1,803 Casas baratas que permite mascotas sin estacionamientos en venta en México
Ordenar

MN 8,600,000
435 m² lote4 rec.5 baños
Circuito del Hombre
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Construida en dos niveles, puerta principal de madera maciza, estancia- comedor y cocina con cubierta de granito. Cuatro amplias recámaras, todas con baño completo. La recámara principal con vestidor. Barandales, fachada y canceles de baño con cristal templado de 10 mm. Palapa con baño completo y asador. Cuarto de servicio con Área de despensa y lavado. Calentador solar en alberca. Estacionamiento techado para 2 coches. La casa tiene buena ubicación muy cerca de las amenidades del fraccionamiento. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan.

Super destacado

MN 8,600,000
400 m² lote3 rec.3 baños
Casa EN Venta - Fracc. SAN Alberto
Residencial San Alberto, Saltillo
Casa estilo residencial en san alberto. san alberto residencial: Es uno de los sectores residenciales en alto nivel, con frondosos arboles de nogal, exclusivas áreas verdes. San alberto: Esta ubicado en el corazón del norte de la ciudad de Saltillo, a 5 minutos de hospitales, farmacias, colegios, escuelas y universidades, además de plazas comerciales y de servicios, así como tiendas de autoservicio y conveniencia. la residencia estilo contemporaneocuenta con 3 amplias recamaras, cada una de ellas con baño privado y balcón. La recamara principal cuenta con vestidor y las dos secundarias con closet. Los espacios de Sala y Comedor son muy amplios. Cuenta con espacio con vista al jardin que puede ser usado como para Family room ó estancia de tv. El cuarto de servicio y bodega se encuentran aunados a un pasillo lateral. te acompañamos en el logro de tus sueñosasesoría integral en Compra-Venta-Renta de inmuebles

MN 8,798,436
208 m² lote3 rec.4 baños
Venta Casa EN Losantos, Cancun DE 3 Recamaras
Los Santos, Cancún
Venta casa en losantos, cancun de 3 recamaras **vcvpaaglossan2Apreciable colega Bróker, te agradecemos tu interés en la propiedad más sin embargo ya la traemos compartida con otro agente por lo cual ya no es posible hacerlo contigo, ¡agradezco tu compresión esperando pronto podamos trabajar otra propiedad! Hermosa casa en venta en Losantos. Ubicado en una zona privilegiada en constante crecimiento con conectividad hacia las principales avenidas, centros comerciales y vías de comunicación directa hacia el aeropuerto y zona hotelera. descripcion208 m23 recamaras4 BañosCocinaSalaComedorFamily RoomJacuzziCuarto de lavadoCuato de servicio2 lugares de estacionamientoamenidadesalbercaGymSeguridad 24/7precio: $8, 798, 436 mxn¿Te gustaría adquirir la propiedad? ¡te ayudamos A tramitar tu credito! comunicate con nosotros para tener más detalles Y agendar una visita A la propiedad!


MN 8,800,000
376 m² lote3 rec.1 baño
Calle 72 no. 496
Mérida Centro, Mérida
Casa Estilo Colonial en el corazón del Barrio de Santiago, Mérida, Yuc. A unos pasos de la Iglesia, mercado y parque del mismo nombre. Rodeado de escuelas, cines, supermercado y bien comunicado por transporte público. A 4 cuadras del Centro Histórico de Mérida.

MN 8,875,000
230 m² lote4 rec.2 baños
Las Vegas
Colinas de Tarango, Alvaro Obregón
En fraccionamiento cerrado con vigilancia, amplia y acogedora casa de 371 m2 de construcción, consta de: Planta baja, recibidor, amplia estancia sala comedor, bar, amplio family room, medio baño, closet de visitas, cocina integral con area para desayunador, despensa, patio de servicio cubierto, jardín decorativo en el acceso, los automóviles se quedan al frente de la casa en batería. Planta alta 3 recamaras con closet, de las cuales una de ella es muy amplia y tiene posibilidad de hacerse un baño extra, baño para las 3 recamaras, recamara principal con amplio vestidor y baño, vestíbulo amplio que puede ser sala de tv. Cuarto de servicio con baño.








































