• Alvaro Obregón

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

269 Casas con área de lavado y terraza y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 65,000,000

MN 25,750 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Residencia a la Venta en Hacienda Santa Fe

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

¡Con Vista Verde desde toda la casa! 1, 000 m2 de terreno y 850 m2 de construcción. Alta Seguridad 24 horas. Elegante arquitectura que prioriza los espacios, la iluminación natural y la armonía. Recibidor. Despacho con acabados en madera. Hermosa Sala a doble altura, amplia e iluminada, con salida a una de las terrazas con vista a la copa de los árboles. Comedor por separado, Con gran ventanal curvo y mesa de madera fina fabricada a la medida para 14 personas. Preciosa área de comedor diario o ante comedor con salida a la terraza. Cocina integral cerrada, de muy buen tamaño y equipada con: Isla Central, Refrigerador de doble puerta y gran Alacena. Baño de visitas muy amplio y con ventilación natural. Subiendo las escaleras, tenemos el family room o Área de tv, el estudio y 3 recámaras, todas con vestidor y baño. La recámara principal cuenta con: Recibidor. Balcón. enorme Vestidor. Tocador. Tina de hidromasaje para 2 personas. Área de relajación. Doble lavamanos. Recámara 2, también con balcón: Con su propia sala privada. Escritorio. Enorme vestidor y baño completo. La recámara 3, también muy amplia, cuenta con: Ventanal curvo. Espacio para sala privada o lo que necesites. Baño propio y gran Vestidor. Toda el área habitable, se distribuye en dos pisos, y contamos con un Sótano o tercer nivel pensado para disfrutar de tus eventos y la vida social. ¡Un piso completo para recibir a tus invitados, totalmente independiente al resto de la casa. Equipado con: Amplio salón con salida a la terraza principal, con área de Asador y vista verde. Cocina exclusiva para los eventos, con gran alacena. Baños de hombres y mujeres. Amplio Bar con doble barra. Cuarto de servicio con baño. Estacionamiento techado para 4 autos, con espacio descubierto para poder estacionar unos 10 autos más, además del estacionamiento de Visitas. Dentro del reconocido y exclusivo fraccionamiento Hacienda San Fe. Ubicado en La Loma Santa Fe, Álvaro Obregón, cdmx. México. Alta seguridad 24 horas, control de acceso y cctv. Un lugar tranquilo y seguro para ti y tu familia. Casa Club con amenidades como Gym y Alberca, entre otros. Con Derecho Total de uso y disfrute del Parque Privado del fraccionamiento al que sólo algunas casas tienen derecho y cuenta con: Áreas verdes exclusivas. Cancha de futbol profesional. Acceso privado directo al tec de Monterrey, sin tener que salir nunca del fraccionamiento. La propiedad se encuentra en excelente estado. ¡Contáctanos, con gusto te atenderemos! Inversión: $65, 000, 000 Mx. vbraceptamos y tramitamos tu crédito hipotecario sin costo. Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 27,800,000

MN 22,117 Mantenimiento

1339 m² lote3 rec.4 baños9 estac.

Cda. Hidalgo

Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco

Ubicada dentro de Rancho San Francisco, uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros del sur de la ciudad, esta casa forma parte del reconocido proyecto urbano concebido por Artigas Arquitectos. Su distribución privilegia la amplitud, la funcionalidad y una extraordinaria conexión con el exterior, integrando de manera natural las áreas sociales con terrazas y jardines rodeados de vegetación. De sus mayores atributos es que está distribuida prácticamente en un solo nivel y su frente abierto da hacia una impecable área verde arbolada, que brinda privacidad, silencio y una constante sensación de tranquilidad y contacto con la naturaleza. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y representa además una excelente oportunidad para actualizar acabados y adaptarla al gusto y estilo de vida de cada familia. Características. nivel calle: Estacionamiento para 9 autos, 2 de ellos techados, cuarto de servicio con baño completo, medio baño adicional, cuarto de máquinas y bodega. 1er. Nivel: en este nivel se desarrolla prácticamente toda la casa; patio con área verde y fuente, recibidor, sala, comedor con balcón, medio baño de visitas, cocina integral con alacena, terraza techada y jardín. áreas privadas: 3 recámaras con vestidor y baño cada una; la recámara principal conecta con un estudio o área multifuncional la cual se podría adaptar como recámara 4, la recámara 2 cuenta con un tapanco. áreas familiares Y sociales: amplia sala de tv con espacio para oficina, salón de juegos con bar, 2ª terraza techada de gran tamaño con asadores, cocineta y 2 medios baños, conectada al jardín principal el cual también tiene entrada independiente. Cuenta con 600 m2 aproximados de áreas verdes totales. 2do. Nivel: cuarto de lavado, recámara de visitas con baño completo. La casa cuenta con excelente iluminación natural, gran ventilación y temperatura muy agradable. Todas las vistas son completamente privadas y hacia áreas verdes. Seguridad: estricta vigilancia 24/7. Cuota de mantenimiento y seguridad: $22 mil mensuales aprox. Equipos especiales. Cisterna. Paneles solares. amenidades comunes: destaca por su entorno boscoso, calles adoquinadas, amplias áreas verdes, senderos para caminar, área hípica, cafetería y juegos infantiles.

