Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11,639 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 4,500,000

MN 800 Mantenimiento

600 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Oaxtepec Centro

Oaxtepec Centro, Yautepec

Rc-6010. Casa en venta con amplio jardín y alberca en Real de OaxtepecDescubre esta excelente propiedad ideal para vivir, descansar o invertir, ubicada en una zona estratégica con gran plusvalía y rodeada de atractivos turísticos. A tan solo 1 hora 20 minutos de la Ciudad de México, esta casa se encuentra muy cerca de pueblos mágicos como Tlayacapan y Tepoztlán, además de estar a minutos de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para uso personal como para inversión. Construida sobre un terreno de 600 m? 2; y con 386. 82m? 2; de construcción, ofrece amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar. Exterior que enamora: Gran jardín arbolado, perfecto para reuniones y convivenciaAlberca privada ideal para el clima de la zonaCaldera a gas para mantener la alberca a temperatura idealÁrea de descanso con camastrosTerraza y amplio balcón con vista al jardínComodidades adicionales: Estacionamiento techado para varios autosCisterna de 10, 000 litrosPaneles fotovoltaicos, que ayudan a reducir significativamente el consumo de luzDistribución interior: 4 amplias habitaciones, todas con baño completoEspacios bien iluminados y ventiladosCocina funcional con excelente almacenamientoDistribución versátil ideal para casa habitación, descanso o renta vacacionalIdeal para: Familias que buscan amplitud y comodidadCasa de fin de semana cerca de cdmxinversión en rentas vacacionalesFormas de pago: Anticipo del 10% a la firma del contrato de promesa de compra-venta y 90% a la firma de la escritura ante notaria. *Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variar en función de la notaria elegida para escriturar. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con la empresa.

MN 4,500,000

147 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Rinconada de Las Palmas 900

Rincón de los Alamos, San Nicolás de los Garza

Inversión Inteligente en Rincón de los Álamos. San Nicolas de los Garza. Propiedad con dos departamentos totalmente independientes, actualmente operando en Airbnb con mínimo 50% de ocupación comprobable. Sí, ya está trabajando. Sí, ya genera ingresos. Y sí, puede ser tuya. Terreno: 147 m² Construcción: 240 m² Se vende completamente amueblada, equipada y lista para continuar operando. Compra, firma y sigue facturando. Así de simple. Departamento Planta Baja. 2 recámaras. Sala / comedor. Cocina integral. 1 baño completo. Área social con asador. Cochera techada. Bodega. Lavandería techada. Departamento Planta Alta. 2 recámaras. Sala / comedor. Cocina integral. 1 baño completo. Amplia terraza con asador. Lavandería techada. Dos unidades = doble potencial de ingresos. Puedes rentar ambos o habitar uno y rentar el otro. Estrategia pura. Ubicación Estratégica. Fraccionamiento privado con seguridad 24/7. Accesos rápidos a Avenida República Mexicana y Avenida San Nicolas. A 100 metros de Avenida Jorge Treviño y Cristina Larralde. A 500 metros de Preparatoria 7 uanl. A 10 minutos de Universidad Autonoma de Nuevo Leon. Cercana a Clinica 6 imss. Zona universitaria + hospitalaria = demanda constante de hospedaje. Esta propiedad no es solo una casa. Es una máquina de generar ingresos. Si buscas plusvalía, flujo constante y una inversión que empiece a trabajar desde el día uno… aquí la tienes. El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 4,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

411 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Amates de Oaxtepec

Oaxtepec Centro, Yautepec

Rc 8456- Ubicada en el consolidado Fraccionamiento Amates, esta propiedad tipo dúplex recientemente remodelada ofrece un entorno seguro con vigilancia las 24 horas y calles pavimentadas. Su ubicación es privilegiada para quienes buscan cercanía a servicios y recreación, situándose a pocos minutos del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor, con acceso inmediato a transporte público, instituciones educativas, bancos y mercados. Además, cuenta con una conectividad estratégica hacia las autopistas con destino a la Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca, así como a los emblemáticos Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan. La propiedad se asienta sobre un terreno de 411 m2; y cuenta con una superficie de construcción total de 437. 93 m2, distribuida en dos departamentos independientes, lo que la convierte en una opción ideal para generar ingresos mediante rentas vacacionales, plataformas como Airbnb o para familias extensas que deseen independencia. El diseño exterior está pensado para el disfrute, integrando una alberca privada, área de asoleadero perfecta para camastros, una palapa para convivencias sociales, estacionamiento con capacidad para tres vehículos, cisterna propia y azotea recientemente impermeabilizada. El primer departamento se entrega totalmente terminado y listo para habitar, compuesto por una estancia de sala-comedor muy amplia, cocina integral equipada con barra desayunadora, estufa eléctrica y abundantes espacios de almacenamiento; dispone de dos recámaras de dimensiones generosas y dos baños completos. El segundo departamento cuenta con la misma distribución funcional de dos recámaras, dos baños y cocina con barra, encontrándose actualmente en proceso de remodelación, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar los acabados finales y aumentar de inmediato el valor patrimonial del inmueble. Formas de pago: Anticipo del 10% a la firma del contrato de promesa de compra-venta y 90% a la firma de la escritura ante notaria. *Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variar en función de la notaría elegida para escriturar. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con la empresa.

