• Acapulco de Juárez

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

111 Casas amueblados con más de 1 baño en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 5,900,000

223 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av villa golf

Fraccionamiento Villas de Golf Diamante, Acapulco de Juárez

**Descripción de Venta de Casa en condominio en Mayan Palace, Acapulco, Diamante** Con seguridad 24 Hrs. ¡Descubre el lujo y la comodidad en esta espectacular casa ubicada en el exclusivo Mayan Palace, Acapulco Diamante! Con una superficie de 223 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan lo mejor en calidad de vida y seguridad. **Características de la Casa: ** - **Primer Nivel: ** - Sala y comedor amplios. - Cocina abierta moderna. - Área de lavado. - Terraza ideal para relajarse. - **Segundo Nivel: ** - Dos recámaras, cada una con su propio baño completo. - **Tercer Nivel: ** - Recámara principal con terraza privada. - Jacuzzi para su máxima comodidad y relajación. **Amenidades y Beneficios Adicionales: ** - Paneles solares que aseguran eficiencia energética y ahorro en tus facturas. - Aires acondicionados en todas las áreas para tu confort. - Membresía Platino, ofreciendo acceso exclusivo a todas las instalaciones del Mayan Palace. **Seguridad y Resiliencia: ** - Construcción indestructible, diseñada para resistir cualquier eventualidad. - Historial impecable de seguridad: estas casas nunca se han inundado y permanecieron intactas incluso durante el huracán. Se vende amueblada. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina lujo, seguridad y sostenibilidad en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el paraíso. ¡Agenda tu visita hoy mismo!

USD 2,000,000

2100 m² lote4 rec.5 baños

Villa del Mar Acapulco en Venta

Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco de Juárez

Amplia casa en venta en fraccionamiento Las Brisas, Acapulco. 4 recámaras con vista a la bahía. 5 banos3 cuartos de servicioAlberca, Cancha de

MN 29,000,000

975 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Carretera Barra Vieja, Plan de Los Amates Km. 7, 39931 Acapulco de Juárez, Gro.

Club de golf 3 Vidas, Acapulco de Juárez

? Casa frente al mar en Club de Golf Tres Vidas, AcapulcoPrecio de venta: $29, 000, 000 mxnubicación: Club de Golf Tres Vidas, Acapulco, GuerreroTerreno: 975 m²Construcción: 380 m²Tipo: Residencia frente al marEstatus: En venta? Distribución generalPlanta bajaRecibidorMedio baño de visitasSala, comedor y cocina de concepto abierto con vista directa al marTerraza amplia con alberca privada, área de bar y comedor exteriorEstudio u oficinaCochera techada para 2 autosTres recámaras, cada una equipada con: Dos camas matrimonialesBaño completo privadoVestidor independienteVentanales con vista al jardín y parcial al marAire acondicionado y persianas blackoutPlanta altaRecámara principal tipo suite, con: Cama King SizeBaño completo con vestidorVista panorámica al marAire acondicionado y persianas automáticas? Resumen de espaciosRecámaras: 4Baños completos: 4Medio baño: 1Estacionamiento: 2 autosAlberca privada: SíVista al mar: PanorámicaAire acondicionado y persianas en toda la casa? Casa Club (a 3 minutos caminando) Los residentes disfrutan acceso a la exclusiva Casa Club Tres Vidas, con: Canchas de tenis y pádelAlberca semiolímpicaRestaurante y barBaños con vapor y jacuzziPalapas de playa y acceso directo al mar? Descripción generalResidencia frente al mar dentro del prestigiado Club de Golf Tres Vidas Acapulco, uno de los desarrollos más exclusivos del Pacífico mexicano. Su diseño abierto y moderno conecta los espacios sociales con la terraza y la alberca privada, ofreciendo una experiencia de vida frente al océano. Cada recámara cuenta con baño y vestidor, ideal para familias o quienes buscan confort y privacidad. Ubicada en un entorno natural y seguro, esta propiedad ofrece lujo, exclusividad y acceso directo a la playa, además de amenidades de resort de clase mundial.

MN 2,800,000

135 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Puente del mar Cristal II

Fraccionamiento Puente del Mar, Acapulco de Juárez

Renta Residencial en Fraccionamiento Puente del Mar (Barrio Mágico) ? Ubicación: Playa Bonfil, Acapulco¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador "Barrio Mágico" de Playa Bonfil, Acapulco! Detalles de la Propiedad: Ubicación Privilegiada: Casa casi enfrente del área de administración, muy cerca del acceso principal. Acceso a la Playa: Solo cruzando la calle llegarás a la mejor playa de todo el país. Casa de 3 Niveles: Espaciosa y cómoda. Habitaciones: 2 recámaras con 1 cama matrimoniales1 recámara con 2 camaS individualBaños: Cada habitación cuenta con su propio baño. Espacios Adicionales: Zotehuela, cocina, sala, comedor y medio baño. internet, pantallaamenidades del Fraccionamiento: Lago artificial y ciclopistaGimnasio al aire libreCancha de tenis y piscinaCentro de negociosIdeal para Familias: Capacidad máxima de 6 personas. Renta: Solo $15, 000 mensuales (incluye mantenimiento de áreas comunes). Venta $2800, 000 pesos¡Tu familia merece lo mejor! Disfruta de un estilo de vida único en un lugar seguro y lleno de actividades. ¡Programa tu cita hoy! vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

Ver mapa