• Alvaro Obregón

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Casas baratas con asador y terraza y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 11,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

345 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4694

Tizampampano, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa en esquina en fraccionamiento. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. construcción: 345m2. Terreno: 264m2. recamaras: 3 muy aplias, todas con baño. baños completos: 4. medios baño: 2. balcón: 1 En la Estancia. patio: 50m2 aprox. Con muro llorón y asador. estacionamientos: 4. planta alta: Estacionamiento privado con portón elétrico, para 3 autos, entrando sobre Calzada Desierto de los Leones de forma directa a la casa y estacionamiento para un 4to coche en las áreas comunes del fraccionamiento. Casa en esquina. Estacionamiento conecta con el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo y closet. Muy amplio recibidor y oficina con chimenea, medio baño, vista panoramica, en tapanco con techos de doble altura. Sala con chimenea y balcón con vista arbolada. Comedor con vista panoramica, techos de doble altura y de doble agua, muy amplia cocina integral con doble alacena, antecomedor, conecta con la estancia y cuarto de lavado. planta baja Family Room ó Cuarto de T. V. 3 Recamaras todas con baño integrado, 2 con vestidor y una con closet. Bodega bajo las escaleras de cantera gris. Sótano: Muy amplio salón de juegos con chimenea de gas, cantina, medio baño, que conecta al patio con asador y fuente de muro llorón, acabados finos de mármol y madera, lugar ideal para tus reuniones. Con salida al fraccionamiento. Caracteristicas: Casa en esquina, espacios muy amplios, desarrolada en medios niveles, Cisterna, Doble toma de agua, Gas L. P. Fraccionamiento muy tranquilo, de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Mantenimiento 1, 500. Antigüedad 40 años, remodelada en 2015 en toda la instalación eléctrica, hidráhulica y acabados. Arq. Javier Garza (Camblache y Puerto Madero)

MN 12,000,000

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Las Aguilas Calz. 1678

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

Casa en Venta en lomas de guadalupe. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Tu nuevo hogar te espera! La casa se encuentra rodeada de todos los servicios como escuelas supermercados, tiendas de conveniencia, parques, áreas verdes. Y está a tan solo 2 minutos de los puentes de Santa fe. Construcción: 355 m2. Terreno: 340 m2. • Sala con doble altura. • Jardín con asador. • Comedor. • Cocina. • Solárium rodeado de cristales decorativos. • Terraza. • Estudio con opción de oficina. • Sala tv. • 3 recámaras. • 3 y medio baños. Vigilancia 24 hrs. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya e invierte! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Hermosa casa en excelente estado de conservación, en esquina con dos frentes. Con uso de suelo y estricta vigilancia. Fácil de modernizar. Entrando se encuentra un vestíbulo siguiendo con el espacio social muy amplio de sala con doble altura, y ventanales grandes muy iluminada y acogedora con salida terraza y jardín con asador. El espacio de comedor es muy amplio donde podría poner un trinchero y una mesa grande para doce personas. Es un espacio muy iluminado gracias a un enorme ventanal con salida a lindo jardín de ornato. La cocina se encuentra en excelente estado de conservación es de madera tropical Calhabillo y tiene excelente espacio para hacer varios preparativos. El solárium rodeado de cristales decorativos muy iluminado un espacio hecho para poderse tomar una rica bebida, cuenta con salida al jardín de buen tamaño y terraza. Estudio con libreros empotrados de pared a pared listos para votar una pequeña oficina o hacer home Office. Arriba se encuentra un espacio de sala de televisión ideales para compartir las tardes con la familia. La recámara principal cuenta con vestidor amplio de muy buen tamaño baño baño completo grande y ventilación natural. Segunda y tercera recámara con baño propio cada una y closets de pared a pared de muy buen tamaño. Todos los clósets y puertas de la casa son de maderas vidas lo cual la hace una casa elegante y atractiva. Los barandales son de madera de tsalam. La casa se encuentra rodeada de todos los servicios como escuelas supermercados, tiendas de conveniencia, parques, áreas verdes. Y está a tan solo 2 minutos de los puentes de Santa fe. Visítela!!

