Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

468 Casas con internet/wifi y jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en venta en México

Ordenar

MN 3,300,000

120 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Ixtapan de la Sal col 5 febrero EDOMEX zona centro

10 de Agosto, Ixtapan de la Sal

Casa la joya ii es una propiedad que destaca por su ubicación estratégica, funcionalidad Y plusvalía real en el municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, uno de los destinos residenciales y turísticos más consolidados de la región. Ubicada A solo 5 minutos del jardín central de ixtapan de la sal, esta casa ofrece la ventaja de vivir cerca del centro, con fácil acceso, servicios completos y un entorno adecuado para la vida familiar o la inversión patrimonial. Con una superficie de terreno de 120 m² y 220 m² de construcción, la propiedad presenta un diseño funcional con estancia en doble altura, que aporta amplitud, iluminación natural Y confort. Características principales. - 4 recámaras, tres de ellas con clóset amplio, bien distribuidas. - 2 baños completos, en óptimas condiciones de uso. - sala de tv O área de entretenimiento, con posibilidad real de crecimiento A quinta recámara. - cocina amplia Y totalmente equipada, con barra desayunadora y acabados en talavera. - comedor funcional y área de lavandería con patio de tendido. - terraza ideal para reuniones sociales O descanso familiar. - 1 cajón de estacionamiento. - calentador solar, que mejora la eficiencia energética. - Ubicación en calle privada, con entorno ordenado Y tranquilo. Servicios Y entorno. La propiedad cuenta con agua, drenaje Y energía eléctrica, además de encontrarse en una zona con infraestructura urbana consolidada, cercana a hospitales, escuelas, plazas comerciales, transporte, balnearios Y centros históricos. Ixtapan de la Sal es reconocido por su clima privilegiado, calidad de vida y conectividad con tonatico, malinalco, metepec Y taxco, lo que respalda una plusvalía sostenida. Precio. $3. 3 mdp. una propiedad bien ubicada, funcional Y con fundamentos reales de inversión, ideal para compradores que buscan seguridad patrimonial y calidad de vida. Trato directo, somos constructora E inmobiliaria. Atención profesional con el ing. Arquitecto Y lic. En administración armando erick rangel ávila. Atención los 365 días del año, bajo previa cita.

Destacado

MN 7,950,000

MN 1,200 Mantenimiento

414 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ave del paraiso

San Diego, Ixtapan de la Sal

Gran oportunidad de adquirir una hermosa casa de descanso de lujo en venta – rancho san diego, ixtapan de la sal. Totalmente amueblada | Sólo 5 años de antigüedad | Excelente oportunidad de inversión. Vive el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y exclusividad en esta espectacular residencia ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Ixtapan de la Sal. Una propiedad valuada en más de $9, 000, 000 que hoy se ofrece en $7, 950, 000 completamente amueblada y lista para habitar o rentar. Características generales. - Terreno: 414 m² - Construcción: 382 m² - 4 recámaras. - 4. 5 baños. - 3 lugares de estacionamiento. - Alberca techada. - Jardín amplio. - Bodega y cuarto de lavado. ______________. Distribución. planta baja. - Cocina abierta con despensa. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Recámara principal con baño completo y vestidor. - Terraza con vista al jardín. - Alberca techada ideal para uso todo el año. - Medio baño de visitas. - Bodega. - Cuarto de lavado. planta alta. - Segunda recámara principal con baño y vestidor. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor. ______________. Amenidades y seguridad. - Vigilancia del Rancho 24/7 los 365 días del año con patrulla. - Internet de fibra óptica Telmex. - Entorno seguro, tranquilo y de alta plusvalía. ______________. oportunidad única. Propiedad valuada en más de $9, 000, 000, se vende amueblada y a un precio por debajo de su valor real, ideal como casa de descanso o inversión para renta vacacional de alto rendimiento. Agenda tu cita y conócela! Coldwell banker flores bienes raices. ️Tel: Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Ver datos

