108 Casas con bodega hasta 10 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 14,750,000
MN 3,500 Mantenimiento
1940 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Nubes Norte
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se vende bonita casa al Sur de la Ciudad, en Jardines del Pedregal. Dentro de un Fraccionamiento de 5 casas. Construida en 2 niveles, tiene: sala, comedor y cocina amplios, cuarto de T. V, oficina, cuarto de lavado con baño, medio baño de visitas y un patio con casa para mascota. El el segundo piso: recámara principal con vestidor y baño completo, segunda y tercer recamara con baño completo y una sala con balcón. Y en la parte exterior tiene jardín propio y bodega. Dentro del fraccionamiento hay jardines comunes y Alberca la cuál está climatizada. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Se paga un mantenimiento de $3500 pesos.


MN 11,600,000
MN 2,100 Mantenimiento
373 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Toluca
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en tres niveles con amplitud, funcionalidad y múltiples espacios para vivir y disfrutar. Su distribución permite separar áreas sociales y privadas de manera eficiente, integrando sala, comedor y cocina con acceso directo a terraza y jardin. En planta baja, la zona social se conecta con una terraza con asador, ideal para reuniones, ademas de contar con recamara de visitas y área de servicio independiente. La planta alta ofrece cuatro recamaras bien distribuidas, incluyendo una recamara principal de gran tamaño, complementadas con espacios de circulación cómodos y funcionales. El sótano agrega valor con un área versátil tipo bodega, ideal para almacenamiento, gimnasio o área de trabajo. Una propiedad pensada para quienes buscan espacios amplios, privacidad y potencial de personalización. Cuenta con cuarto de lavado con baño, cuarto de servicio en sótano, sótano con bodega aprox 20m2. Toda documentación al corriente

MN 55,000,000
933 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
CAMINO SANTA TERESA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Fraccionamiento El Bosque - Estricta Seguridad 24 hrs. - Excelente Residencia - 2 Niveles, 4 Recámaras cada una con Amplios Vestidores(Principal con Terraza), 4 Baños completos, 3 medios baños, Sala Comedor, Cocina Integral con Desayunador, Alacena, Estudio, Sala de T. V., Salón de Juegos con Bar y Cava, Gimnasio, Hermoso Jardín de 600 M² Plano, Terraza, Área de Lavado y Cuarto de Servicio, Estacionamiento para 8 Automóviles. Acabados de Lujo, Amplios Espacios, Muy Iluminada. Áreas Comunes: Áreas Verdes, Seguridad 24 Hrs. Información Celular Ver datos / Ver datos


MN 20,200,000
155 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Galeana
San Ángel, Alvaro Obregón
Magnífica casa, Inmejorable ubicación, A unos pasos de San Jacinto y de Altavista, Moderno proyecto arquitectónico, Construida en tres niveles, Techos de doble altura, Ventanales de piso a techo, Súper iluminada, Hermosa terraza con espejo de agua, Gran estancia Sala y Comedor con vista y acceso directo a la terraza, Baño de visitas, Cocina integral abierta con cubierta de acero inoxidable e isla central, Family Room, Tres recámaras con baño, La principal en el tercer nivel con baño, vestidor y terraza privada, Una cuarta recámara con baño privado y acceso independiente que está ubicada en el sótano, Cuarto de servicio con baño y área de lavado, Estacionamiento para dos autos


MN 30,000,000
1048 m² lote5 rec.5 baños15 estac.
Dirección no informada
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Estupenda casa en venta en Jardines del Pedregal, impecable, muy buenos acabados, pisos de mosaico y madera, mucha luz, tiene un departamento independiente que sirve para las visitas de 1 recámara, 1. 5 baños, vista al jardín, cocina integral, sala comedor. La casa principal en 2 pisos, tiene sala con chimenea, comedor, 2 estudios, cocina integral, desayunador, 4. 5 baños, family room, gym, despensa muy grande, 2 bodegas grandes, área de servicio con 2 recámaras, cuarto de lavado y planchado. Jardín muy grande, garage para 15 autos.

MN 15,500
MN 3,000 Mantenimiento
1940 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Nubes Norte 217
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
La casa esta ubicada en un condominio de 5 inmuebles, cuenta con jardín privado, áreas comunes, alberca, cuarto de servicio apartado de la casa, y dos bodegas.


















