinaria. Columnas lista para ampliar. Preparaciones para 3 baños. Patio amplio. En planta alta: 2 recámaras. 1 baño completo. Venta: $900, 000


MN 2,375,000
96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Presa Calderón 79
Loma de San Gaspar, Tonalá
Propiedad en óptimas condiciones con terreno de 96. 39 m² y 147 m² de construcción, equipada con todos los servicios: agua, energía eléctrica y gas. - Planta Baja: cochera, jardín, cocina, comedor, sala y baño completo. - Planta Alta: balcón, dos recámaras y un baño completo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su nuevo hogar.



































