• Alvarado

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

121 Casas con balcón y 4 recámaras y más de 2 estacionamientos a estrenar en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 11,300,000

360 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fracc. Las Olas

Las Olas Residencial, Alvarado

Casa en Venta 4 Recámaras, Alberca, Bar, Roof Garden, Terraza en Fracc. En Las Olas en la Riviera Veracruzana. Precio $11, 300, 000. Terreno de 360 m2 (12x30) Construcción de 470 m2. -en planta baja. *Garaje techado con portón eléctrico para 3 autos. *Jardin interior con muro lloron. *Medio baño. *Sala. *Comedor. *Cocina integral equipada con encimeras e isla de cuarzo, parrilla, horno y campana marca Teka, alacena. *Recámara con vestidor y baño. *Terraza techada. *Area de alberca con jardín, baño y regadera. *Bar. *Pasillo de servicio. -en primer piso: *Área de tv. *Oficina. *Area de lavado. *1 recámara principal con vestidor muy amplio y baño con tina y balcón. *2 recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. -roof: *Cuarto de servicio con baño. *Terraza con medio baño. *Asador con vista parcial al mar. -Toda la residencia cuenta con acabados residenciales, pisos de porcelanato, ventaneria eurovent, carpintería de cedro y encino. -Se entrega. Totalmente climatizada con equipos inverter. *Esta domotizada, es decir casa inteligente, desde tu equipo celular, ó en una tablet por medio de una aplicación ó alexa podrás prender y apagar las principales zonas de luz de la casa, encender y apagar a distancia tus aires acondicionados, abrir y cerrar tu portón eléctrico, ver y hablar con las personas que toquen el timbre y algunas cosas más. *Con 12 paneles solares con lo cual reduciras tu pago de luz. *Equipo de video vigilancia en las principales zonas de la residencia. *La asesoría es gratuita, contactame al Ver datos y Ver datos. *Las imágenes son ilustrativas. *El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. *No incluye gastos notariales. *El compromiso de Tu Casa Inmobiliaria es asesorarle y garantizarle que el proceso será de carácter formal y legal.

MN 6,320,000

230 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Punta Tiburón

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

MN 8,999,999

357 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Punta Tiburón, Casa en Venta con Recámara en Planta Baja y Alberca

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Tenemos para Ti esta hermosa Casa en venta con acabados de lujo y amplios espacios en Lagunas 1 y 2 del Fraccionamiento Punta Tiburón. Aprovecha este increíble precio de promoción sólo en abril y mayo de 2026. Precio Promoción: $8, 999, 999Precio Normal: $9, 450, 000T: 357M2C: 365M2Está distribuida en dos plantas con las siguientes características: Planta Baja: -Sala Comedor-½ Baño-Cocina con isla-Recámara con closet y baño-Alberca-Jardín con terraza y medio baño-Cuarto de lavado-Cuarto de servicio con baño-Estacionamiento techado para 2 autosPlanta Alta: -3 recámaras con vestidor y baño-Sala de tventrega estimada Junio 2026El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olímpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurante de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 7,200,000

330 m² lote4 rec.4 baños22 estac.

Fracc. Lomas del Sol Hermosa Casa en Venta con Alberca y Paneles Solares

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa casa de tres niveles en venta o rentaprimer nivel: Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, cuarto de servicio y lavado con área de tendido, terraza techada, alberca, jardín y estacionamiento para dos autos techadossegundo nivel: Tres recamaras con vestidor y baño competo cada una ( la tres con vista al mar) , doble altura en la escaleratercer nivel: Roof garden o cuarta recamara con baño completo y vista al mar, terraza con toldo eléctrico y vista al marLa casa cuenta con paneles solares, toldo eléctrico en tercer nivel, cancelería de aluminio europeo, persianas, Lámparas decorativas, cocina equipada, sistema de alarmas, climas inverter. la renta incluye: Cuota de mantenimiento del fraccionamiento, limpieza de fachada y jardín dos veces al mes, mantenimiento de climas cada seis meses, limpieza de alberca una vez a la semana y si requiere dos veces se pagan $ 400, cada que requiera cambiar los filtros de agua que están en el roof garden pagar el saco del sal ( aprox. Costo $500) El Fraccionamiento Lomas del Sol cuenta con casa club exclusiva para sus residentes y con amplios jardines con juegos infantiles y un boulevard con acceso y vista al mar*el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 25,500,000

1044 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Punta Tiburon Residencial, Marina & Golf

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Residencia de lujo en fraccionamiento punta tiburón marina&golf con jardin, alberca, cava privada y paneles solaresterreno: 1044 mts2construccion: 795. 70 mts2primer nivel-area de usos multiples O family room-bar Y cava de vinos con baño completo-garage techado para 4 autos-bodegas de herramientas Y juguetes-area de lavado-cuarto de servicio doble con baño completo-cuarto de bombas-baño para personal de servicio-escalera principalplanta alta-vestíbulo principal-sala con vista al campo de golf-comedor con bar-cocina integral con granito E isla-desayunador-estudio Y area de T. V. -medio bañojardin-alberca con vista al campo de golf-tres recamaras todas con vestidor Y baño completo. acabados interiores: -carpintería: De tablaroca con detalles de iluminación. -Muros de baños forrados con marmol y-Azulejo de buena calidad tipo Interceramic de 30x20-Mármol travertino gran formato con espesor de 2 cms. -Rampa de concreto armado forradas con marmol 100 x 100-Vinílica de excelente calidad comex, en interiores y exteriores. -Mármol “Gris Marfil” de 2cms de espesor en toda la casa, en pasillo principal tiene placas de mármol de 2. 20 mts de largo por 1. 40 de ancho. -Puertas con marcos solidos de madera y puertas entableradas de excelente calidad con chapa de lujo. -Vestidores de Madera de Cedro con herrajes de primera calidad y cajones a base de la misma madera con herrajes importados. -Muebles de baño/cocina y herrajes helvex-Tableros Qo 24 con ductería y cableado iusa de primera calidad. -Aluminio eurovent importado para ventanas con sello hermético de primera calidad. -Vidrio de 6 mm y algunas ventanas con doble vidrio. -Cerrajería importada-Motores eléctricos-Sistema hidroneumático-Sistema de filtros para el agua-Circuito cerrado-Sistema de riego-Cortinas electricas. -Climatizada con 72 paneles solaresla casa cuenta con un candelabro de murano, importado de italia. $25, 500, 000

MN 7,200,000

360 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

Ver mapa