MN 12,150,000

857 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Privada de los Cedros

Alcantarilla, Alvaro Obregón

Espacios amplios, luz natural y una íntima conexión con la naturaleza caracterizan esta propiedad de más de 850 metros de terreno, ubicada en Privada de los Cedros, en la colonia Alcantarilla de la alcaldía Álvaro Obregón. La arquitectura aprovecha el suelo montañoso de esta zona residencial para crear una casa en niveles y recrear la vida tranquila fuera de la ciudad, sin salir de ella. Amplios ventanales permiten la entrada de luz natural en toda la parte alta de la casa, donde la sala, el comedor y el área de televisión fluyen hacia un espacioso solarium, con domo y paredes rocosas llenas de vegetación. En el mismo nivel se encuentran tres recámaras, todas con baño completo para comodidad de cada integrante de la familia. La recámara principal, que destaca por su amplitud, cuenta con vestidor, chimenea y tina, lo que la convierte en todo un refugio para el descanso. La cocina abierta, funcional y bien distribuida, se integra naturalmente al ambiente y un medio baño da servicio a los espacios sociales de la casa. Un piso más abajo se ubican el cuarto de servicio, el área de lavado y un departamento totalmente independiente con una recámara, estancia, cocineta y baño completo, ideal para visitas, family office, estudio creativo o cualquier espacio que requiera autonomía sin perder conexión con la casa principal. En el último nivel, un bar para eventos más íntimos se suma a los interiores destinados a la convivencia social. La residencia cuenta además con estacionamiento para tres autos, un patio frontal con área techada, bodega y una terraza intermedia perfecta para una tarde de asado. Todos estos espacios, conectados con escalinatas de piedra y senderos arbolados, complementan la experiencia de vivir rodeado de la naturaleza sin perder conectividad: el acceso a la propiedad puede ser tanto por avenida Desierto de los Leones como por Calzada de las Águilas y se ubica cerca de la Supervía, Santa Fe y Periférico.

MN 12,400,000

MN 4,200 Mantenimiento

389 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Desierto de Los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

¡Preciosa casa en Rancho San Agustín! Ubicada en un fraccionamiento privado con seguridad 24/7, esta casa es perfecta para quienes buscan amplitud y privacidad: una luminosa sala y comedor con acceso al jardín privado. La cocina, equipada con desayunador, es el corazón de la casa. También encontrarás un versátil estudio y medio baño de visitas. La comodidad es prioridad con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo. Un acogedor family room te ofrece el espacio perfecto para momentos de ocio. Además, la propiedad cuenta con un cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento para 3 autos, lo que te ofrece total funcionalidad. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 14,750,000

733 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Desierto de Los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

Casa en venta en Desierto de los Leones | Lomas de Tetelpan. Ubicada en una de las zonas más verdes y tranquilas del sur de la Ciudad de México, esta residencia en Desierto de los Leones, Lomas de Tetelpan, ofrece privacidad, amplitud y una conexión directa con el entorno natural, ideal para quienes buscan vivir rodeados de bosque sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con 732. 88 m² de terreno y 500 m² de construcción, distribuidos en espacios amplios y funcionales. En la planta baja se encuentran la sala y comedor de gran tamaño, un bar, y doble salida a una terraza volada de excelente tamaño, ideal para reuniones o momentos de descanso. La cocina integral cuenta con alacena y abundante espacio de almacenamiento, además de acceso directo desde el área de estacionamiento, lo que aporta gran practicidad. La casa dispone de 3 recámaras. La recámara principal destaca por su vista directa al bosque, baño con doble lavabo y walk-in closet. En total, la propiedad cuenta con 5 baños completos, además de cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodega. También un jardín amplio, adaptable a distintos usos, así como un departamento independiente, que incluye 1 recámara con baño completo y medio baño y walk-in closet, ideal para visitas, familiares o como espacio adicional. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un área de oficina totalmente independiente, con baño completo, perfecta para atender clientes o trabajar desde casa sin invadir la privacidad del hogar. La casa cuenta con 5 lugares de estacionamiento. Una propiedad única por su tamaño, distribución y ubicación, ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y versatilidad en una de las zonas más arboladas del sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 16,500,000

