229 Casas baratas con bodega y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 57,000,000
MN 22,000 Mantenimiento
740 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Avenida Bernardo Quintana 590
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Magestuosa casa en fraccionamiento cerrado, con maxima vigilancia, casa estilo villa italiana, decorada por el famoso arquitecto Y decorador roy azar. La casa cuenta con 4 recamaras 3 baños completos Y 3 vestidores de gran tamaño, en el baño principal tiene vapor Y regadera de presión, baño de visitas, todos los espacios son muy generosos, biblioteca, familly, area de ludoteca, sala comedor separados, gran cocina (quetzal), amplia terraza con asador argentino Y parrilla para tepanyaki, área de lavanderia, cuarto de servicio Y cuarto de chofer, 2 bodegas Y una cava, 6 lugares de estacionamiento, la casa cuenta con calefación hidronica Y salidas para aire acondicionado, paneles solares, su ubicación se encuentra muy cerca de la casa club. Es una belleza.
Destacado

MN 58,000,000
500 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Avenida de los Poetas
San Mateo, Alvaro Obregón
Venta O renta casa en cumbres de santa fe. Terreno de 500 m2. Construcción 680m2. Tenemos la membresía del club, es opcional (habría que pagar el tramite para cambiar el nombre y la investigacion de la casa club) 4 recamaras con vestidor y baño. La recámara principal tiene un walk-In closet y doble baño. Sala/Comedor con doble altura. 2 Families arriba y abajo. Terraza. Jardin 10 x 15 aprox. 6 coches. 3 bodegas, dos cuartos de servicio y cuatro de lavado. Cocina abierta muy amplia con desayunador integrado. Herrería de aluminio 100% español y doble vidrio en toda la casa. Tiene mucha luz, espacios amplios y acabados de superlujo. venta $58, 000, 000. renta $260, 000. mantenimiento incluido. requisitos poliza juridica. asesor info. emilio pineda. Ver datos

USD 3,500,000
2200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Rancho San Francisco
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Venta de casa de 2 plantas, remodelada en 2013, en Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco, de 800 m² de construcción sobre un terreno de 2, 200 m² y un precio de usd 3, 500, 000 dólares. Planta baja: sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, biblioteca, jardín, cancha de tenis/pádel, salón de usos múltiples, 3 cuartos de servicio, lavandería y cochera para 11 autos (6 techados y 5 abiertos). Planta alta: 4 recámaras con baño completo. Sala de tv. Tiene vigilancia 24 horas y control de acceso. Previa cita. Ven a conocerla!


MN 64,900,000
825 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Estupenda casa en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Esta casa se encuentra en Santa Fe, en una comunidad privada. Cuenta con una construcción de 755m2 y terreno de 825m2, fue construida por el Arquitecto Jorge Isaías Guerrero, distribuida en 2 niveles con una luz muy agradable, gran altura, y espacios muy generosos. Increible sala con vista al jardín, gran iluminación natural, cocina equipada y de muy buen tamaño. Cuenta con 4 recamaras, cada una con su baño y vestidor, Cuarto de tv, dos cuartos de servicio, bodega, gran estacionamiento techado. Pisos de Salam, granito, increíbles zonas arboladas, el condominio es uno de los mas exclusivos de la ciudad, ideal para familia y para recibir a tus amigos, conócela y convéncete de lo ideal que es esta propiedad!






























