170 Casas baratas con gimnasio y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 62,000,000
710 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
1a Privada de Ocozales Casa # Av. de los Poetas# 100; Cdmx, Mexico 05600
Los Juristas, Alvaro Obregón
Consta de sala, comedor, cocina integral con isla, alacena, despacho,, medio baño de visitas, 3 recámaras con baño y vestidor la principal con sala de tv, estudio, o cuarta recámara, faemily roof con 2 medios baños, con salida al jardín en el q se encuenta una área con asador y tarja. Cuarto de servicio, área de lavado, estacionamiento techado para 6 autos, bodega, La casa se vende con la membresía del Club de Raqueta q se encuentra dentro del fraccionamiento, el cual tiene alberca, gym, restaurante, ludoteca, canchas de tenis, jardín, además de diversas fraccionamiento tiene doble vigilancia 24 hrs. Via de acceso por la súper vía de Santa Fe con dirección al sur. Transporte público, combi, camión y 710 de terreno y 688 de construcción.

MN 64,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
1400 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
MESETA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Venta en jardines del pedregal. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Un entorno seguro para tu familia! Construcción: 1, 840 m2. Terreno: 1, 400 m2. • 4 recámaras. • 5 baños y 3 medios baños. • 6 estacionamientos. • Cocina integral. • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Área de televisión. • Salón de usos múltiples. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio. • Biblioteca. • Estudio. • Lobby. • Horno de pizza. • Cancha de paddle. • Gimnasio. • Sala de cine. • Sauna, vapor y regaderas. • Bar. • Sistema de captación de aguas pluviales. • Paneles solares. • Caseta de vigilancia. • 10 cámaras. • Hidroneumático. • Circuito cerrado de tv. • Jardín. • Terraza. Vigilancia 24 horas. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 69,500,000
MN 15,900 Mantenimiento
1110 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencia en Hacienda Santa Fe
Alvaro Obregón, Ciudad de México
Residencia en Hacienda Santa Fe, una extraordinaria casa en el mejor fraccionamiento de la cdmx, la exclusividad, seguridad y una muy completa casa club, la vuelven la mejor opción para vivir en familia en los mejores y más altos estándares de lujo y comodidad, residencia donde los espacios, alturas, iluminación, acabados y modernidad, la vuelven muy completa casa, con 4 habitaciones con baño y vestidor, una planta social con sala, comedor, "family room", oficina y una cocina con excelente espacio de guardado, 4 espacios de estacionamiento cubiertos y en planta baja, salón de juegos, con bar, cava, cuarto de televisión, que se integra a una terraza con asador, sala exterior y el mejor jardín del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, 2 cuartos de servicio y cuarto de lavado muy completo, excelente estado de conservación, contáctame y agendamos una cita!

Super destacado

MN 96,900,000
1759 m² lote4 rec.9 baños15 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa habitación en 3 niveles con la siguiente distribución, Planta baja: Vestibulo y escaleras exteriores de acceso, pasillo a jardín, dos medios baños que dan servicio al jardin, acceso de servicio desde el área de estacionamiento ubicada en sótano, vestíbulo interior, elevador, ante sala, estudio, escaleras a sótano y planta alta, pasillo de servicio, despensa, cocina, pasillo a terraza, comedor, estancia, salón de juegos con bar, medio baño, salida a jardin lateral y escalaras de servicia a sótano, salón da Yoga, gym con área de jacuzzi y sauna, cuenta además con jardin principal, terraza a cubierto, jardin con estanque y fuente. Planta Alta: cubo de escaleras, patilo de distribución, sala de T. V 4 recamaras, una de ellas con cuarto de música cada una con baño y vestidor y cuarto de lavado con patio de tendido y bodega. Sótano: Estacionamiento a cubierto para 15 autos, bodega, escaleras a planta alta, escalera a jardín, vestíbulo de elevador, bodega de herramientas, 2 cuartos de servicio con baño, baño de choferes, cuanto de bombas y patio.





























