• Alvarado

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

150 Casas con internet/wifi y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 4,490,000

490 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Monet 84

Lomas de la Rioja, Alvarado

Ref: 2 6 1 0 0 7. En el fraccionamiento de Lomas de la Rioja, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta casa en venta que ofrece un estilo de vida único. Y que actualmente se renta en airbnb, Con una construcción de 230 m2, y un grán jardin lateral que forma parte de la propiedad y que puede ser utilizada cómo una inversión para contruir en un futuro, tambien se puede vender sin el terreno excedente. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, un baño completo y una distribución perfecta para el máximo confort de sus habitantes. Los residentes de esta casa podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece el complejo residencial, como áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca para refrescarse en los días calurosos, internet/wifi para mantenerse siempre conectado, un jardín para relajarse al aire libre, closets bien diseñados, una vista de esquina privilegiada y seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y privacidad a sus ocupantes. Además, la ubicación de esta propiedad es inmejorable, con rápida accesibilidad a las principales vías de la zona, como la avenida Lomas de la Rioja permite un desplazamiento ágil y cómodo a diferentes puntos de interés de la ciudad. En las cercanías de la propiedad se encuentran importantes centros comerciales, reconocidos restaurantes y parques ideales para el esparcimiento familiar. Esta propiedad es rentada en airbnb por lo que es una excelente opción para invertir, y generar ingresos extra o para tener una casa de descanso. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en un entorno exclusivo y con todas las comodidades que puedas desear. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

MN 3,450,000

MN 1,250 Mantenimiento

189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vive A Unos Pasos DEL MAR Arrecifes DEL SOL CON Recamara EN Planta Baja

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Venta elite lifestyle, privada arrecifes del sol, complejo residencial único en su tipo, la opción para quienes buscan diseño, calidad, funcionalidad, privacidad y excelente ubicación. Vive a unos pasos del mar en la casa de tus sueños, experimenta y disfruta la brisa marina y vistas especiales de amaneceres y ocasos en el bello fraccionamiento Lomas del Sol, esta hermosa propiedad a estrenar ofrece lo siguiente: - Superficie de terreno: 189 m2- Construcción: 165 m2planta baja- Recámara con vestidor y baño- Medio baño- Cocina integral- Sala con doble altura- Comedor con doble altura- Patio de servicio- Garaje para dos autos- Amplio Jardínplanta alta- Recámara con vestidor y baño- Recámara con closet y bañoSe entrega con lo siguiente: equipamiento- Estufa- Campana- Hidroneumático- Boiler- Cisterna - Canceles Baño- Luminarias ledacabados- Aplanado terminado espejo- Piso cerámico de 60x60- Azulejo en baño principal- Granito en cocina- Mármol en lavabos* Precios preventa sujetos a cambio sin previo aviso* * Las imágenes son de carácter ilustrativo Somos una compañía vanguardista y con experiencia reconocida en el medio, certificados ampi, nos dedicamos a la venta, renta, construcción de bienes inmuebles dentro de la Zona Metropolitana Veracruz-Boca del Rio-Medellín-Alvarado. Ofrecemos brindarte una experiencia de servicio inmobiliario personalizada ajustada a tus necesidades, nos respaldan clientes satisfechos, nuestros valores son honestidad, seriedad y profesionalismo, muchos dicen ser los mejores Nosotros Somos elite. Síguenos en Instagram elitehomever, Facebook elite Home Inmobiliaria, Whatsapp 22Ver datos / 22Ver datos

MN 5,360,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punto Lomas, Boca del Rio, Veracruz

Alvarado, Veracruz

Descripción Residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Punto Lomas, Boca del Río, Veracruz. Esta casa combina diseño moderno, espacios amplios y una ubicación privilegiada. Planta bajasala con doble altura, Comedor, Cocina integral con barra, Medio baño, Area de lavado, Cuarto de servicio, Jardin trasero amplio, Garage techado para 2 autos. planta alta3 Recamaras, Principal con amplio vestidor y baño completo, Secundarias con closet y baño completo, Area de tvroof gardenpergola, Medio baño, Barra. amenidadesalberca, Cancha de padel, Gym equipado, Juegos infantiles. Area techada con mesas y barra, Baños con regaderas, caseta de acceso, Seguridad 24/7- Información y Citas: Ver datos / Ver datos / Ver datoscondiciones-Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 4,650,000

MN 800 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Málaga s/n

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta nueva en acera de sombra, ubicada en el fraccionamiento Lomas del sol en La Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Casa en venta nueva en el fraccionamiento Lomas del sol en La Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Precio $ 4, 650. 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $4, 000. 00. Terreno: 162 m2. Construcción: 220 m2. Descripción. Planta baja: amplia sala-comedor, cocina integral con cubiertas e isla de granito, medio baño, garaje techado para dos autos, alberca, jardín con pasto, asador, cuarto de lavado. Planta alta: 3 recámaras, todas con baño, la principal con vestidor, las secundarias con closet. Amenidades Y servicios del fracc. Acceso a playa, club de playa con alberca, área techada con mesas familiares, barra y baños, camastros, juegos infantiles, asadores, boulevard costero de 800 mts. De longitud para patinar, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta ó patines, vigilancia 24/7/365, amplias vialidades, parques y jardines, cancha de fut 7 con pasto, tienda Oxxo dentro del fraccionamiento para consumo exclusivo de los condóminos. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss. Precio $ 4, 650, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Terreno: 180 m2. Construcción: 305 m2. Descripción. Planta baja: amplia sala-comedor, cocina integral con cubiertas y barra desayunador de granito, medio baño para visitas, garaje techado para dos autos, alberca, jardín, asador, cuarto de lavado/servicio con baño completo. Planta alta: closet de blancos, 3 recámaras, todas con baño, la principal con vestidor, las secundaria con clóset amplio. Top roof con área cerrada, baño y terraza con preciosa vista al mar. Amenidades Y servicios del fracc. Acceso a playa, club de playa con alberca, área techada con mesas familiares, barra y baños, camastros, juegos infantiles, asadores, boulevard costero de 800 mts. De longitud para patinar, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta ó patines, vigilancia 24/7/365, amplias vialidades, parques y jardines, cancha de fut 7 con pasto, tienda Oxxo dentro del fraccionamiento para consumo exclusivo de los condóminos. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad la casa de tus sueños. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss.

MN 6,150,000

MN 900 Mantenimiento

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Málaga s/n

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta nueva en Fracc Lomas del sol en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Ubicada a una cuadra del mar. Precio: $ 6, 150, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $7, 500. 00. Terreno: 156 m2. Construcción: 250 m2. Descripción. Planta baja: garage techado para dos autos, habitación con baño propio interior, cuarto de lavado, pasillo de servicio, patio. 1er nivel: sala-comedor con vista parcial al mar, cocina integral abierta con vista parcial al mar, con cubiertas y barra desayunador de granito, cuarto de alacena y medio baño para visitas. 2o nivel: family room con vista al mar permanente, dos habitaciones con vestidor y baño (una con vista al mar permanente), terraza con vista al mar. Amenidades Y servicios del fracc. Acceso a playa, club de playa con alberca, área techada con mesas familiares, barra y baños, camastros, juegos infantiles, asadores, boulevard costero de 800 mts. De longitud para patinar, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta ó patines, vigilancia 24/7/365, amplias vialidades, parques y jardines, cancha de fut 7 con pasto, tienda Oxxo dentro del fraccionamiento para consumo exclusivo de los condóminos. Se aceptan créditos hipotecarios excepto, imss issfam Y pemex

MN 6,490,000

MN 2,100 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Málaga s/n

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta en excelentes condiciones generales, lado sombra, en el fraccionamiento Lomas del Sol en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía del país. Precio de promoción: $ 6, 490, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 7, 500. 00. Terreno: 360 m2. Construcción; 325 m2. Descripción. Planta baja; sala en doble altura, comedor, cocina integral con barra de granito, equipada con horno parrilla y campana, medio baño, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, área de tendido, amplio jardín, garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente, bodega, alberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 mt y sistema de filtrado con luz led colores rgb, terraza para asoleadero y jardineras. Planta alta: sala de tv, 2 habitaciones con vestidor, baño y balcón, 1 recámara con closet y baño. Equipamiento. *Climatizada. *Sistema de riego. *Persianas. amenidades Y servicios. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs., acceso a playa, áreas verdes con juegos infantiles y cancha de usos múltiples, Oxxo, casa club con albercas y jacuzzi, área techada para reuniones, palapas familiares, asador, juegos infantiles, baños, blvd privado junto al mar de 800 mts de longitud ideal para caminar, hacer jogging o andar en patines, patineta o bicicleta. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. "Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso.

MN 3,450,000

MN 1,350 Mantenimiento

189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Málaga s/n

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta nueva en el Fracc Lomas del sol, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Complejo residencial único en su tipo, la opción para quienes buscan diseño, calidad, funcionalidad, privacidad y excelente ubicación. La casa de ubica a 100 mts del mar. Precio: $ 3, 450, 000. 00 más gastos de escrituración. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $3, 000. 00. Terreno: 189 m2. Construcción: 165 m2. descripción. Planta baja: habitación con vestidor y baño, cocina integral, sala-comedor a doble altura, medio baño para visitas, patio de servicio, garaje para dos autos, amplio jardín. Planta alta: recámara con vestidor y baño, recámara secundaria con closet y baño. Equipamiento. Estufa, campana, hidroneumático, boiler, lavadero, cisterna, canceles de baño, luminarias led. Acabados. Aplanados terminado espejo, piso cerámico de 60x60, azulejo en baño principal, granito en cocina, mármol en lavabos. *Entrega inmediata. **No encontrarás otra opción como esta en este fraccionamiento, casa nueva, con estas características, tan cerca del mar a este precio. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs., acceso a playa, áreas verdes con juegos infantiles y cancha de usos múltiples, Oxxo, casa club con albercas y jacuzzi, área techada para reuniones, palapas familiares, asador, juegos infantiles, baños, blvd. Privado junto al mar de 800 mts de longitud ideal para caminar, hacer jogging o andar en patines, patineta o bicicleta. * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. "Futura hace realidad la casa de tus sueños". .

Ver mapa