Destacado

MN 7,900,000

546 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Casa jacarandas es una residencia amueblada Y totalmente equipada en venta, ubicada dentro del fraccionamiento residencial rancho san diego, en el municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, una de las zonas con mayor plusvalía, seguridad Y demanda residencial en la región. Esta propiedad representa una opción de inversión sólida Y comprobable, idónea tanto para habitación permanente como para uso vacacional, sustentada en su ubicación estratégica, equipamiento completo y un entorno natural de alto valor residencial. Superficies. - terreno: 546. 45 m² - construcción: 300 m² distribución Y equipamiento destacado. - 4 recámaras con clóset. - 4 baños completos. - sala Y comedor con excelente iluminación natural. - cocina totalmente equipada con barra desayunadora. - terraza con vistas panorámicas. - cuarto de juegos. - alberca Y jacuzzi climatizados, mediante paneles solares Y bomba de calor. - amplio jardín con palapa Y asador. - Área de lavado y cuarto de máquinas. - 3 cajones de estacionamiento. - se entrega completamente amueblada. Cada espacio ha sido diseñado para garantizar confort, funcionalidad Y privacidad, aprovechando el clima templado y la tranquilidad que caracterizan a Ixtapan de la Sal. Fraccionamiento residencial rancho san diego. - seguridad privada 24/7. - Infraestructura urbana consolidada. - lago, áreas verdes Y caminos para jogging. - cancha de tenis, área de equitación Y campo de práctica de golf. - acceso A las amenidades del hotel rancho san diego, con beneficios exclusivos para residentes. - entorno natural con bosques y vistas abiertas. Ubicación privilegiada con cercanía a balnearios, grutas, plazas comerciales, hospitales, escuelas y a destinos de alto valor turístico como tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Oportunidad de inversión $7. 9 mdp. Una propiedad que integra ubicación, diseño, equipamiento Y alta plusvalía, lista para habitarse de inmediato. Trato directo | somos constructora E inmobiliaria. Atención personal por el Ing. Arquitecto y Lic. En Administración Armando Erick Rangel Ávila. Trabajamos los 365 días del año con previa cita, ofreciendo un servicio profesional, confiable y exclusivo para cada cliente. Casa jacarandas representa una decisión estratégica para quienes buscan seguridad, calidad de vida Y una inversión sólida.

Destacado

MN 39,900,000

1210 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

cerro bola

Pedregal de Vista Hermosa, Querétaro

Fabulosa propiedad dentro de un fraccionamiento con acceso controlado, muy cerca de la salida a la autopista Mex- Querétaro y una increíble Y extensa vista a la ciudad, en donde los atardeceres son uno de los grandes atractivos de la casa. Esta residencia de 1, 210 mts de terreno y 993 de construcción, se ubica en esquina y con acceso por dos calles (dos portones) para mayor privacidad. Entrando, un gran pasillo está enmarcado por la sala comedor y un espacio extra que puede ser un bar, family o un salón de juegos, todos con la extraordinaria vista. La cocina, con los mejores acabados, con barra desayunadora, se integra a las áreas sociales para dar paso al jardín con riego por aspersión, alberca iluminada y terraza, ideal para el convivio. Encontramos dos salas de tv, cuatro recámaras, todas con baño, la principal de gran tamaño, con salida a una terraza que comparte con una de las recámaras secundarias. Gimnasio con instalaciones de espejo completo en la pared y piso especial para las pesas. Estacionamiento para 7 autos. Pisos de porcelanato de gran formato de 1. 20x1. 20 rectificado, cocina de primera, con madera de Tmatt que es el material lacado más innovador para muebles de cocina, resistente al rayado, resistente a la abrasión, resistencia al impacto de golpes, durabilidad anti-huella y auto regeneration además de reparabilidad térmica de micro arañazos superficiales. Herrajes Blum, ventanería importada de vidrios laminados de 6x6 de seguridad, puertas de madera sólida, y en baños todo es Helvex. "Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso, imágenes ilustrativas"

