Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

30,327 Casas baratas con terraza y 3 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 2,800,000

171 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta de Casa con Vista al Lago de Tequesquitengo, Morelos…clave 6168

Tequesquitengo, Jojutla

Venta de casa con vista al Lago de Tequesquitengo, Morelos…Clave 6168Tk-6168 Venta de casa nueva con vista al lago… donde empieza tu mejor inversiónSi estás buscando algo que realmente destaque, esta propiedad lo tiene todo: ubicación, vistas y potencial para elevar tu estilo de vida o generar plusvalía. Construida sobre 171 m2 de terreno y 97m2 de construcción, esta casa está diseñada para disfrutarse desde el primer día. Planta baja: Espacios abiertos que conectan sala y comedor, cocina funcional, baño completo y área de lavado. Además, cisterna de 14, 000 litros para total tranquilidad. Planta alta: Tres recámaras: dos con espectacular vista al lago y una más con vista a las montañas, todas comparten un baño completo. Roof garden: Simplemente un espacio con vista privilegiada al lago ideal para reuniones, atardeceres o relajarte como te mereces. Exterior con potencial: 80 m2 de jardín listos para crear la alberca de tus sueños o ese espacio social que aumente aún más el valor de tu inversión. Estacionamiento para 2 autosOpción para construir alberca y personalizarla a tu gusto. Precio de venta: $2, 800, 000. 00 M. N. 171. 74 m2 Terreno97 m2 Construcción6168 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 2,800,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Roma, Torreón, Coahuila de Zaragoza

Torreón, Coahuila

Casa en preventa dentro de fraccionamiento con amenidades en la colonia Roma. Modelo Tandem. La casa cuenta con 140 m2 de terreno y 174. 12 m2 de construcción, 3 recámaras cada una con baño completo y lavabos de porcelana con cubierta de mármol, cochera semi techada, preparación para minisplits en recámaras y sala comedor, preparación para paneles solares y amenidades en el fraccionamiento. En los alrededores podrás encontrar todo lo que necesites como súper mercados, comercios de todo tipo, escuelas, hospitales, cafés, parques, centros de recreación, entre otras cosas. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Planta Baja. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Cochera semi techada. - Jardín. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Planta alta. - Recámara principal con baño completo y espacio para vestidor. - 2 recámaras secundarias con baño completo y espacio para closet. - Sala de estar. Amenidades. - Alberca. - Cancha de Padel. - Cancha de usos múltiples. - Gimnasio al aire libre. - Juegos para niños. - Áreas verdes. - Casa Club. - Área de asadores. - Dog Park. - Terraza. Equipamiento. - Cochera semi techada. - Cisterna 2, 500 lts. - Bomba sumergible. * Cuota de mantenimiento $1, 100 mensuales. *Además, se pueden adquirir paquetes adicionales para incluir closets, vestidor, cocina con barra de cuarzo y carpintería, o incluso los canceles de los baños. *Las imágenes mostradas son exclusivamente de carácter ilustrativo para representación del proyecto. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *El precio de venta no incluye gastos de escrituración, ni los gastos que se deriven de la compra-venta. kpg V128

MN 2,800,000

240 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Mpio. tlalchapa 3

Renacimiento, Acapulco de Juárez

Espacios funcionales, comodidad y una ubicación práctica distinguen a esta casa en Ciudad Renacimiento, una zona habitacional de Acapulco que ofrece conectividad hacia importantes vialidades, así como cercanía a comercios, escuelas, servicios y diversos puntos de la ciudad. Su entorno la convierte en una alternativa conveniente para quienes buscan establecer su hogar en una zona con acceso a las necesidades del día a día. La propiedad cuenta con tres recámaras, tres baños completos, terraza techada, área de lavado y espacio de estacionamiento, ofreciendo una distribución diseñada para brindar comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Al tratarse de una casa independiente, permite disfrutar de mayor privacidad y aprovechar sus espacios de acuerdo con las necesidades de sus habitantes. Por sus características y su entorno urbano, esta propiedad representa una alternativa para quienes buscan una vivienda práctica y bien conectada dentro de Acapulco, ideal para habitar de manera permanente y desarrollar un proyecto de vida en familia. Espacios de la casa: • Sala. • Comedor. • Cocina. • 3 recamaras. • 3 Baño completo. • Área de lavado. • Lugar de estacionamiento. • Terraza techada. • Bodega. Características de la casa. • Superficie de construcción: 240 m2. • Tres niveles. • Año de construcción: 2008. *Se vende sin muebles. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Solo se aceptan pago con recursos propios. Ubicación: • Andador Tlalchapa Mz. 201 Lt. 3, Colonia Renacimiento, Acapulco. A 60 mts. De Av. Juan N. Alvarez. A 425 mts. De Blvd. Vicente Guerrero. A 425 mts. De Multiplaza Caracol. A 713 mts. De Central de Abastos. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 2,800,000

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Valle Del Sol

Fraccionamiento Valle del Sol, Pachuca

Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Pachuca. Esta propiedad se encuentra en el Fraccionamiento Valle del Sol, una zona residencial tranquila y en constante desarrollo, ubicada a solo minutos del centro de Pachuca. Destaca por su excelente conectividad, cercanía a vialidades principales, escuelas, hospitales y centros comerciales, lo que la convierte en una opción ideal para vivir cómodamente o invertir. Además, es una zona con ambiente familiar, buena infraestructura y servicios completos, lo que garantiza calidad de vida y una inversión con proyección a futuro. Detalles generales de la propiedad: Precio: $2, 850, 000 mxn. Terreno: 96 m² Construcción: 188 m² Distribución y características: Primer nivel: Estacionamiento para 2 autos. Cisterna con bomba. Sala y comedor con excelente iluminación. Medio baño para visitas. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Patio. Escaleras con barandal de aluminio y cristal templado. Segundo nivel: Espacio flexible ideal para estudio o sala de tv. 1ª recámara junior con clóset y baño completo. Recámara principal con balcón. Vestidor equipado. Baño completo en recámara principal. Escaleras con iluminación tipo spots. Tercer nivel: 2ª recámara junior muy amplia con clóset y baño completo. Acceso a terraza tipo roof garden, perfecta para reuniones y momentos especiales. Una casa que lo tiene todo. Diseño moderno, espacios funcionales y acabados de calidad en una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y plusvalía. Agenda tu cita y conócela, te va a encantar.

Ver mapa