72 Casas que permite mascotas con cocina integral y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Alvarado, Veracruz
Ordenar

MN 3,600,000
148 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lomas de la Rioja, Alvarado, Ver
Lomas de la Rioja, Alvarado
Increíble casa en venta en Fracc Lomas de la Rioja Alvarado Veracruz. características;planta baja- sala-comedor- cocina integral- jardín interior- medio baño- cuarto lavado- 2 bodegas- 2 cajones estacionamientoplanta alta;- 3 recámaras, recámaras secundarias con closet. - Recámara principal con baño completo y vestidor- sala de televisión- closet de blancos-baño completo compartido- balcóndetalles: - acabados contemporáneo- herrajes cierre suave en cocina integral- doble altura en salaequipamiento- Cisterna- Preparación gas estacionario- Iluminación led3 Recámaras2. 5 Baños2 autosTerreno 148. 8 M2Construcción 210 M2Inversión$3, 600, 000. 00cambio de precio sin previo aviso sujeto A disponibilidad. El precio no incluye gastos notarialesmbr_01

MN 7,250,000
MN 1,300 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Abulón s/n
Playas del Conchal, Alvarado
No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta en el Fraccionamiento Playas del Conchal, en la Riviera Veracruzana. Precio: $ 7, 250, 000. 00 + gastos de escrituración. Promoción: incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $10, 500. 00. Terreno: 300 m2. Construcción: 377m2. descripción. Tres habitaciones, 3 baños y medio, family room con clóset de blancos, alberca con deck de madera, área de asador y baño completo, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cochera techada para 2 autos. *Entrega inmediata. amenidades Y servicios. Acceso a la playa. Seguridad 24 horas. Área de juegos infantiles. Pet park. Salón de usos múltiples. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso.


MN 4,600,000
MN 1,800 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
"casa en venta con acceso A la playa en playas del conchal" Información general de la propiedad: - Construcción: 300 m2. - Terreno: 232 m2. - Fraccionamiento con acceso a la playa. en planta baja la casa cuenta con: - Amplia Sala/Comedor. - Cocina integral de material con parrilla y barras de granito, kitchen storage. - Baño de visitas. - Terraza con deck. - Jardín amplio. - Garage 2 autos techado. En planta alta la casa cuenta con: - Recámara principal con baño y vestidor. - Dos recámaras secundarias con baño compartido. - Family room. - Cuarto de lavado. - Roof top. Inf al Ver datos o al WhatsApp

MN 6,130,000
293 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fracc. Punta Tiburón, Laguna VI
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Casa en Esquina ubicada en Fraccionamiento con Vigilancia. Planta baja: Sala-Comedor, cocina, área de lavado, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño, jardín, terraza, alberca, garage para dos autos con portón eléctrico. Planta alta: Recámara principal con baño completo y amplio vestidor, dos recámaras adicionales con baño completo y clóset cada una, sala de tv y clóset de blancos. La casa se entrega climatizada y con persianas. Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

MN 3,650,000
MN 1,100 Mantenimiento
162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas de la Rioja II Casa en Venta con Recamara en Planta Baja y Roof.
Lomas de la Rioja, Alvarado
Casa en venta con acabados actuales lista para habitar. Te ofrecemos esta excelente opción para habitar inmediatamente; ya que se encuentra completamente equipada con aires acondicionados, cortinas, gas estacionario, estufa y campana, canceleria y espejos. Primer nivel: Garage techado para 2 autos, entrando se encuenta la sala a doble altura con vista al jardín, continuando con el comedor y la cocina con barra de granito y gabinetes en madera de parota. Recamara secundaria con closet amplio y baño completo compartido con las visitas. Segundo nivel: Cuenta con estudio o sala de tv. Recamara principal con amplio vestidor y baño con doble lavabo y cancel de cristal templado. Continuamos con la tercera y amplia recamara con su baño y closet. Tercer nivel: Bodega, Terraza con vista a la laguna, tarja y pergola de aluminio en color madera. *el precio no incluye gastos de escrituración**precio Y disponibilidad sujeta A cambios sin previo aviso*no te pierdas la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños, agenda tu cita! El fraccionamiento Lomas de la Rioja cuenta con seguridad y acceso controlado, casa club con gimnasio, alberca, terraza, área de juegos, tiendas de en la Riviera veracruzana cerca de colegios, restaurantes, centros comerciales, bancos.