Destacado

MN 67,000,000

1250 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

CASA - EL CAMPANARIO - CASA GOLONDRINAS

El Campanario, Querétaro

Exclusiva residencia en El Campanario Residencial & Golf, Querétaro, desarrollada en dos niveles y concebida bajo un diseño contemporáneo donde cada espacio ha sido cuidadosamente proyectado para ofrecer amplitud, funcionalidad y una conexión constante con el exterior. La sala y el comedor, enmarcados por amplios ventanales, se integran de manera natural con una terraza techada y jardín, generando ambientes ideales para la convivencia. La cocina, equipada y de alta gama, complementa la experiencia con diseño y eficiencia. El vestíbulo a doble altura da la bienvenida a una residencia que privilegia la luz natural y la escala. Las habitaciones, todas con terraza privada, disfrutan de privilegiadas vistas hacia el lago y el campo de golf, ofreciendo privacidad y una experiencia residencial excepcional. Los baños, revestidos en mármol y cristal templado, refuerzan el carácter sofisticado de la propiedad. El sótano integra área social, bodegas y una cochera con capacidad para seis vehículos, complementando la funcionalidad del proyecto. La residencia incorpora un sistema hidráulico de presión constante, filtros y suavizador de agua, así como un site eléctrico centralizado, garantizando eficiencia y confort en cada detalle. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivas de Querétaro, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan lujo, privacidad y un estilo de vida residencial de alto nivel, con vistas privilegiadas al lago y al campo de golf. * Listado representado por Sara Salazar de Querétaro Sotheby’s International Realty. Precio y Disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 15,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

287 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Parque Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa nueva en sonata, con acabados de primera. Ubicada en uno de los Clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis. T: 287. 95 m2. C: 567. 37 m2. distribución: Planta baja: - Cochera techada para 3 autos. - Sala. - Comedor amplio. - Cocina de lujo equipada, con barra de desayunador. - ⁠Terraza con barra que conecta a la cocina. - Amplio jardín posterior. - Medio baño. Planta 1er nivel: - 1 principal master suite con amplio vestidor, baño completo con doble ovalin y terraza. - 2 recamaras con vestidor y baño completo. - Sala de tv con iluminación natural, equipada con mueble de tv en mármol y carpintería. - Estudio home office equipado con doble escritorio en mármol y carpintería. - Cuarto de blancos. Planta 2do nivel: - Salón de usos miltiples o recamara con vestidor amplio, baño completo y balcón. - Amplio roof garden con asador y baño completo. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio. - Bodega. detalles: - Acabados premium. - Grifería helvex. - Carpintería de diseño en parota. - ⁠Habitaciones equipadas con muebles para tv de mármol y madera de diseño en parota. - Placas de mármol en gran formato. - Amplios espacios. - Diseño de iluminación. - Cocina de lujo con torre de hornos, lavavajillas y amplia alacena. - ⁠Aire acondicionado en todas las habitaciones. - Cuarto con sistema de control de seguridad

Destacado

MN 24,000,000

1351 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Jurica

Jurica, Querétaro

Increíble residencia en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía, de gran prestigio, con un del reconocido Arq. Juan Carlos Kelly en donde todos los espacios se integran con el agradable entorno de la propiedad, flotada a 2. 6 mts con desniveles. Se prácticamente en un solo nivel, salvo dos recámaras secundarias en el 1er piso, en donde comparten un espacioso baño con doble lavabo, cada una con clóset y lindas vistas hacia el jardín. Entrando nos recibe una imponente altura de 3mts, que da una sensación de amplitud prolongada por el pasillo, el cual converge con el área social, la cocina con cubierta de cuarzo y estufa de empotre smeg de alta gama, terraza y el cuarto de tv. Al fondo, y subiendo algunas escaleras, está la recámara principal, un lugar para el verdadero descanso con walk in closet y su jardín privado para un total relax. La arquitectura nos permite apreciar cada una de sus áreas, desde diversos puntos de la residencia, permitiendo a la vez, la privacidad necesaria para habitar los espacios. Los materiales como el block estriado, pisos de mármol, madera de Kronospan y ventanales de piso a techo, le dan una personalidad e iluminación muy especial. La característica del tamaño del terreno, 1352 mts, es poco común en este fraccionamiento además de ser prácticamente nueva. Existela alberca por si se desea considerar. Estacionamiento techado para 3 autos con portón automático, cerca electrificada, barda colindante trasera de 5. 3mts de altura, cisterna, tinaco y gas natural. "Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso, imágenes ilustrarivas"