MN 4,500,000

MN 800 Mantenimiento

128 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

El mirador

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Omf: 25-3079. Descubre la combinación perfecta entre diseño vanguardista, seguridad y confort en esta exclusiva propiedad ubicada en el corazón de El Mirador. Esta residencia destaca por su iluminación natural excepcional y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado para ofrecerte la amplitud que buscas. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la cercanía a los mejores servicios de la zona. La propiedad cuenta con 4 recámaras amplias con baño propio, la principal con vestidor (walk-in closet) y con acabados de lujo. El área social integra una estancia de concepto abierto que conecta con una cocina integral equipada con cubiertas de granito, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de 5 baños completos, área de lavado independiente, Roof Garden y 2 cajones de estacionamiento fijos que no se estorban con vecinos. Vivir en este desarrollo te brinda acceso a amenidades de primer nivel: Seguridad 24/7 con acceso controlado, cctv, albercas recreativas, múltiples canchas de diferentes deportes y área para eventos. La privada es Pet Friendly, pensado en todos los integrantes de la familia. Ubicación privilegiada con alta plusvalía. A pocos minutos de Plaza comerciales, universidades, escuelas y acceso inmediato a vías principales como Av. Prolongación Constituyentes. Disfruta de la comodidad de tener centros comerciales, colegios de prestigio y hospitales de primer nivel a la redonda. Propiedad lista para escriturar y de entrega inmediata. Aceptamos créditos hipotecarios (bancarios, Infonavit o Fovissste) y te asesoramos durante todo el proceso de compra de forma gratuita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. Atención inmediata vía WhatsApp Ver datos. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 4,500,000

218 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

CALLE 9

Gustavo de La Fuente Dorantes, Comalcalco

Esta casa completamente climatizada combina comodidad, estilo y funcionalidad en cada rincón, la cocina es amplia, luminosa y totalmente equipada. Tiene una isla con parilla de cinco hornillas y campana, electrodomésticos modernos, horno ideal para repostería, Incluye lavavajillas facilitando aún más las tareas del hogar y haciendo de la cocina un espacio completamente funcional en planta alta cuenta con un jardín interior aporta luz natural creando un ambiente fresco y acogedor. En la parte posterior, encontrarás una terraza exterior techada y un amplio patio abierto ideal para convivencias familiares, tardes al aire libre o incluso para construir una alberca, un área de juegos o un jardín personalizado. En planta alta encontrarás cuatro recamaras, cada una con baño completo, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos y una amplia sala de estar. Además, cuenta con sistema de 20 paneles solares, que equivalen a 11 kW, ayudando a reducir significativamente el consumo eléctrico. Terreno: 12. 5 m x 17. 5 m (218. 75 m²) Construcción: 360 m² Distribución: Planta baja: Sala, comedor y cocina abierto. Medio baño. oficina. estudio. Área de lavado. Medio baño en lavandería. Bodega adicional en lavandería. Terraza exterior techada. Cochera para 2 autos. Amplio patio trasero. Planta Alta: 4 Habitaciones, cada una con baño. Amplia sala estar. Terraza exterior techada. Jardín interior que brinda luz natural y conexión visual entre espacios. 8 climas. Agenda tu cita Ver datos. Ana Lilia Gonzalez

