94 Casas con bodega y 4 recámaras hasta 20 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 26,500,000
492 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
ESTEPA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Impecable casa bañada de luz, enorme salón de juegos con cocina, bodega y 1/2 baño, que colinda con estupendo jardín, en el primer piso amplia estancia de sala/comedor, gran cocina con antecomedor, cuenta con sala de lectura o despacho, cava climatizada, y 1/2 baño de visitas, 4 recámaras con vestidor y baño y espaciosa sala de televisión. 4 estacionamientos techados, vigilancia 24/7.

Super destacado
Principales colonias con casas con bodega y 4 recámaras hasta 20 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
35 casas disponibles en venta
9 casas disponibles en venta
5 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta


Destacado

MN 18,900,000
MN 1 Mantenimiento
226 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Hortensia
Florida, Alvaro Obregón
La colonia Florida nació en la década de 1950 sobre terrenos de la antigua Hacienda de Guadalupe, conservando un aire de pueblo antiguo con calles nombradas por flores y construcciones señoriales, rodeada por vialidades importantes como Insurgentes Sur y Río Mixcoac, evolucionando de un pasado agrícola a una zona tranquila y residencial de lujo con un fuerte carácter histórico. Esta casa cuenta en la pb con: sala-comedor, cocina, antecomedor, medio baño, terraza techada, lugar para 3 autos, jardín. 1er piso: 3 recámaras con baño y vestidor (una de ellas el sala de tv), balcón. 2º piso: recámara principal con vestidor y baño, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Que esperas llama Ya! El precio es mas gastos e impuestos de escrituración. El precio no incluye los muebles de las fotografías.

Destacado

MN 57,000,000
MN 22,000 Mantenimiento
740 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Avenida Bernardo Quintana 590
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Magestuosa casa en fraccionamiento cerrado, con maxima vigilancia, casa estilo villa italiana, decorada por el famoso arquitecto Y decorador roy azar. La casa cuenta con 4 recamaras 3 baños completos Y 3 vestidores de gran tamaño, en el baño principal tiene vapor Y regadera de presión, baño de visitas, todos los espacios son muy generosos, biblioteca, familly, area de ludoteca, sala comedor separados, gran cocina (quetzal), amplia terraza con asador argentino Y parrilla para tepanyaki, área de lavanderia, cuarto de servicio Y cuarto de chofer, 2 bodegas Y una cava, 6 lugares de estacionamiento, la casa cuenta con calefación hidronica Y salidas para aire acondicionado, paneles solares, su ubicación se encuentra muy cerca de la casa club. Es una belleza.
Destacado


Destacado






