Destacado

MN 12,500,000

393 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calzada Desierto de los Leones 5228

Tetelpan, Alvaro Obregón

Reciosa casa en en venta en exclusiva privada de 6 casas en desierto de los leones, A 5 minutos de la supervía; ideal para quienes realizan sus actividades en santa fé O zonas aledañas O para quienes buscan tranquilidad Y estar rodeados de áreas verdes. Distribuída en tres niveles Y en muy buen estado de conservación, en el primer nivel consta de sala Y comedor con grandes ventanales que dan una gran iluminación Y vista al jardín, acogedora área de bar, medio baño de visitas, amplio espacio de antecomedor Y cocina integral con barra Y mucho espacio de almacenamiento, además de un agradable jardín que rodea toda la casa con gran terraza Y área de asador. En el segundo nivel, área de televisión Y estudio abierta, tres amplias recámaras todas con baño integrado, la principal con jacuzzi, vestidor Y balcón al jardín, las secundarias con closets de muy buen tamaño. En el tercer nivel, área de lavado Y cuarto de servicio con baño, además de un espacio que puede utilizarse como gimnasio O bodega Y un espacio de terraza que puede proyectarse como un agradable roof garden. Cuenta con estacionamiento para 4 autos Y el condominio cuenta con vigilancia 24 hrs., estacionamiento para visitas Y buen mantenimiento. Oportunidad increíble para adquirir la casa de tus sueños, visítala! Estamos A tus órdenes, informes Y citas andrea ramírez, Ver datos. No incluye mobiliario ni gastos de escrituración.

MN 12,999,000

MN 1,300 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ubicada dentro del prestigiado fraccionamiento Villa Verdún, esta residencia de 250 m² combina diseño moderno, funcionalidad y confort en cada espacio. En excelente estado de conservación, la casa ofrece una atmósfera cálida y luminosa gracias a su sala de triple altura con grandes ventanales que integran el área social con el jardín y la terraza de madera exterior, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Al ingresar, un amplio salón recibidor con baño completo brinda versatilidad, pudiendo adaptarse como sala de tv, estudio o área de visitas. La zona privada cuenta con tres recámaras, todas con baño completo: • La recámara principal incorpora un vestidor hecho a medida, • Las secundarias cuentan con closets amplios en madera y excelente iluminación natural. Detalles y acabados• Pisos: porcelanato de gran formato en áreas sociales y madera natural en recámaras. • Baños: cubiertas de mármol, canceles de vidrio templado y grifería de alta gama. • Carpintería: puertas sólidas y closets empotrados en madera fina. • Iluminación: combinada led cálida y natural, acentuando la altura y amplitud de los espacios. • Ventanas: aluminio anodizado con vidrios templados que aportan aislamiento térmico y acústico. • Terraza: deck de madera tratada para exterior con área social y vista al jardín. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, lo que permite un importante ahorro energético y un estilo de vida más sustentable, alineado con las tendencias ecológicas actuales. Una casa ideal para quienes buscan diseño, comodidad y privacidad en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, con alta plusvalía y entorno arbolado. *la propieda se renta únicamente amueblada*

MN 14,850,000

MN 1,500 Mantenimiento

419 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Jorge Gurría Lacroix 64

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Se vende amplia casa de arquitectura moderna estilo Barragán, en dos plantas con doble altura, muy iluminada con domo, grandes muros y espacios agradables bien distribuidos, con piso de mármol martelinado y madera. En planta baja sala, comedor en desnivel separados por una linda chimenea y agradable vista a la terraza y jardín, ½ baño de visitas, espacioso estudio y/o salón de juegos, cocina integral y desayunador con salida al pateo. En planta alta 3 recámaras, la principal con vestidor y baño con tina de hidromasaje. Las otras 2 recámaras muy amplias con closets y baño compartido, sala de tv y cocineta, que se conecta al área de servicio a través un puente. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y pateo de tendido con escalera a la cocina, bodega y estacionamiento para 3 autos. Cisterna y puerta eléctrica en garaje. Ubicación privilegiada, en calle tranquila con vigilancia, cerca de Mega Olivar, Centro comercial Altolivo, Walmart, Universidad Anáhuac, escuelas Oxford, Possenti, Edron y club Libanés. Con acceso por Supervia Pte a Santa Fe y Tlalpan, Calz. Las Águilas y Periférico Sur. No dejes pasar la oportunidad de invertir en el futuro de tu patrimonio. Agenda tu visita. *En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cecilia Coutinho y kw Pedregal tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. *El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, No están incluidos en el precio de venta. *El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. *Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. *Consulta nuestro Aviso de Privacidad en Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: @kwmexico. mx o a través del teléfono: 55 Ver datos. *Imágenes para uso exclusivo de Cecilia Coutinho by kw Pedregal. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube.