MN 4,500,000

MN 1,300 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Viña Antigua

Condominio Nura, Aguascalientes

Descripción. se encuentra ubicada al norte donde se encuentran los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. A unos pasos de la clinica 3 del imss, también del nuevo walmart viña antigua, plaza las garzas, plaza 3 A 7 minutos del centro comercial altaria Y galerias, A 5 minutos de plaza san telmo. Distintas vialidades como av. Paseo de las maravillas, av ignacio zaragoza, av independencia, blvd A zacatecas, E incluso constitucion. Planta baja: - 1 recámara con minisplit (ideal para visitas O personas mayores) - baño completo. - cocina integral con barra de granito, estufa Y tarja. - sala – comedor. - patio trasero. - área de lavado (séptico en segunda planta) - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recámaras con clósets (vestidor en hab principal) - minisplits en cada habitación. - vertedero. - 2 baños completos con cancel de cristal, muebles de lavabo Y espejo (hab principal con baño completo) equipamiento incluido: - tinaco de 1, 100 litros. - cisterna de 5, 000 litros con bomba sumergible. - tanque de gas estacionario. - boiler solar Y boiler de gas. - aire acondicionado (minisplit) en las 4 recámaras. - jardín trasero limpio (ajustable por negociación) - cocina equipada con acabados de calidad. - clósets Y vestidor en recámaras superiores. información técnica de construcción: cimentación sólida: - zapatas corridas Y zapatas aisladas. - armado con parrillas de varilla 3/8” Y 1/2” (no se usó armex convencional) - buena cantidad de acero estructural para máxima estabilidad. muros Y castillos reforzados: - castillos de armex reforzado. - muros construidos con tabicón pesado, ideales para mayor resistencia Y aislamiento. losa de alta resistencia: - losa aligerada con casetón. - nervaduras de varilla 3/8” - trabes armadas (no prefabricadas) con varilla de 5/8”, 1/2” Y 3/8” - refuerzo con bastones para evitar vibración O deformaciones. - azotea reforzada con varilla adicional para estabilidad A largo plazo. el fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas decoradas con la piedra pórfido (roja), Y muchos lugares para estacionamiento. Salón de usos múltiples alberca con chapoteadero rodeada de jardines con camastros Y sombrillas, diversas áreas verdes Y juegos infantiles, gimnasio, una cancha de usos multiples para: vóley –ball basket ball Y foot ball rapido, dos canchas de tenis Y squash, vapor, area de juegos (billar, ping pong Y futbolito). La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

MN 4,500,000

223 m² lote4 rec.2 baños5 estac.

Casa en Venta en San Antonio Hool, Mérida Yucatán.

Mérida, Yucatán

Casa en venta en San Antonio Hoolplanta baja: •? ? Piscina: 6 x 4 m elevada 1 metro sobre nivel de terreno. Profundidad variable de 1m a 1. 50m. Acabado chukum. •? ? Cocina: Con gavetas, cubierta de granito, ventilador de techo con control remoto, barra central. •? ? Alacena•? ? Terraza techada•? ? 1/2 baño•? ? Area de lavado techada•? ? Jardin trasero y delantero•? ? Sala/Comedor: Con aire acondicionado minisplit de 2 Toneladas y ventiladores de techo con control remoto•? ? Todas las zonas con persianas enrollables. planta alta: •? ? Recámara principal: Con walking closet, baño completo, aire acondicionado de 18, 000 btu's, ventilador con control remoto. Persianas de dia y Black Out de noche. •? ? Recámara 2, con closet, balcón, aire acondicionado controlado por wifi. Persiana enrollable de dia y Black Out de noche. •? ? 1 Baño completo en vestíbulo. •? ? Recámara 3, con closet, aire acondicionado de 12, 000 btu's, ventilador de techo con aire acondicionado. •? ? Oficina o cuarta recámara de 21 metros cuadrados. Con aire acondicionado de 18, 000 btu's y ventilador de techo con aire acondicionado. generales: 3 aires acondicionados son marca carrier1 aire acondicionado conexion wifi marca lg•? ? Portón Eléctrico con dos controles. •? ? Cisterna de 1, 000. 00 L•? ? Pozo de desagüe de piscina•? ? Biodigestor•? ? Calentador electrónico de paso. •? ? Agua de pozo y municipal•? ? 5 lugares de estacionamiento amplios y bajo sombra. •? ? Asador con gavetas y fregadero. •? ? Bodega. •? ? Balcón de comunicación entre recamara 3 y oficina. •? ? Presurizado de alimentación de agua. •? ? Tanque estacionario de gas de 300 Lts•? ? Pozo con conexión automática de llenado (siempre se mantendrá con agua el tinaco) •? ? Conexión independiente para llenado de alberca y/o regado de jardín. •? ? Alarma de seguridad con sensores de apertura de puertas y sensores de movimiento conectado a la central de alarmas y ssp las 24 h. •? ? Cerca Eléctrica de seguridad•? ? 8 cámaras de seguridad•? ? Portón eléctrico•? ? Alumbrado automático para la parte trasera y frontal de la casaMétodo de pago: Recurso propio. |Crédito bancario. cofinavitapartado. Enganche. Saldo a escritura. Los precios y disponibilidad publicados en este sitio web son de referencia y no constituyen una oferta vinculante, pueden ser modificados por Casas Bonitas Yucatán Inmobiliaria sin previo aviso y en cualquier momento. Así mismo, los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecario, gastos notariales, derechos, impuestos, etc.?? Todo esto en conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. 079

Ver mapa