45 Casas baratas con patio y 3 recámaras en venta en Altamira, Tamaulipas
Ordenar

MN 6,300,000
539 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Casa de una Planta en Venta y Renta en Residencial Lagunas de Miralta, Altamira Tamaulipas.
Fraccionamiento Lagunas de Miralta, Altamira
Casa en venta. De una planta, Cuenta con área de sala - comedor, cocina integral, tres recámaras, dos baños y medio, con cochera para cuatro autos y medio patio. Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

Destacado

MN 6,600,000
MN 5,000 Mantenimiento
298 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Mar Báltico 123
Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira
Hermosa casa en Venta completamente amueblada, ubicada en exclusivo fraccionamiento residencial de playa velamar con vigilancia y seguridad 24/7. Cuenta con 3 recamaras (principal con baño, las otras recamaras 2 comparten baño ambas con balcón, sala y comedor, medio baño, recibidor, cocina integral con barra de granito, área de lavado, estacionamiento para 2 autos, cuenta con una área social con asador y alberca para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente opción. Tienes acceso a la playa.

Destacado

MN 6,600,000
29838 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Mar Baltico
Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira
Hermosa casa en Venta, ubicada en exclusivo fraccionamiento residencial de playa velamar con vigilancia y seguridad 24/7. Cuenta con 3 recamaras (principal con baño, las otras recamaras 2 comparten baño ambas con balcón, sala y comedor, medio baño, recibidor, cocina integral con barra de granito, área de lavado, estacionamiento para 2 autos, cuenta con una área social con asador y alberca para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente opción. Tienes acceso a la playa.


MN 7,500,000
389 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
(gfdv2527) Casa EN Venta O Renta EN Fracc. Velamar Informes 833 202 60 54 / 833 436 94 23
Fraccionamiento Velamar, Altamira
(gfdv2527) casa en venta O renta en velamar informes 8Ver datos / 8Ver datos Oportunidad de adquirir residencia en la playa, totalmente equipada, se entrega amueblada y con paneles solares. Casa amueblada | venta | renta residencial velamar venta $7, 500, 000 renta $50, 000 La propiedad consta de: RecibidorSala comedorCocina integral equipadaBaño visitas3 recamaras(la principal con baño/vestidor) Baño para recamaras secundariasÁrea de lavadoPatio con asadorAlbercaCochera 2 autosSi deseas agendar una cita para conocer la propiedadWhatsApp, aquí te manda directo8n7l0n? Ver datos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 7,500,000
3 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Residencia Velamar
Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira
Casa en velamar, altamira en venta-3 Recáamras-2. 5 Baños-Sala-Comedor-Cocina integral-Amueblado-Área de lavado-Equipado con A/C-AlbercaInformación o cita al Ver datos

Destacado

MN 8,800,000
690 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Casa EN Venta Fracc Lagunas DE Miralta, Altamira, Tams.
Fraccionamiento Lagunas de Miralta, Altamira
Excelente propiedad en el Fracc. Lagunas de Miralta, Moderna casa tipo contemporáneo de 497 metros cuadrados de construcción, Magníficos acabados, 3 recamaras con baño y closet, la recamara principal en planta baja con vestidor y baño en suite, Sala, Comedor, cocina, cuarto de lavado, estudio, alberca, techos de doble altura en algunas áreas de la casa, amplio patio, garage techado para dos autos, dos niveles. #cbmiramar Tels. Ver datos545La Misión de cb Miramar Bienes Raíces, es proporcionarle a sus clientes servicios de corretaje de la mas alta calidad, en el área Residencial, Comercial e Industrial, así como Administración de Propiedades, Avalúos, Seguros y Fianzas. En nuestras oficinas será atendido por Profesionales Inmobiliarios altamente capacitados y comprometidos con el servicio al cliente, a fin de satisfacer todas sus necesidades.

MN 9,700,000
580 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Casa EN Venta EN Fraccionamiento Lagunas DE Miralta, Altamira, Tam.
Fraccionamiento Residencial Lagunas de Miralta, Altamira
Casa en venta en fraccionamiento lagunas de miralta, altamira, tam. Casa en venta en una de las mejores zonas de Tampico, es un lugar tranquilo, seguro y cómodo para vivir, con una hermosa vista hacia la laguna. Casa de 2 niveles con acabados de lujo. Ideal para establecer tu hogar, cuenta con amplios espacios y acabados modernoPlanta baja: - Recibidor, - Medio baño, - Sala, - Comedor, - Cocina - Ante comedor, - Lavandería, - Patio de tendido, - Cuarto de servicio, - Terraza cubierta, - Cochera para 4 autos, - Bodega, - Pórtico de acceso techado. Planta alta: - Recámara principal con sala, baño vestidor;- 2 recámaras con baño y closet cada una; 1 con balcón cubierto. - Sala de tv.