Destacado

MN 10,500,000

337 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Provenza Residencial

Residencial Provenza, Tlajomulco de Zúñiga

Se vende hermosa casa en fraccionamiento provenza residencial. ¡Descubre tu nuevo hogar! Esta hermosa casa de dos niveles se encuentra en un fraccionamiento privado que cuenta con una variedad de amenidades pensadas para disfrutar en familia, como terraza con asadores, juegos infantiles, juegos para bebés, canchas deportivas y estacionamiento para visitas. Planta Baja: -Jardín frontal y acceso lateral. -Estacionamiento cubierto para 2 autos. -Recibidor que conecta con un medio baño de uso común. -Amplia cocina con alacena independiente, área de lavado y comedor. -Estudio con baño completo, ideal para oficina o habitación adicional. -Estancia a doble altura, lo que le da una sensación de amplitud y luminosidad. -Hermoso jardín posterior con pérgola de madera y lona. Planta Alta: -Distribuidor que conecta con un amplio estar de tv. -Dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo de uso exclusivo. -Recámara principal con vestidor y baño completo. -Un balcón con hermosa vista. -Características adicionales: -Espacios amplios y bien iluminados. -Piso de madera en la mayoría de la casa, lo que le da calidez y elegancia. -Cuarto de servicio o limpieza en planta baja con espacio para lavadora, secadora y un lavadero. -Bonito jardín con espacio para un comedor al aire libre, ideal para compartir en familia. Detalles generales: -3 recámaras (sin contar el estudio opcional en planta baja). -4 baños completos y 1 medio baño. -2 estacionamientos. Esta casa es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, elegancia y un espacio lleno de luz. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar con todas las comodidades que necesitas! Precio de venta $10, 500, 000. grupo rosch. 33 Ver datos

Destacado

MN 13,650,000

300 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Vía Los Encinos

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Casa en venta en santa isabel, el barro, carretera nacional. Vive el lujo, la amplitud y la exclusividad en Santa Isabel – Carretera Nacional. Una residencia diseñada para quienes buscan privacidad, vistas abiertas y espacios verdaderamente funcionales. Santa Isabel – Carretera Nacional. $13, 650, 000 mxn. 300 m² terreno | 394 m² construcción. llave en mano. Incluye cocina, canceles y roperías. Además, podemos personalizar acabados según tus gustos y necesidades. Ubicada frente a área verde y con colindancia posterior hacia derecho de paso y deportivo, lo que garantiza privacidad, vistas despejadas y mayor sensación de amplitud. Planta Baja. - Cochera triple. - Entrada con jardineras y arcos de doble altura. - Puerta principal sobredimensionada. - Recibidor a doble altura. - Cuarto de cine / 4ª recámara / oficina o estudio. - Sala-comedor-cocina en concepto abierto en forma de U. - Galería y bastonero. - Cuarto de alacena. - Medio baño exterior ideal para eventos. - Amplio jardín con asador, barra social y sala exterior. - Escaleras que conectan con terraza superior. - Cuarto de servicio independiente. Planta Alta. - Área de estudio. - Oficina / gym / salón de juegos con acceso a terraza. - Estancia familiar con escritorios y closet de blancos. - Lavandería. - 2 recámaras secundarias con baño y vestidor (balcón compartido). - Amplia recámara principal con balcón, baño con vanity y walk-in closet. Amenidades de la colonia. Privada con seguridad 24/7 y deportivo con: - Alberca semiolímpica con carril de nado. - Alberca recreativa. - Palapa. - Explanada. - Área de asadores. - Vita pista. - Cancha de basquetbol. - Cancha de soccer. - Área de servicio para buffets. - Estacionamiento para eventos. Una residencia que combina diseño contemporáneo, amplitud, ubicación privilegiada y posibilidad de personalización. Agenda tu cita y conoce esta oportunidad única en Santa Isabel. Propiedades con esta ubicación y características no permanecen mucho tiempo disponibles. Angelica Treviño Bienes Raices