Destacado

MN 14,900,000

458 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

NAVOR CARRILLO

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

**Residencia de Lujo en Venta en Olivar de los Padres – cdmx** Descubre el equilibrio perfecto entre **amplitud, elegancia y privacidad** en esta espectacular residencia ubicada al sur de la Ciudad de México, en una de las zonas más tranquilas y seguras de Olivar de los Padres. Ubicada en calle cerrada sobre Nabor Carrillo, con **seguridad 24/7**, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo rodeado de confort y funcionalidad. **Precio: $14, 900, 000 mxn** - **Características Generales** * Terreno: 458 m² * Construcción: 606 m² * 3 niveles. * 3 recámaras con vestidor y baño. * 3 baños completos + 2 medios baños. * 6 lugares de estacionamiento. * Estado de conservación: Excelente. - **Distribución y Espacios** Esta residencia destaca por sus **espacios generosos y detalles de alta calidad**: Recámara principal con **jacuzzi y sauna**, diseñada para el descanso absoluto. Estudio con acceso a una **amplia terraza**, ideal para home office o área creativa. Cocina integral de lujo con **madera sólida de maple** y cubierta de Corian. Sala y comedor con gran iluminación natural. **4 chimeneas** que aportan carácter y calidez a la propiedad. - **Exteriores y Amenidades** * Amplio jardín. * Área de asador perfecta para reuniones. * Terraza. * Estacionamiento techado. * Cuarto de servicio con baño independiente. - **Plus y Equipamiento** * Fraccionamiento privado. * Seguridad 24 horas. * Cisterna. * Calefacción. * Mascotas permitidas. * Propiedad completamente renovada en 1999. - Una residencia ideal para quienes buscan **privacidad, amplitud y un estilo de vida sofisticado** en una de las zonas más exclusivas del sur de la cdmx. **Contáctame para más información o agendar tu visita. Será un gusto asesorarte. ** Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos ni derechos, esos deberán ser calculados por el notario de su elección al momento de la compra. Consulta restricciones, términos y condiciones con un asesor. Las imágenes y/o renders son conceptuales, deben servir únicamente como referencia y pueden variar. No incluye mobiliario

MN 15,500,000

612 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Lafayette

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Casa sola, estilo colonial contemporáneo, ubicada en Villa Verdún, cuenta con una superficie de 612m2 de terreno y 492m2 de construcción, en tres niveles. En el primer nivel, encontramos el estacionamiento para 4 o 5 autos, cuenta con portón eléctrico y sanitario, para el chofer; la propiedad ofrece un jardín privado de aproximadamente 300m2 y cuenta con terraza y asador. La propiedad cuenta con recibidor, hall, sala y comedor que son amplios y en desniveles, con excelente iluminación y ventilación natural, se dividen por una fuente que favorece la privacidad. La propiedd tiene family room y desayunador y cantina, la cocina es integral e italiana y recientemente remodelada. El segundo nivel cuenta tres recamaras, todas con baño propio, con magnifica iluminación y ventilación natural, todas con closet´s, dos de ellas con vestidor, la recamara con vista al exterior tiene ventanas acústicas con doble cristal. El estudio es espacioso y funcional. El área de servicio tiene área de lavado, closet de blancos y cuarto de servicio con baño completo propio. La casa cuenta con seguridad privada, con T. V. Por cable y líneas telefónicas, las instalaciones se encuentran en perfecto estado, el estado de conservación es excelente y el mantenimiento es impecable. Recientemente remodelada, sus acabados son de muy alta calidad. Equipada con ventanas acústicas de doble cristal, seguridad privada, tanque estacionario, portón eléctrico, terraza, jardín con asador, family room, estudio, desayunador y family room, sanitario propio para chofer. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, tranquilidad y exclusividad, lista para habitarse.

MN 15,500,000

MN 5,500 Mantenimiento

440 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Miguel Hidalgo 148, San bartolo Ameyaalco

