195 Casas con jardín(es) y jardín privado y 4 recámaras en construccion en venta en México
Ordenar

MN 7,350,000
179 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Casa Club Parque Zacatecas
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta con 4 recámaras en Parque Zcatecas, Lomas de Angelópolis, Puebla. Características generales: - Terreno: 179 m² - Construcción: 384 m² - Niveles: 3. - 4 recámaras. - 6 baños completos. - Jardín. - Cuarto de servicio. - 2 estacionamientos. Ubicación: Parque Zcatecas, Lomas de Angelópolis, Puebla. ¿Quieres conocerla? Escríbenos y agendamos tu visita.

Super destacado


Super destacado

MN 14,000,000
760 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Estrene bellísima residencia con amplio jardín. Cuenta con 4 recámaras con baño. Una de las habitaciones ubicada en planta baja para comodidad, además de medio baño de visitas. La propiedad ofrece 416 m2 de superficie construida sobre un terreno de 760 m2. Disfruta de un jardín privado y terraza, ideales para reuniones al aire libre. En su interior, la casa dispone de sala y comedor amplios, perfecta para la convivencia familiar. La cocina está equipada con área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. El exterior cuenta con alberca, y palapa con asador, perfectos para el entretenimiento. Tiene 2 lugares de estacionamiento techado. La zona ofrece cercanía a escuelas, facilitando el acceso a servicios educativos. Un entorno tranquilo y seguro para vivir.

Super destacado

MN 10,830,000
264 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Altozano Querétaro
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Vive en una de las zonas con mayor plusvalía en querétaro, cerca de la casa club que cuenta con canchas de padel, canchas de tenis, alberca olímpica, gym, entre otros. Casa de 2 niveles. Entrando A la casa encontramos sala con doble altura, comedor, cocina con alacena, recámara con baño completo, baño de visitas, terraza, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, bodega, jardín interior Y jardín exterior de 55M2. en planta alta, recámara principal con terraza, vestidor Y baño completo, 2 recámaras secundarias con vestidor Y baño completo cada una, sala de T. V. Y clóset de blancos. Estacionamiento para 3 autos

Super destacado

Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 3,800,000
132 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Circuito Mayorazgo de San Diego
El Mayorazgo, León
Casa en preventa. mayorazgo san diego. Lista para febrero 2026. Terreno 132 M2. Construcción 179 M2. $ 3, 800, 000. Plata Baja. Recámara planta baja. Baño completo. Sala comedor. Cocina equipada con barra de. Área de lavado. Terraza. Jardín. Cochera para dos autos. Planta Alta. Escaleras doble altura. Salta de tv. Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. Recámara secundarias con clóset (comparten baño) Cisterna 8, 000 lts. Hidroneumatico. Paisajismo en jardín. Con preparación para aires acondicionados en recámaras de planta alta. Con barras de Granito en Cocina y de Mármol en Baños, la cocina integra barra y contra barra

Super destacado


































