167 Casas con balcón y más de 2 baños y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

USD 3,199,000
2200 m² lote4 rec.4 baños11 estac.
Rancho San Francisco
Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco
T. 2, 200m2, C. 1, 056m2, Rancho San Francisco, Divina Casa en Venta con un terreno adicional. Es una residencia de ensueño con excelente distribución, generosos espacios, muy bien iluminada, buena orientación y finos acabados. La propiedad cuenta con 4 recamaras todas con baño completo, 4 baños completos, 1 medio baño de visitas, 11 lugares de estacionamiento (6 techados y 5 descubiertos), sala, cocina con desayunador y despensa, comedor, estudio, sala de tv, biblioteca, terraza, jardín, salón de juegos, cancha de paddle tennis, bodega, área de lavado y 3 cuartos de servicio.


MN 4,100,000
190 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
CAPULINES NO. 4 SAN BARTOLO AMEYALCO
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
A 10 minutos de corporativo y centros comerciales en Santa Fé, Tecnológico de Monterrey, Universidad Iberoamericana. Estupenda casa, luminosa, ventilada, bellísimas vistas al poniente, con 190m2 de terreno y 170m2 de construcción, cuenta con dos recámaras con dos baños, dos estudios, sala con doble altura, comedor, cocina integral, vestíbulo, área de lavado, dos estacionamientos y 80 m2 dejardín. Orientación Sur- Poniente (lo que le proporciona buena temperatura)


MN 31,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en privada en Jardines del pedregal. Al ingresar se encuentra el estacionamiento para 6 autos. En planta baja se encuentra el jardín con asador, alberca techada con sistema para adaptarla como pista de baile con luces y juegos, con cabina para dj y barra, vestidores con baño, sauna, cuarto de bombas, cisterna de 10, 000 l., cuarto de choferes con baño independiente, cuarto de vigilancia. Al ingresar a la casa está la sala, comedor, cocina equipada con dos alacenas, baño de visitas, sala de juegos, bodega, cava, antecomedor, área de lavado, dos cuartos de servicio con baño independiente y cuarto de herramientas. En la planta alta son cuatro recámaras con baño y vestidor, la principal con jacuzzi, despacho, sala de t. v., dos aire acondicionado, gimnasio, salón de ballet. Los pisos son de mármol, acabados de lujo, con buena iluminación natural.


MN 13,500,000
148 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Camino Real a Tetelpan 134 , Lomas de los Ángeles del Pueblo Tetelpan , 01790 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Tetelpan, Alvaro Obregón
Ref: 2 7 7 5 7 8. Esta hermosa casa en condominio en venta ubicada en Lomas de los Ángeles del Pueblo Tetelpan, en Álvaro Obregón, a 10 minutos de periférico. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio y con todas las comodidades. Con 400 m2 distribuidos de la siguiente forma: pb: 5 lugares de estacionamiento, 3 bodegas y cisterna propia, amplio salon de juegos, baño, completo y bar. Primer piso: Recibidor, medio baño, sala, comedor, amplia cocina con antecomedor y un gran patio- Terraza al fondo con bodega. Segundo piso: Cuarto de tv, recamara principal con closet, vestidor, y baño con vapor, 2 habitaciones con baño y vista a la terraza. tercer piso: Estudio con balcón (o tercer recámara), cuarto de servicio, area de lavado y tendido. La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción. Ubicada en un condominio horizontal de 6 casas con seguridad privada y lugar de estacionamiento para visitas. La ubicación ofrece un entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso a importantes vías de la zona como Periférico Sur y Desierto de los Leones. Además, se encuentra cerca de centros comerciales como artz y Perisur, restaurantes de renombre y parques ideales para disfrutar en familia los fines de semana. En cuanto a servicios educativos y de salud, la zona cuenta con diversas escuelas y hospitales de prestigio, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre este maravilloso hogar en Lomas de los Ángeles del Pueblo Tetelpan.


MN 23,000,000
400 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Guadalupe Inn
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Casa iluminada de 2 niveles/pisos en una extraordinaria ubicación. Acabados: Techos altos con exuberante ornamentación, solidos arcos/columnas, relieves dorados, mosaicos de talavera, detalles artísticos y decorativos, grandes ventanales y espacios que proporcionan luz y ventilación. Vestíbulo, sala con chimenea, amplio comedor, cocina con acceso al patio, sala de T. V., estudio, 4 recámaras (2 con terraza), 2. 5 baños, área de lavado, cuarto de servicio, bodega, 4 estacionamientos. Vías de acceso: Av. Insurgentes Sur, Av. Revolución, Barranca del Muerto y Periférico.


MN 16,900,000
MN 4,500 Mantenimiento
479 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Ulises 20
Villa Verdún, Alvaro Obregón
Casa en venta ubicada en Villa Verdún, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 2 baños completos, además de 2 medios baños. La propiedad ofrece 482 m² de superficie construida en un terreno de 479 m². Disfruta de espacios como sala, comedor y cocina integral. En el exterior, cuenta con patio, jardín privado, asador y balcones para disfrutar del aire libre. Incluye 3 lugares de estacionamiento y 1 bodega. La casa también cuenta con chimenea y se encuentra frente a un parque, con escuelas cercanas. La zona es principalmente residencial, tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios y comercios locales. El estado de conservación es bueno y la propiedad tiene 2 niveles construidos. Además hermoso Loft a doble altura con espectacular terraza.

MN 9,500,000
277 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
CDA. SANTO DOMINGO
Tizampampano, Alvaro Obregón
Casa en calle cerrada con vigilancia. 4 recámaras. 3 baños completos. balcon en recamara principal. sala. comedor. cocina integral. amplio jardin. family room. patio trasero. cuarto de servicio con closet. baño se servicio completo. cuarto de lavado. chimenea con tiro. 2 lugares de estacionamiento. pet firiendly. Clave interna: C1238lb. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria.


MN 14,900,000
263 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Margaritas
Florida, Alvaro Obregón
Excelente casa en el corazón de la Florida, cerca del Club France y Club Libanés. Orientación Oriente, Poniente, llena de luz natural, desarrollada en dos niveles. Nivel principal: Vestíbulo, sala con chimenea, comedor con salida al jardín, antecomedor y amplia cocina con cubierta de granito. Medio baño de visitas. Área de lavado y patio de tendido. Segundo nivel: Cuatro recámaras, una de ellas con balcón y tres con baño integrado. Cuatro lugares de estacionamiento y jardín. No están incluidos en el precio de venta: los impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, gastos en caso de financiamiento, mobiliario, los electrodomésticos ni los artículos decorativos.





































