103 Casas que permite mascotas con balcón y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 25,900,000
1162 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Avenida Paseo del Pedregal 214
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Desarrollada en dos niveles, con sala de cine, area social independinte con terraza, jacuzzi, gimnasio, jardin, asador, juegos infantiles, 4 recamaras, 4 baños completos, desayunador, sala de tv, cocina con alacena, sala, comedor, jardin, area de asadores techada con jacuzzi, baño completo, cuarto de servicio, area de lavado con bodega techada, 6 estacionamientos.

Super destacado

MN 69,500,000
MN 15,900 Mantenimiento
1110 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencia en Hacienda Santa Fe
Alvaro Obregón, Ciudad de México
Residencia en Hacienda Santa Fe, una extraordinaria casa en el mejor fraccionamiento de la cdmx, la exclusividad, seguridad y una muy completa casa club, la vuelven la mejor opción para vivir en familia en los mejores y más altos estándares de lujo y comodidad, residencia donde los espacios, alturas, iluminación, acabados y modernidad, la vuelven muy completa casa, con 4 habitaciones con baño y vestidor, una planta social con sala, comedor, "family room", oficina y una cocina con excelente espacio de guardado, 4 espacios de estacionamiento cubiertos y en planta baja, salón de juegos, con bar, cava, cuarto de televisión, que se integra a una terraza con asador, sala exterior y el mejor jardín del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, 2 cuartos de servicio y cuarto de lavado muy completo, excelente estado de conservación, contáctame y agendamos una cita!

Super destacado

MN 9,800,000
303 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Cerrada de la Romeria 50
Colina del Sur, Alvaro Obregón
Esta linda casa en calle cerrada con vigilancia 24 horas, en Colina del Sur, se desarrolla en desniveles y consta de: - Sala. - Comedor. - Balcón. - Amplia Cocina con desayunador. - Family room. - 3 recámaras, la principal con baño y las otras dos comparten baño. - departamento independiente con una recamara y otro baño completo. - precioso jardín. - cuarto de servicio con baño. - área de lavado. - patio de tendido. - 3 lugares de estacionamiento techados, fijos e independientes

Super destacado


Super destacado

MN 32,000,000
505 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Nieve
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en excelente estado con mucha iluminación en Jardines del Pedregal. Planta baja: Cocina integral abierta nueva, sala comedor, estancia, amplia despensa con circuito cerrado, medio baño de visitas, amplio family room, cuarto de servicio completo y amplio cuarto de lavandería. Acceso a la terraza con parilla y horno, jardín, cabaña para niños. Planta alta: Recámara principal con vestidor, baño completo con sauna y balcón con vista al jardín. 2 recámaras con vestidor y baño completo. 1 recámara con baño completo y closet. Taller de pintura que se puede usar como oficina. Paneles solares, Pisos de madera de encino, 4 estacionamientos techados, Portón eléctrico, Vigilancia 24/7, Calle cerrada.

Super destacado

MN 56,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Oceano
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa Nueva en Calle Cerrada con Vigilancia. Proyecto del Arquitecto Antonio Farré Ubicada en Jardines del Pedregal, está remodelada por completo. Pb. Recibidor. Estudio/despacho. Baño de visitas. Sala. Comedor. Family room con bar. Antecomedor. Cocina de diseño italiano con alacena. Jardín plano de 100 mts. pa. 3 cuartos con vestidor y baño completo. Cuarto principal con terraza y vista al jardín, vestidor y baño completo. Family Room. Clóset de blancos. Cortinas eléctricas en todos los cuartos. Sótano. Bodegas. Squash. Vapor para 10 personas. 4 lugares de estacionamiento. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo, cuarto de chofer con baño completo, caseta de vigilancia y cctv.

Destacado


Destacado





