MN 5,700 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ciudad de México

Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Esta casa remodelada en condominio, que está en un conjunto habitacional a solo 5 minutos de la supervia poniente y a 7 de Santa Fe. Es una excelente oportunidad para vivir y disfrutar las muchas ventajas que tiene, por ejemplo la cercanía a Santa Fe; además pretende llenar la expectativa de una propiedad encantadora al tener una distribución funcional y seguridad para tu tranquilidad y un generoso jardín y una terraza que será la envidia de tus invitados. Casa remodelada de 450 mt de terreno y 280 mt de construcción repartidos en tres niveles con 3 habitaciones, 3 baños completos más 1 medio baño, sala, comedor y cocina, 3 estacionamientos; además de un jardín trasero de mas de 200 metros, una terraza en desniveles y balcón en la recamara principal, ventanales de doble vidrio. Así, pues, esta casa tiene la posibilidad de vivirse sensacionalmente y darte la gran experiencia. Permíteme darte un recorrido a través de esta casa: Conjunto habitacional Changulsi – Lomas de Casa Blanca, Con acceso controlado, vistas a bosque de Tarango y áreas de recreación. Al salir del conjunto habitacional; a solo 500 metros de Santa Fé y del parque La Mexicana y a unos metros de la salida de la supervia poniente. Desde el mencionado acceso, entramos al condominio y la casa que esta justo frente al acceso controlado es el número 8. Nos recibe un pórtico estilo Californiano que funciona como estacionamiento para tres carros, con un acceso lateral al jardín y una puerta principal de entrada a la casa. Al entrar en la casa, encontramos una primera planta a desniveles. Planta Baja. Al entrar por la puerta de acceso de la calle, después de pasar los estacionamientos, se encuentra; a mano derecha la cocina cerrada, lateralizado, un cuarto de huéspedes y al fondo la lavandería. A la izquierda, hay un medio baño; después, la escalera al primer piso. Regresamos a la entrada principal: Lo primero que vemos es la escalera a la segunda planta. Después de eso una generosa sala que llegamos a través de una escalinata y un área de comedor. En total de área de sala, comedor y cocina tenemos un generoso espacio de casi 60 mt2. Tiene una chimenea y al fondo de todo esto una terraza que es enmarcada por un bello jardín. Debajo de la terraza, después de bajar una pequeña escalinata, poco abajo del nivel de jardín, esta una zona de esparcimiento que tiene pinta de bar con un medio baño. Planta alta: Desde la escalera mencionada; a la entrada de la casa, al subir encontramos tres habitaciones, un baño completo general y un family room que presenta un escritorio en el margen del pasillo que lleva a la escalera. Habitación 1: Esta habitación, la principal, de 3x 3 mts. Aproximadamente; en primera planta, con ventana de piso a techo y closet con puertas más un librero con escalera, tiene espacio para recibir una cama king size con sus buros y tiene espacio para un tocador o mueble de tv. Habitación 2: Esta habitación, la secundaria, de 3x 3 mts. Aproximadamente; en primera planta, con ventana de piso a techo más una ventana pequeña y closet con puertas, con espacio para una cama queen size y sus buros y para un tocador o mueble de tv. Habitación 3: Esta habitación, la principal, de 3x 3 mts. Aproximadamente; en primera planta, con ventanal de piso a techo que da acceso al balcón en vidrio templado; mas una ventana lateral y walking coset con puertas, Tiene un baño completo con tina. Pisos de madera en la planta superior y acabados, muebles de empotre en madera y tragaluz encima de la escalera. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 12,500,000

393 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calzada Desierto de los Leones 5228

Tetelpan, Alvaro Obregón

Reciosa casa en en venta en exclusiva privada de 6 casas en desierto de los leones, A 5 minutos de la supervía; ideal para quienes realizan sus actividades en santa fé O zonas aledañas O para quienes buscan tranquilidad Y estar rodeados de áreas verdes. Distribuída en tres niveles Y en muy buen estado de conservación, en el primer nivel consta de sala Y comedor con grandes ventanales que dan una gran iluminación Y vista al jardín, acogedora área de bar, medio baño de visitas, amplio espacio de antecomedor Y cocina integral con barra Y mucho espacio de almacenamiento, además de un agradable jardín que rodea toda la casa con gran terraza Y área de asador. En el segundo nivel, área de televisión Y estudio abierta, tres amplias recámaras todas con baño integrado, la principal con jacuzzi, vestidor Y balcón al jardín, las secundarias con closets de muy buen tamaño. En el tercer nivel, área de lavado Y cuarto de servicio con baño, además de un espacio que puede utilizarse como gimnasio O bodega Y un espacio de terraza que puede proyectarse como un agradable roof garden. Cuenta con estacionamiento para 4 autos Y el condominio cuenta con vigilancia 24 hrs., estacionamiento para visitas Y buen mantenimiento. Oportunidad increíble para adquirir la casa de tus sueños, visítala! Estamos A tus órdenes, informes Y citas andrea ramírez, Ver datos. No incluye mobiliario ni gastos de escrituración.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!