Destacado

MN 27,000,000

1006 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa en Venta Fracc. San Charbel $27,000,000

Chihuahua, Chihuahua

Residencia con alberca fracc. San charbel zona valles. Precio $Ver datosT. 1006mts2C. 920mts2Residencia con alberca climatizada y techada de Cuatros recamaras con baño y vestidor c/u cuenta con 6 baños completos y dos medios Baños, completamente equipada e insulasa con los mejores materiales térmicos. Conformada: planta baja: Recibidor con doble altura, cocina con despensa, cava, lavandería equipada con área y equipo de planchar baño de visitas, tres recamaras con baño y vestidor, recamara principal con jacuzzi, amplio vestidor, alberca climatizada techada y jacuzzi con baño completo, cuarto de servicio con baño completo, jardín, dos cocheras dobles, con bodega interior con cochera para auto chico, rzr, motos, etc, cuarto de máquinas. planta alta: Una recamara con baño vestidor y terraza, cuarto de juegos, biblioteca con libreros en chapa de nogal americano y escritorio del mismo material, estancia grande, oficina, gimnasio con vista a la alberca, cuarto de cine con sonido dolby, baño y área de bar, con balcón. Equipo: Cocina integral con cubierta de granito equipada con parrilla, lavavajillas refrigerador de 27 pies, hornos marca Teka, horno para freír y asar, cava, refrigerador de vinos, calentador de platos. Duela sólida de tzalam. Ventanas doble vidrio. Persianas dobles con black out. Muros de contraste cantera con piedra fosilizada. Luz indirecta en plafones. Biblioteca con muebles de chapa de nogal americano. Lámparas modernas de techo. Cisterna de 16, 000 lts. Cisterna de 8, 000 lts para riego. Equipo de cine consistente en proyector Epson resolución 4K, receptor denom de alta fidelidad, sistema de 7 bocinas, pantalla de 200”, (180k aprox) se quedan 4 sillones reclinables en piel. Alarma con circuito cerrado. Dos boilers a gas de 40 galones. Equipo de alberca con caldera a gas natural, jacuzzi operación eléctrica. Unidad de clima especial para área alberca y preparación para calentamiento del agua por energía solar. Área de Alberca con frigo bar, baño y vestidor jacuzzi para cuatro persona. Gas natural. Sistemas especiales cctv con 9 cámaras. Alarma contra robo. Control de acceso de puertas de exterior operado por huella dactilar o tarjeta. Conmutador de 3 líneas y 8 extensiones, módem mdf y repetidores idf. Distribución de internet alambrico e inalámbrica en todos los espaciosCerca eléctrica en muro de vecindad Sistema de celdas solares para 17kwJardinería interior y exterior, Construcción Con Aislamiento exterior con placa de poliuretano de 1” de espesor Interior con fibra de vidrio y tabla roca para eficiencia energética. Pisos y recubrimientos Interceramic Lavamanos y Sanitarios Kohler, Grifería Helvex. Sala equipada con chimenea a leña estilo contemporáneo. Puertas interiores de nogal sólido, Escalera modernista en madera de huella sólida nogal americano, con barandal de vidrio templado. Jardinería exterior e interior con sistema de riego automatizado con sistema de recuperación de agua reciclada. 38 módulos solares. 8 unidades inverter independientes de clima frío y calor de operación dividida con condensadores brf y evaporándolas dentro de cámaras de plafones, unidades marca trane, con controles divididos por áreas. Documentación en regla.

Destacado
Ver mapa