• Aguascalientes

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

808 Casas con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Provincia de Aguascalientes

Ordenar

MN 3,585,000

MN 1,200 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Xarama

Xaramá Entorno Residencial, Aguascalientes

Una casa a tu medida envuelta en naturaleza, donde cada espacio tiene vista a las áreas verdes y los acabados cuentan una historia de calidad. Elige entre 2 opciones de proyecto! Ubicación Privilegiada. Dentro de Residencial Xarama, un fraccionamiento premium, sobre calle privada con colindancia a zona común en 3 frentes. Esto significa: privacidad absoluta, sin vecinos inmediatos y vistas despejadas al Cerro del Muerto. Distribución (156 m²) Planta Baja. Cochera para 2 autos. Sala/comedor/cocina en concepto abierto con doble altura. Vista al patio privado con jardinera. Recámara principal con vestidor, baño completo y patio exclusivo con jardineras. Planta Alta. Terraza con vista al Cerro, techada y preparada para asador. Medio baño social. Cuarto de blancos equipado. Escaleras cómodas (32/16 cm) Acabados Premium. Muros exteriores: Chukum + concreto blanco pulido (textura natural de alta gama) Pisos y azulejos: Interceramic en toda la casa. Carpintería: Melamina Arauco (modelos Tulum/Copal) Cubiertas: Granito Blanco Cristal de 33 mm (grosor premium) Puertas: Pino sólido con enchapado de encino, barniz poliuretano Sayer Lack. Impermeabilizante: 5 años de garantía. Lo que la hace única. Colindancia con área común en 3 lados (privacidad total) Recámara principal en planta baja con patio propio. Vistas directas al Cerro del Muerto. Acabados de arquitecto: Chukum, Arauco, granito de 33 mmmym23

Destacado

MN 5,600,000

MN 1,500 Mantenimiento

219 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

siglo XXI residencial las plazas aguascalientes

Condominio Residencial las Plazas, Aguascalientes

Hermosa casa en venta en Residencial las Plazas. Ven a conocer esta propiedad en dónde la luz natural es su principal atractivo. Tres recamaras con baño, vestidor y aire acondicionado, sueña en grande y adquiere esta propiedad.

Destacado

MN 3,970,000

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo del Cielo 300 , Residencial Punta del Cielo , 20326 Aguascalientes, Aguascalientes, México

Residencial Punta del Cielo, Aguascalientes

Ref: 2 1 9 5 9 4. En Residencial Punta del Cielo, en Aguascalientes, se encuentra esta magnífica casa en venta con todas las comodidades que una familia moderna puede desear. Con una construcción de 214 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, un medio baño para visitas, cocina equipada, sala y comedor, walk in closet en la recámara principal, y acabados de alta calidad como cocina con barra de granito y armarios empotrados. Además, esta casa ofrece una amplia gama de amenidades que la convierten en el lugar perfecto para disfrutar en familia. Con áreas comunes como alberca, chapoteadero, área de juegos infantiles, salón y jardín de fiestas, área de eventos y seguridad privada las 24 horas, cada día será una experiencia única viviendo en esta exclusiva comunidad. Residencial Punta del Cielo está estratégicamente ubicado en el norponiente de la ciudad, el nuevo polo de desarrollo residencial donde la plusvalía aumenta más rápidamente que en cualquier otro punto de Aguascalientes. Además, las principales vías de acceso hacen que sea fácil desplazarse por la ciudad y llegar a cualquier punto de interés en pocos minutos. En cuanto al tamaño esta casa es el modelo intermedio que ofrece el desarrollador, y está ubicada frente a la única calle con camellón de la privada. Adicionalmente, se encuentra por debajo de su precio de venta (aprox. $100, 000 pesos menos), y fue de las últimas casas que se construyeron con tabique rojo en la privada. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar donde la comodidad y la seguridad están garantizadas. Visita nuestro tour virtual en esta publicación, y contáctanos para más información y poder mostrártela personalmente.

Destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa