593 Casas dúplex con jardín privado y 4 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 12,800,000
369 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida San Bernabé
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa de dos plantas, destaca por sus espacios muy amplios y la agradable entrada de luz natural que llena cada rincón. Ofrece 4 recámaras amplias, 3 baños completos y 1 medio baño, además de sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, terraza cubierta y un lindo jardín. Cuenta con estacionamiento para 2 autos. Una casa cómoda y acogedora, ideal para disfrutar en familia y adaptarse a distintos estilos de vida.

Super destacado

MN 14,950,000
300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno 7 del Tepozteco
Colinas del Bosque, Tlalpan
Hermosa e iluminada casa, en la tranquilidad de Colinas del Bosque. Disfruta de amplios espacios en sala y comedor con finos acabados, desayunador con salida a garadable jardín posterior, sala de televisión, cocina integral, baño de visitas. En primer nivel: 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, techos altos, iluminadas areas, y aire acondicionado. Cuenta con dos cuartos de servicio, cuarto de lavado y planchado; garage para 4 autos, 2 de ellos techados, puerta electrica. Excelente seguridad en la colonia y bellas areas verdes.

Super destacado

MN 50,255,000
615 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Loma
Colinas de San Javier, Zapopan
Casa en venta en zona Colinas de San Javier. El precio ya tiene el. 5% descuento de contado. en coto pequeño y exclusivo. a unos minutos de plaza Andares. Con terminados de lujo, y amplios espacios. todo lo que tu familia busca. 4 recamaras. 1 estudio. 1 habitación de tv. 1 cuarto de servicio. Amplio vestidor. 5 baños. Doble altura. Cocina equipada. pisos de Mármol. Cochera 4-6 autos. Amplio Jardín! Se cuenta con planes de financiamiento. Llámanos! *precio sujeto a cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 24,400,000
1007 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
BLVD. DE LA LUZ
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Linda residencia con sabor a hacienda, espacios amplios y muy agradables para disfrutar en familia, junto al comedor cómodo bar con terraza y acceso a gran jardín plano y arbolado, salón de juegos, 4 recámaras, buen proyecto y gran ubicación. Visítela!

Super destacado


Super destacado

MN 5,950,000
MN 1 Mantenimiento
520 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Santo Tomás Ajusco
Santo Tomas Ajusco, Tlalpan
Viva en lo alto de Tlalpan, rodeado de bosque y de la naturaleza, a tan solo 20 minutos del periférico. Vendo preciosa casa con una construcción de 250 m2 y un terreno de 520 m2, cuenta con todos los servicios y con la siguiente distribución: Garage para 10 autos, jardín y cuarto de leña, 4 recámaras cada una con baño y vestidor, amplia estancia en sala y comedor, chimenea y medio baño de visitas, cocina equipada, portón eléctrico, área de lavado, cámaras de seguridad, cisterna con una capacidad de 21, 000 litros, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, es un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida donde conectas con la naturaleza. Casa en zona ejidal, no se aceptan créditos, precio a tratar.

Super destacado

MN 42,200,000
664 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
JARDIN
San Angel Inn, Alvaro Obregón
En la exclusiva zona de San Ángel Inn, se encuentra esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto José Palomar. Cuenta con un impecable y grandioso lobby de triple altura, así como 4 recámaras, cada una con vestidor y baño. Disfruta también de un salón de juegos, estudio (con opción a convertirse en gimnasio) y una increíble vista al jardín. Las amplias áreas sociales se integran con un magnífico jardín con capacidad para recibir hasta 100 invitados. Y lo mejor: ¡su precio es verdaderamente inigualable!

Super destacado

MN 6,100,000
MN 2,300 Mantenimiento
228 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Fracc. Punta Tiburón
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Casa en venta fracc. Punta Tiburón, Riviera Veracruzana. Precio $6, 100, 000. Terreno 228 m2. Construcción 275 m2. Mantenimiento $2, 300 bimestrales. Planta baja. * Bodega. * Garage techado para dos autos. * Recámara o estudio con baño completo. * Medio baño de visitas. * Sala comedor. * Cocina integral abierta con barra de granito e isla desayunadora. * Alacena. * Jardín. Planta alta. * Sala de tv. * Clóset de blancos. * Cuarto de lavado. * Area de tendido. * Recámara con clóset y baño. * Recámara con clóset y baño. * Recámara principal con vestidor y baño. Equipamiento. * Mamparas de baño de cristal templado. * Luz led. * Cisterna de 3, 000 litros. * Hidroneumático. * Tanque estacionario. * Calentador. * Estufa. * Ventanal en recámara principal de Eurovent. Amenidades. * Doble filtro de vigilancia 24/7. * Restaurante. * Areas verdes. * Parques. * Campo de golf con costo de extra de acción. * Casa club con costo extra de acción. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos notariales

Super destacado
