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

¡Vive el lujo y la tranquilidad en Tenis San Francisco! Preciosa Casa diseñada por Artigas y Bardasano. Descubre esta espectacular residencia donde la elegancia y el confort se fusionan. Con techos altos, espacios luminosos y una ambientación rodeada de naturaleza, esta casa es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y privado. Características principales: • Arquitectura de renombre por Artigas y Bardasano. • Amplios espacios iluminados y acogedores con vistas a la naturaleza. • Seguridad 24/7 con circuito cerrado y cerca electrificada. • 3 recámaras, incluyendo una recámara principal con chimenea, gimnasio, terraza y baño completo con tina y bidet. • Family Room espacioso y ventilado con hermosas vistas a la copa de los árboles. • Elegante sala y comedor con bar, jardín, terraza con asador, y un acogedor estudio. • Acabados de lujo en madera de roble y cantera martelinada a mano. Amenidades de primera clase: • 3 canchas de tenis, cancha de fútbol infantil y parque dentro del condominio. • Casa Club con baños, vestidores, regaderas y vapor. • Jardines amplios y estacionamiento para visitas. Plus adicionales: • Calefacción de gas central. • Dos chimeneas. • Cisterna y estacionamiento para varias unidades. • Casa recién pintada y en excelente estado de mantenimiento. Requisitos para visitarla: • Presentar id oficial. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta joya arquitectónica rodeada de naturaleza y con todas las comodidades que te mereces! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. No incluye gastos notariales, estos son calculados por la notaria asignada, le sugerimos que calcule alrededor de un 6% al 8 %.

MN 15,500,002

MN 2,001 Mantenimiento

433 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Las Praderas

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Green house ofrece en venta; residencia remodelada en calle con doble reja de ingreso Y vigilancia, lindo jardín con terraza. Ubicada A unos pasos de perisur, colinda con jardines del pedregal, col. Insurgentes cuicuilco, cp Ver datos, alcaldía coyoacán. Magníficas vías de comunicación. precio de venta $ 15, 500, 000 pesos mn. *exclusiva para clientes directos* cuota mantenimiento $ 2000 pesos mensuales. características aproximadas del inmueble: 432 M terreno en escritura Y 422. 33 M2 terreno en boleta predial. 551. 58 M2 construcción en boleta predial. 3 recámaras amplias E iluminadas todas con baño completo Y vestidor. 2 medios baños - sala de tv - estudio. amplia sala comedor con salida al jardín. cocina integral equipada Y área de desayunador. salón de fiestas / family room con medio baño Y área de bar. cuarto servicio con baño completo, área de lavado, tendido Y bodega. lindo jardín con terraza de aproximadamente 90 M2 totales. 3 estacionamientos con portón electrico. la casa cuenta con celdas solares (son arrendados), cisterna, hidroneumático, terminados de lujo, vitrales, mármol, granito, cantera, cristal templado en baños, maderas finas. remodelada totalmente hace 25 años, actualmente con magnífico estado general. previa cita con mínimo 24 horas de antelación, para que los propietarios autoricen, nos piden enviar previamente la identificación oficial vigente de quienes van A asitir. La inmobiliaria no cuenta con llaves de la casa, ni autoriza el ingreso. exclusiva para clientes directos. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. las características son aproximadas. disponibilidada Y precio sujetos A últimos cambios

Super destacado

MN 17,000,000

MN 3,800 Mantenimiento

950 m² lote3 rec.2 baños6 estac.

Camino Real a Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Contacta A punto azul bienes raices 5. 5. 6. 5. 0. 7. 5. 0. 0. 7. características principales: Superficie de terreno: 928m2 aprox. Construcción: 655m2 aprox. Jardín y terraza: 273m2 aprox. Delantero. Recámaras: 3 y una posible 4 que es la biblioteca. Baños: 2. Vestidores: 1. Medios baños: 2. Estacionamientos: 6 autos (2 techados) Edad: 40 años aprox. Cuota de mantenimiento: $3, 800. 00 por la caseta de vigilancia de la calle. Casa para remodelar. casa para demoler Y hacer un condominio horizontal. descripción: distribución: primer nivel. vestíbulo recibidor, sala con chimenea y con ventanal de piso a techo con vista a la alberca con terraza y vista al jardín delantero, medio baño de visitas, comedor con ventanal de piso a techo, cocina, desayunador y family room con salida a la alberca, medio baño de visitas. Pasillo distribuidor a recámaras. Vestíbulo para acceder a las recámaras. Biblioteca con vista a terraza interior. Recámara principal con vista a la alberca, con vestidor y baño completo. 2 Recámaras secundarias con clóset y baño que comparten. Área de lavandería. Segundo nivel. Cuarto de servicio con clóset y baño completo. Acabados: En cocina: plancha de azulejo. En pisos: maderas de encino americano, cerámicas, alfombra. En baños: accesorios, canceles de vidrio templado. En carpintería: finas maderas. En iluminación: sockets. Equipo especial: Tanque para gas estacionario. Calentador. tinacos. cisterna. 1 bomba. celdas solares. 1 portón automático para el estacionamiento. aviso de privacidad: www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!