46 Casas con bodega a estrenar en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 27,500,000
765 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Pirules
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Preciosa casa de estilo colonial en una calle muy tranquila y segura dentro de Jardines del Pedregal, una de las mejores zonas de la cdmx. La casa cuenta con amplios espacios para convivir en familia y al mismo tiempo tener toda la privacidad deseada. Cuenta con 765m2 de terreno y 847m2 de construcción distribuidos de la siguiente manera: 4 recámaras con baño completo, la principal con amplio vestidor. 1 medio baño. Sala y comedor muy amplios. Cocina con ante comedor. Bar con cava. Estudio. Family room. Oficina con baño completo y área de vestidor (opción a quinta recámara) Cuarto de servicio. 4 estacionamientos. Jardín. Terraza con parrilla. *Incluye paneles solares!


MN 42,000,000
310 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
galena
San Ángel, Alvaro Obregón
[can-225] Se vende una amplia propiedad en San Ángel, Ciudad de México, con una superficie total de 310 metros cuadrados y una superficie cubierta de 785 metros cuadrados. Construida en excelente estado, esta casa cuenta con orientación al sur y ofrece diversas comodidades, como alberca, asador, sótano, comedor, balcón, closets, cocina integral, cuarto de tv, jardín privado, jacuzzi, estudio/oficina, terraza, vestidor, bodega y aire acondicionado. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa en galena!


MN 36,000,000
1371 m² lote6 rec.6 baños8 estac.
Bulevard de la Luz
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se vende hermosa casa totalmente remodelada, son 2 casas en el mismo terreno, pueden dejarla como una sola, cuenta con caseta de caseta de Vigilancia y circuito cerrado. 6 Recámaras cada una con vestidor y baño. 2 1/2 Baños. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Terrazas. Roof garden 140 m. Jardín 200m. Súper iluminación en áreas comunes. Bodega. Cuenta con un loft independiente. Recámara baño estancia cocina y área de lavado. 8 Estacionamientos


MN 6,871,000
566 m² lote5 rec.4 baños6 estac.
Cerrada de Tecolcotla 36
Tlacuitlapa, Alvaro Obregón
Espectacular residencia de arquitectura única con amplios espacios y elegancia sin límites. Cuenta con 2 pisos, cocina integrada, hermosas recámaras con acabados en madera, chimenea decorativa, pisos de mármol y madera, escaleras de cantera rosa, áreas verdes, piscina, cuarto de servicio con baño, bódega, y garaje amplio para 6 autos. Perfecta para familias grandes que buscan confort y distinción. Ubicación tranquila rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar de la privacidad y el buen vivir.




















