197 Casas baratas con internet/wifi y jardín(es) en construccion en venta en México
Ordenar

En construcción · Entrega inmediata
Casas desdeMN 14,000,000
4 un.4 rec.614 a 760 m² lote
LOMAS DE COCOYOC, HACIENDA DE SAN CARLOS,ATLATLAHUCAN
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
JardínAlberca
Es una residencia exclusiva ubicada dentro del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, una de las zonas con mayor plusvalía del estado de Morelos. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y el estilo de vida residencial, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicación Privilegiada. Luz. Agua. Acceso a internet. Drenaje. Escritura pública. Enganche 30%: $3, 600, 000. Saldo a la firma de escrituras. Apartado con $200, 000. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit. Servicios en el fraccionamiento: -Recolección de basura. -Vigilancia 24/7. -Escuelas. -Parques. -Canchas de tennis, pádel, basquetball, fútbol, volleyball de playa. -Área de juegos infantiles. -Lago artificial. -Iglesias. -Campo de golf. -Albercas olimpicas. -Casa club


Super destacado

MN 15,000,000
MN 1 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
EL CID
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Gran oportunidad! Tu casa a la medida se construirá dentro de unos lotes ubicados dentro del mejor fraccionamiento de Mazatlán " El Cid" Con suficiente tamaño para jardín o alberca que se pudiera ofrecer de manera opcional. Te ofrecemos esta opción en donde tu mismo serás quien elija la distribución, fachada y estilo de tu casa! ¡Anímate a conocerla!

En construcción y terminadas · Consultar entregas

MN 16,900,000
369 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Altozano
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Esta magnífica propiedad inteligente en construcción con 3 recámaras, jardín interior, amplia terraza y excelentes acabados se encuentra en Altozano Querétaro, un fraccionamiento residencial de primer nivel con una superficie mayor a los 35, 000 m². Así mismo cuenta con lagos, vigilancia 24hrs y Club Deportivo. Acabados: Cancelería con mosquiteros y cristal templado en baños. Cocina equipada con preparación para lavavajillasTanque estacionario. Cisterna de 5000 L. Riego por aspersión. Observaciones: Apagadores inteligentes con alexa y google Luz led. *En la zona hay plazsa comerciales como: Uptown Center Quéretaro y Decathlon Querétaro. *Escuelas de todos los niveles como: Universidad Anáhuac Querétaro, Colegio Altus, Colegio nwl Newland, etc

Super destacado


Super destacado

MN 24,800,000
460 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
La Joya Privada Residencial
La Joya Privada residencial, Monterrey
Terreno 460m2. Construcción 700m2. 2 plantas, cochera para 3 autos, recibidor, sala con doble altura, comedor, cocina con family room, lavandería, ( con opción a 5ta recámara o cuarto polivalente en planta baja con baño completo) terraza con asador, alberca, jardín, medio baño, planta alta, 4 recámaras con baño vestidor, terraza, preparación para roof garden, acabos de lujo y equipada! Incluye canceles y barandales de cristal templado, pisos de mármol, iluminación led, cocina intergal, alberca, asador, casa inteligente.


MN 26,000,000
5197 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
Granjas Residencial de Tequisquiapan, San Fernando
Fraccionamiento Residencial Tequisquiapan, Tequisquiapan
Consta de 6 recamaras, 6 baños completos, un 1/2 baño, jacuzzi, comedor, sala con chimenea, estudio con cuarto de televisión, amplia cocina con isla, desayunador, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, con acabados de primera. Tipo hacienda rodeada de una hermosa terraza, amplios espacios, en el mejor fraccionamiento de Tequisquiapan. Jardín interior, asador, horno de pan, lava-trastos, barra cantina y terraza con vista al jardín principal. Árboles frutales, palmeras. Arboles de orquidáceas. Fuente. Estacionamiento para más de 10 autos, 4 techados. Barda perimetral de piedra. Cisterna y fosa séptica. Alberca 12 X 8 equipada. Cancha de Tenis, hermoso jardín. Nota: Si usted desea aumentar caballerizas, picadero u otra recamara con baño a su gusto sería un costo adicional. El fraccionamiento cuenta con casa club con canchas de tenis, squash, fútbol, basquet, volibol, alberca, chapoteadero, vestidores, salón de eventos, restaurante-bar y capilla, salón de juegos. El fraccionamiento cuenta con pozo propio el costo del agua es de $ 6. 80 m3 y solo cumpliendo con su pago de mantenimiento y usted podrá hacer uso de las instalaciones de la casa club. Pregunte, por los planes de pago.








































