5,299 Casas con jardín(es) y aire acondicionado y 3 recámaras en venta en México
Ordenar


Super destacado

MN 5,900,000
MN 600 Mantenimiento
335 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Cascada de Tamul 519
Real de Juriquilla, Querétaro
RcvVer datosdal. Descubre esta casa ubicada en Real de Juriquilla, con amplios espacios de sala y comedor, se destaca por su iluminación natural y una distribución inteligente que se adapta a las necesidades de tu familia. Planta Baja: * Sala y comedor rodeado de un ventanal. * Cocina equipada e integrada con barra desayunadora, ideal para el día a día. * Gran terraza echada que se integra al jardín, creando un ambiente ideal para convivencias al aire libre. * Servicios: Pasillo lateral de servicio, cuarto de lavado y cuarto de servicio independiente. * Estacionamiento para 2 autos. Planta Alta: * 3 recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, garantizando total independencia. * Espacio abierto para oficina o cuarto de tele. * Gran Terraza: Un espacio muy amplio con el potencial de convertirse fácilmente en una 4ta recámara (ya cuenta con baño completo en este nivel). ¡Una casa que crece contigo! Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Super destacado

MN 16,000,000
MN 2,400 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
santa margarita
Valle Real, Zapopan
Casa en venta en el fraccionamiento Novaterra. Planta baja: Recibidor. cuarto de servicio con baño completo. Cocina Integral con isla. espacio de alacena. Jardin. recamara o estudio. Baño completo. area de social de sala y comedor. planta Alta: 3 recamaras con baño completo y vestidor. Estar de tv. Area de lavado. Preparacion para calentador solar. y paneles solares. hidroneumatico. minisplits en recamaras. cisterna de 10, 000 l. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 11,000,000
MN 2,600 Mantenimiento
363 m² lote3 rec.3 baños
Campestre
Playa del Carmen, Solidaridad
Hermosa casa en venta residencial exclusivo en playa del carmen. ubicado A 8 minutos de liverpool, 10 minutos de la playa Y la 5ta avenida. antiguedad: 5 mesesrecamara principal en planta baja con bañO Y vestidor. 2 recamaras con bañO cada una en planta alta. terraza con jardin Y piscina2 lugares de estacionamientosotano de 50 M2amenidades: -piscina semi olimpica con 3 carriles-pscina para niños-terraza con barra-area de asoleaderos-gimnasio de 170 M2-cancha de tenis-2 canchas de padel-salon de juegos infantiles climatizado-salon de eventos climatizado con terraza Y jardin -bañO con regaderas Y vestidores para hombres Y mujeres. Mantenimiento de acuerdo a los m2

Super destacado


Super destacado

MN 23,000,000
270 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García, Nuevo León
Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García
Residencia en Privada Exclusiva – San Agustín 1er Sector, San Pedro Garza García, N. L. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de San Pedro Garza García, esta hermosa residencia dentro de una privada con parque y áreas comunes es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y familiar. Con 360 m² de construcción sobre un terreno de 270 m², esta propiedad ofrece amplios espacios y un diseño funcional. Distribución – Planta Baja: Elegante recibidor que conecta las áreas sociales. Sala y comedor con acceso a una amplia terraza. Acogedor estudio ideal para home office. Moderna cocina con área de antecomedor y comedor informal. Hermoso jardín para disfrutar de momentos al aire libre. Lavandería y cuarto de servicio completamente independientes. Distribución – Planta Alta: 3 recámaras, cada una con su baño completo y closet integrado. Espacios cómodos y bien distribuidos para el descanso. Características adicionales: 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Ubicación privilegiada con acceso a parque privado, juegos y área común. Vive en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, rodeado de tranquilidad, seguridad y todas las comodidades. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar!

Super destacado

MN 10,500,000
MN 1,400 Mantenimiento
224 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Valle de Atemajac 3015
Jardines del Valle, Zapopan
Casa en venta en Zapopan, Fraccionamiento Jardín Real, ubicada sobre Valle Atemajac, dentro de una de las zonas con mayor plusvalía y seguridad de la ciudad. La propiedad cuenta con 224. 3 m² de terreno y 223 m² de construcción distribuidos en 2 niveles, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. En planta baja dispone de cochera para 2 autos, cocina con despensa, sala, comedor, medio baño, cuarto de lavado y un agradable jardín lateral y trasero ideal para reuniones o disfrutar en familia. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal con baño completo, dos recámaras secundarias, baño compartido, sala de tv y terraza techada que brinda un espacio extra de descanso. La casa se encuentra dentro de coto con casa club, gimnasio, parque con terraza y área de usos múltiples. Además, su ubicación permite fácil acceso a supermercados, hospitales, escuelas, restaurantes y centros comerciales. Ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila, segura y de alta demanda.

Super destacado









































